Opiniones (3,688)
2,027
2,027
69 - 74 de 3,688 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio y atención sólo les falta un menú más extenso de comida y cena por lo demás muy bien el bar en de la playa en el italiano y el show nocturno también muy bien demás el servicio de meseros

Agradécele a Miguel angel Z
Sunscape Ixtapa E, Director General en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Miguel,

Muchas gracias por sus comentarios los cuales son muy importantes para nosotros.

Nos es muy grato saber que su estancia en esta su casa fue muy buena. De igual menera tomaremos sus observaciones y trabajaremos en ellas en conjunto con las áreas involucradas.

¡Agradecemos de antemano su preferencia y le esperamos pronto en esta su casa lejos de casa!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Para mi familia y un servidor fue un verdadero placer haber disfrutado nuestras vacaciones en este grandioso hotel.
Su atención, su servicio su cordialidad de todo su equipo de trabajo hacen la diferencia.
Una felicitación a su líder Jorge Luis Sánchez concierge siempre una solución para todas nuestras peticiones.

En años pasados he tenido la oportunidad de vacacionar visite el Barcelona muy bonito pero atención pesima, holli de in muy grande pero sin servicio.

Ustedes hicieron posible disfruta mis mejores vacaciones. gracias muchas gracias los recomendaremos a nuestros amigos familiares y amigos.

Atte. Señor Arturo Osnaya Soto

En nombre de la familia Osnaya gracias su equipo de trabajo merece un bono extra sigan no cambien.

Agradécele a sombra2

Estimado huésped,

Nos es muy grato saber que su estancia en esta su casa fue excelente.

Con mucho gusto compartiremos sus comentarios con nuestro equipo en especial con Jorge Luis nuestro Concierge.

Opinión escrita 3 semanas atrás

El recibimiento fue bueno en el salón sunscape lo que no me pareció fue que el botones pidiera propina ,luego la habitación que me dieron estaban sucios los roda pies aparte no estaba surtido el frigibar eso demuestra que la ama de llaves no supervisa y no olía bien el cuarto en fin .
Al siguiente día nos cambiaron a otra habitación que di estaba bien y eso gracias a su gran calidad de servicio de Jorge Luis. Sanchez concierge sudix el cual lo supervisó y hizo más amena la estancia.
En cuanto a la comida en el restaurante buffett tiene una calificación de 7 ya que no tienen buen zason y siempre que pasaba las charolasiguientes vacías y tenía que indicar que no había alimento y son muy repetitivos sus platillos .
En foodtruck no me parece que no puedan dar papas a la francesa las cuales me cobraron solo papas fritas.
El único restaurant que valió la pena fue el italiano felicidades al cheff y al mesero José Luis que se esmera mucho en su atención.
También no me pareció que tenía que pedir en una sola área de la alberca bebidas premium en la que esta cerca del foodtruck.
En fin deben pulir pequeños detalles aunque sea la cadena pequeña de AM RESORT.

Consejo sobre habitaciones: Habitación 2112
Agradécele a Raca641113

Estimado huésped,

Con mucho gusto compartiremos sus comentarios con nuestros chefs, Jorge y José Luis.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Raymundo y Simón, de la barra dentro de la piscina, excelente atención, bebidas deliciosas, varias de la creación de Raymundo, muy amables y buena atención ambos. Los meseros que atienden cerca de la piscina muy atentos y alegres.
La comida no es muy buena, pero todo el personal es muy amable y servicial.
Lo mejor: la barra de bebidas, excelente sabor y atención.
Lo peor: la comida, algo desabrida
Si recomiendo visitar, muy agradable el ambiente y bonito el hotel.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a dayannagandara

Estimada Dayanna,

Con mucho gusto compartiremos sus comentarios con nuestro equipo en especial con Raymundo, Simón y los meseros de la alberca.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Una excelente experiencia en el sunsetcape dorado Ixtapan, todo, show, botones, meseros, en atención a clientes concierge un excelente atención, personal, atención, todo sin excepción alguna, con ganas de regresar!!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Renee Y

Estimado Renee,

Nos es muy grato saber que su estancia en esta su casa fue sunsacional.

Con mucho gusto compartiremos sus comentarios con nuestro equipo.