Opiniones (2,065)
1,370
1,370
26 - 31 de 2,065 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El servicio de todo el personal es excelente, Celestino es la onda, búsquenlo en cuanto lleguen para tener palapas buenas, la comida muy rica en el faro, tulipanes, bugambilias, busquen a Gamaliel pa eso

Agradécele a nataliabN2306BA
HectorMT18, Director de Relaciones Públicas en Pacifica Resort Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado huésped,

Es un gusto saber la pasaron muy bien en Pacífica y disfrutaron del paraíso que es Ixtapa. Les damos la gracias por darnos la confianza de elegirnos como su destino para estas vacaciones, de igual manera le agradecemos por tomarse el tiempo de escribirnos por este medio.

Les mandamos nuestros mejores deseos.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos encanta la atención del personal, la amabilidad de los colaboradores, en Especial Eduardo de atención a socios, la limpieza en los alimentos, los cuales son variados.
El personal del teleferico son muy atentos y responsables.

Esperamos regresar pronto

Agradécele a S8142UJmartah

Estimado huésped,

Nos alegra que se la pasaron muy bien y gracias por tomarse parte de su tiempo para contactarnos por este medio.

Esperamos verlos nuevamente en Pacífica Resort muy pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, instalaciones preciosas y súper limpio, amenidades y actividades divertidas todo el tiempo con ambiente familiar y de integración y el personal te trata como en casa, en especial Osvaldo Salinas, siempre atento y servicial.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Karla A

Estimado huésped,

Le agradecemos el haberse tomado el tiempo de escribirnos por este medio y por darnos la confianza al elegirnos como su destino para disfrutar de Ixtapa.

Nos alegra leer que toda la familia la pasó excelente y que saco todo el provecho de nuestras actividades para una mejor experiencia en Pacífica Resort.

Esperamos que vuelvan pronto y les mandamos un saludo cordial desde Ixtapa.

Opinión escrita 3 semanas atrás

El destino me encantó tiene una vista panorámica hermosha y sobretodo el servicio y atención del departamento de animación en específico del Sr Osvaldo Salinas quién me apoyó en todo para celebrar el cumpleaños de mi hijo ... gracias por todas sus atenciones y actividades nos llevamos una grata experiencia y los shows están muy divertidos la creatividad es sorprendente.

Agradécele a Anititita

Estimado huésped,

Es un gusto escuchar que disfrutaron su estancia con nosotros estas vacaciones y que pudieron celebrar el cumpleaños de su hijo de la mejor manera.

Gracias por darnos la confianza de elegirnos como su destino para disfrutar de Ixtapa. También le agradecemos que nos haya contactado por este medio y tomarse el tiempo de escribirnos.

Les mandamos un saludo cordial desde Ixtapa.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente atención de todo el personal previo a la recepción, durante la recepción, las instalaciones, habitaciónes Aqua y Sands, vistas, teleférico, el Concierge mis respetos por todo el trato especial y los detalles para los cumpleñeros extraordinario, muchas gracias, muy pronto volveremos.

Consejo sobre habitaciones: Todo muy bien, sugiero la apertura de una o dos de las albercas con un horario mas amplio para toda la gente que no se puede asolear
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Arturo V
HectorMT18, Director de Relaciones Públicas en Pacifica Resort Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

Es un gusto saber que su semana fue extraordinaria y que los podremos volver a ver muy pronto.

Gracias por la confianza y por tomarse el tiempo de escribirnos por este medio.

Les mandamos un saludo desde Ixtapa.