Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
do c

Inconformidad con el trato de las recepcionista del restaurante tulipanes

Opinión sobre el Pacifica Resort Ixtapa
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 may 2024
Ser más empáticos con las familias que llevan carrreola y bebés pequeños en los restaurantes ya que tenemos que estar al pendiente y muy cerca de ellos. Sugiero que asigne las mesas en el área de hasta arriba ( restaurante tulipanes) junto al área del buffet.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
3.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 14 may 2024
Gracias por tomarte el tiempo de escribir tus comentarios, en este momento lo canalizamos al área correspondiente para que sean tomados muy en cuenta, ¡gracias por ayudarnos a mejorar! Un saludo muy afectuoso de parte de la familia Pacifica.
$4,933
2,692
2,692
45 - 50 de 4,071 opiniones
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2024

Hermoso lugar lo único que hace falta es que sea pet friendly.
Es un espacio familiar, tranquilo, seguro, el personal es muy amable con todos, la comida está muy rica, hay muchas actividades dentro como el teatro en la noche, o en las albercas principales juegos y competencias.

Agradécele a Perla R
Blanca Bejarano, Agencia/Consultora en Pacifica Resort Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2024

Estimado Huésped: Gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre nosotros, es un placer saber que su estadía fue placentera. Nuestro compromiso siempre será contigo y tu familia, esperamos volver a verte pronto. Abrazos cálidos de su familia aquí en Pacifica.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2024

TODO PERFECTO, LO UNICO QUE ES FALLIDO. EL INTERNET NUNCA FUNCIONO EN LA HABITACION NI EN UN APARATO TELEFONICO EN ESTOS TIEMPO TODOS LOS HOTELES EL INTERNET AL 100 % Y PACIFICA PESIMO SERVICIO LA VERDAD YO VIAJE CON SOBRINOS Y OBVIO ME COMENTABAN Y EL INTERNET QUE ONDA. Y OTRA COSA TAL VEZ HUBIERA DISFRUTADO MAS SI ME UBIERA TOCADO UNA HABIACION MAS CERCAS DEL MAR, POR QUE LLEVABA 2 ADULTOS MAYORES Y 2 PEQUEÑOS. Y ESPERABA QUE EL DIA 10 DE MAYO CUANDO MENOS LE DEJARAN UN DETALLE EN LA HABITACION A MI HERMANA Y MI MMA POR SER DIA DE LAS MADRES Y NADA, LE COMENTE AL EJECUTIVO DE VENTAS Y ME DIJO QUE SI LE IBA A DECIR A LA CONCIERGE FERNANDA DE RECEPCION Y NO HUBO NADA, PERO BUENO YA FUE NI MODO, LA CENA DEL PRIMER DIA LA VERDAD NO NOS GUSTO ES A LA ORILLA DE LA PLAYA NO FUE DE NUESTRO AGRADO

Consejo sobre habitaciones: ELEGIR UNA HABITACION MAS CERCAS PARA PODER DISFRUTAR MAS CUANDO LLEVES ADULTOS Y NIÑOS
Agradécele a Crm A

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2024

Tengo 5 años de socio del complejo.
Y este año definitivamente fue el peor en cuanto a servicio.
Meseros prepotentes, personal poco calificado con mala actitud y groseros.
Como en todo, hay elementos muy buenos que entienden que venden servicio y atención .
Las “politicas” fueron cambiando día con día y parecía que ni los empleados las conocían al cien. Uno decía una cosa y otro decía otra y todos tenían según ellos la razón.
En fin parecía que se divertían con dar información poco veraz y contradictoria entre ellos.

Consejo sobre habitaciones: Con el movedero de políticas y mal servicio. Ve en con la mente en blanco esperando sorprenderte y no de buena manera.
Agradécele a Omar A

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2024

El personal es súper atento muy amables, la comida muy rica, las instalaciones son muy cómodas, disfrutamos mucho estar en pacifica, muy bien lugar para pasar las vacaciones, muy bien servicio:) nos gustaron mucho los show y las act q organizan también.

Agradécele a Tania G

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2024

Regresé muy decepcionada del lugar de hospedaje es la 4a. Vez q voy y por primera vez, me tocó una habitacion pésima, con una area en construcción al lado, excesivo ruido y polvo desde muy temprano, la habitación enclaustrada totalmente, fue en el area de golf. Me encanta el hotel, pero por esta mala experiencia, no regreso, y mucho menos lo recomiendo! Pésimo el hospedaje!!

Consejo sobre habitaciones: Que se cercioren muy bien al momento de reservar, sobre el tipo de habitación que contratan, que pidan fotos, porque a mí me tocó pésima hab
Agradécele a Aby D
Blanca Bejarano, Agencia/Consultora en Pacifica Resort Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2024

Lamentamos mucho lo que nos comentas, en Pacífica queremos garantizar la mejor experiencia vacacional para nuestros visitantes, es por eso que nos gustaría que nos compartieras un teléfono de contacto para que se pueda comunicar contigo nuestro Gerente de Atención a Clientes.