Opiniones (2,459)
1,664
1,664
25 - 30 de 2,459 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Indiscutiblemente en el camino encuentras personas con una esencia natural que transmiten alegría y hacen que los momentos sean únicos y agradables.
Agradezco infinitamente a Cesar el animador por permitirnos ser parte del show titulado como "Rey latino".
El ambiente en la pista está caliente, todos los participantes quieren el título y solo el mejor lo obtuvo. Si desean el trofeo nos vemos en la pista de baile.

1  Agradécele a S8763EFdanielz
Héctor Mendizabal, Agencia/Consultora en Pacifica Resort Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Querido Huésped:

Que alegría leer que la pasaste tan bien con nosotros, gracias por dejarnos ser parte de tus vacaciones, esperamos regreses muy pronto, esta es tu casa. ¡te esperamos en la pista de baile!

saludos de toda la familia Pacífica

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen animador. Enrique. Super bien su animación. Felicidades me gane unos lentes. Super el show de mamá coco!!! Todo el personal muy atento y acatando las normas de seguridad de la pandemia muy bien todo

1  Agradécele a 571yunueng

Querido huésped,

Gracias por tomarte el tiempo para escribirnos, que alegría nos da el saber que pasaste un tiempo agradable con nosotros, nuestro compromiso es contigo y tu familia, esperamos nos visites pronto para seguir gozando del paraíso que es Ixtapa.

saludos cordiales

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo muy padre y Enrique el animador súper buena onda,hospitalario y te ayuda en cualquier duda y sobre todo muy divertido, lo super recomiendo, seguro que hará su estancia más agradable. Además tienen actividades diferentes a diario y todas igual de divertida, tanto para niños como para adultos

1  Agradécele a marlenc841

Querido Huésped:

Que alegría leer que la pasaste tan bien con nosotros, gracias por dejarnos ser parte de tus vacaciones, esperamos regreses muy pronto, todas nuestras actividades las hacemos pensando en ustedes.

saludos cordiales

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me la pase increíble an sido una de las mejores vacaciones que e tenido, quiero felicitar el equipo de animación Enrique y cesar que fueron los encargados en crear una de las mejores experiencias de mi vida, también quiero felicitar a las chicas de la jungla mágica las maestras yurixi y Lupita felicidades a este gran equipo...

1  Agradécele a sampucho

Estimado huésped,

Es un gusto saber que disfrutaron y descansaron, esperamos que nos vuelvan a visitar muy pronto. Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de contactarnos por este medio, nuestro compromiso es con usted y su familia.

Le mandamos un saludo cordial.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un bonito lugar para pasar un buen rato, el mejor animador Enrique hace que todo sea con buena actitud,divertido, servicial, atento y sobre todo hace un excelente trabajo ojalá y siempre esté ahí por qué la verdad es el mejor

1  Agradécele a Luis Fernando M

Querido Huesped:

Gracias por tus comentarios y la confianza para pasar unos días en este paraíso que es Ixtapa, nuestro conmpromiso con usted y su familia son su seguridad y salud, esperamos pronto nos vuelvan a visitar, esta es su casa.

saludos cordiales de toda la familia Pacífica.