Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Lucero G

Vacaciones en la playa el mejor servicio

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
Excelente servicio.. todos muy atentos los meseros de bebidas gracias por su atención Giovani y Alex.. 100% recomendado. La comida muy rica. La playa muy tranquila.. espero regresar pronto.. gracias por sus atenciones. Los eventos nocturnos, todo muy bien. 😊
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimada Lucero,

Muchas gracias por compartir con nosotros tus comentarios.

Nos es grato saber que han disfrutado de sus vacaciones.

Con gusto compartimos tu comentario con nuestro equipo, especialmente con los mencionados en tu comentario.

$4,916
4,003
1,247
76 - 81 de 6,222 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente hotel el suscape alimentos y servicios todos muy amables shows nocturnos muy padres y no se diga de los chicos que atienden en el bar de la playa Giovani y Alejandro muy pero muy atentos la diversión en alberca muy bien y la playa muy limpia lugar excelente en diversión y descanso 😍

Agradécele a Maelena P
Sunscape Ixtapa E-Concierge, Director General en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Malena,

Muchas gracias por compartir con nosotros tus comentarios.

Nos es grato saber que han disfrutado de sus vacaciones.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio muy bueno equipo de entretenimiento, el paseo en bicicleta nos gustó mucho la guía Nay muy atenta y gentil y la comida de excelente calidad la atención muy buena la recamara muy limpia la playa también muy limpia los meseros muy atentos

Agradécele a Carlos R

Estimado Carlos,

Muchas gracias por compartir con nosotros tus comentarios.

Nos es grato saber que han disfrutado en familia sus vacaciones.

Opinión escrita 4 semanas atrás

En general es un hotel que brinda la atención que promete, y muy buen lugar si es que vas con niños pequeños

Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a sosagonzalezariana

Estimada Ariana,

Muchas gracias por compartir con nosotros tus comentarios.

Nos es grato saber que han disfrutado en familia sus vacaciones.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Sin duda alguna una atención de calidad y calidez humana, cumplió a satisfacción mis expectativas así como las de mi familia

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a jbananas540

Estimado huésped,

Agradecemos mucho tu puntuación y comentario.

Nos es muy grato saber que tu estancia ha sido placentera ya que han disfrutado realmente sus vacaciones.

Con gusto compartiremos tu comentario con nuestro equipo.

Esperamos darles la bienvenida muy pronto una vez más a esta tu casa lejos de casa.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Me encanto la estancia en Sunscape. Les sugiero hacerse miembro porque te da acceso a mejor restaurantes, camastros y un servicio inigualable! Los muchachos en el restaurant frente al mar son tan amables como Josue, Ignacio y las mejores bebidas del mixologo Pedro! El señor Jesús siempre viene a asegurarse de que todo este bien y que no necesitemos nada! Sunscape el mejor lugar para descansar!!

Consejo sobre habitaciones: Consideren que los mejores eventos en la noche son el Martes, Jueves y sábado.
Agradécele a Laura C

Estimada Laura,

Agradecemos mucho tu puntuación y comentario.

Nos es muy grato saber que tu estancia ha sido placentera ya que han disfrutado realmente sus vacaciones con la categoría Sun Club.

Con gusto compartiremos tu comentario con nuestro equipo y especialmente con nuestros colegas mencionados por su destacado servicio.