Opiniones (3,692)
2,033
2,033
80 - 85 de 3,694 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Desde nuestra llegada vimos la importancia que le dan a sus socios de RCI nos trataron de lujo ..habitación si está disponible te la entregan a un cuando su check in es 3pm cada restaurante más ricos bluewater muy buena atención el restaurante Windows muy buenos tienen un lugar auténtico lo llaman cococafe..quiero hacer estencibas mis Felicitaciones a el mesero de playa Geovani su atención es Genial así mismo a el sr. Benito,no podían faltar las hostess Que servicio de 10. Oswaldo de concierge al igual que al Sr.Jorge de concierge y a la srita.amayrani.se nota la grande diferencia que se tiene en el trato con el huésped.vemos que muchos huéspedes no valoran a su personal..los felicito

Agradécele a Ixtapa20
Sunscape Ixtapa E, Director General en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios los cuales son muy importantes para nosotros.

Nos es muy grato saber que su estancia en esta su casa fue sunsacional.

Con mucho gusto compartiremos sus comentarios con nuestro equipo en especial con nuestros compañeros Geovani, Benito, Amairani y Jorge nuestro Concierge.

¡Agradecemos de antemano su preferencia y le esperamos pronto en esta su casa lejos de casa!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Una experiencia súper padre que repetiria mucha veces mas...el servicio desde que llegas es excepcional, el personal súper atento, destacando la atención de Giovanni y Luis ambos meseros de playa y de snacks, Osvaldo beach convierte genial cuentan con servicio servicio de Explorer para niños que a mi hijo le súper encantó...mil veces recomendado es el mejor hotel que podrías elegir

Agradécele a Jasmine N

Estimada Jasmine,

Nos es muy grato saber que su estancia en esta su casa fue sunsacional.

Con mucho gusto compartiremos sus comentarios con nuestro equipo en especial con Geovani, Luis y Osvaldo.

La verdad es un hotel con una calificación en 3 partes:
20% es regular tiene tantas irregularidades y el trato así los huéspedes es rara con su cara larga y como diciendo , q diablos hago aquí, muy mal comparado con todo lo q es la cadena AMResorts es una mala experiencia, le damos 7 d calificación.
Alimentos, q sería el 30%
7 en comida general.
El único restaurante q vale la pena x la atención y x la comida es D'Mario, otro tache para la cadena q asta ahora puras cosas buenas me había otorgado.
A este resort le doy el 50%
Una calificación d 7.
La primera impresión fue tan mala el primer día q nos cambiaron d habitacion , xq la misma están sucia , olía mal, no tenía lo q prometían , las cortinas estaban rotas , gracias x la tención del señor Jorge Luis
, ( No recuerdo sus apellidos pero el es el encargado d la atención general d los huéspedes)
Cambio para bien la experiencia mil gracias señor esperemos q tengan más personal como UD.
Al final mis vacaciones iban d un 10 d felicidad a un enojo y desagrado total. Estariamos aqui asta el sábado pero ya no aguanto mañana le diremos adiós a este lugar q creo fue una mala decisión venir yo creo con toda las espectativa d lo q es la cadena AMResorts me había mostrado en Cancún, Puerto Vallarta, Punta Cana y Los Cabos , no pensé en lo malo q es pero bueno, yo creo q es un hotel más dirigido a un público familiar y eso fue mi error x creer q mi familia se divertiria igual q en los otros hoteles d la cadena , jamas regresaré a hospedarme , aquí seguiré con mi gama d la gama AMResorts
Secrets
Dreams
Now
Así q gracias y asta nunca , xq no regresaré jamas mil gracias

1  Agradécele a Bearxne

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios los cuales son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a mejorar en nuestras áreas de oportunidad.

Lamentamos mucho que su estancia no haya sido del todo de su agrado pero tomaremos sus observaciones para trabajar en conjunto con las áreas involucradas.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Cómo socio, tengo derecho a suns club y no me pareció que tuvieran una lista donde aparece mi nombre y número de habitación exhibida en el bar del club, incluso el bartender pasándolo a todos los que estábamos ahí, el baño de mi habitación se inundó, teníamos una caída de agua del techo, la repararon eso si al instante, niegan muchas cosas cuando uno las pide no hacen el intento ver si hay, existe o lo pueden hacer, desafortunadamente es el único que tenemos cerca de la cd de Morelia
La piscina sucia
En dos ocasiones fueron en la noche no se a qué a mi habitación, solo me despertaron, vieron que estábamos ahí y se retiraron

Consejo sobre habitaciones: Les falta mantenimiento, entiendo que lo es un hotel nuevo pero deben tenerlo al 100
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Trota M

Estimado huésped,

Lamentamos mucho que su estancia no haya sido del todo de su agrado pero tomaremos sus observaciones para trabajar con las áreas involucradas.

Opinión escrita 3 semanas atrás

El lugar esta muy padre, todos los dias hay shows super recomendado la comida esta de lujo, gracias al explorers club por cuidar de mi hijo las chicas Karina Gaby y Liliana!!!!! Todo bien en general gracias a todos!!!

Agradécele a Helen R

Estimada Helen,

Nos es muy grato saber que su estancia en esta su casa fue sunsacional.

Con mucho gusto compartiremos sus comentarios con nuestro equipo en especial con Karina, Gaby y Liliana.