Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Veronica P

Vacaciones de primera en temporada baja.

Opinión sobre el Pacifica Resort Ixtapa
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
Es un gran desarrollo para pasar una semana de forma excelente, desde la llegada uno se siente en casa, todos los empleados sus muy atentos. Disfrutamos el llegar y ver una habitación cómoda y limpia. A la hora de comer en los restaurantes se disfruta mucho. Me gusta que playa el Palmar esta certificada y los empleados la cuidan mucho, hay huéspedes que son sucios por naturaleza y dejan sus colillas de cigarro o su basura en la playa.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Que disfruten cada espacio del desarrollo y tomen muchas fotos.
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimado Huésped: Gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre nosotros, es un placer saber que su estadía fue placentera. Nuestro compromiso siempre será contigo y tu familia, esperamos volver a verte pronto. Abrazos cálidos de su familia aquí en Pacifica.
Go to your Happy Price
2,676
2,676
13 - 18 de 4,044 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

El servicio del hotel en general es excelente, sin embargo tuvimos una muy mala experiencia ya que la última noche de nuestra estancia nos quedamos sin agua en la habitación y al reportarlo no nos dieron ninguna solución ni alternativa, tuvimos que agarrar agua de la alberca en botes de basura para los baños y no nos pudimos bañar. Creo que es muy importante que ante este tipo de imprevistos siempre brinden soluciones que mantengan la experiencia del huésped intacta.

Agradécele a marianasapiend
Blanca Bejarano, Agencia/Consultora en Pacifica Resort Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Lamentamos mucho lo que nos comentas, en Pacífica queremos garantizar la mejor experiencia vacacional para nuestros visitantes, es por eso que nos gustaría que nos compartieras un teléfono de contacto para que se pueda comunicar contigo nuestro Gerente de Atención a Clientes.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio desde la reservación hasta la salida. Los restaurantes de especialidades son excelente opción de intercambio para las cenas. Todos los colaboradores son amables y atentos. Se puede ir en pareja o con toda la familia se disfruta por igual.

Agradécele a José Luis G
Blanca Bejarano, Agencia/Consultora en Pacifica Resort Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2024

Pasamos unas vacaciones extraordinarias, muchas gracias, todo fue excelente, la habitación, los alimentos, la variedad pero sobre todo todo la amabilidad en el servicio. La rapidez para el check in y check out fue muy rápido, un miembro de la familia tuvo la necesidad de moverse con silla de ruedas y el transporte interno de un lugar a otro fue de primera

Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradécele a Luis Enrique H
Blanca Bejarano, Agencia/Consultora en Pacifica Resort Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2024

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Lugar increíble, atención, servicio inigualable
Variedad en la comida, diversidad de restaurantes
Habitaciones espaciosas con todos los servicios
Vista al mar increíble con unos atardeceres magníficos
Excelente clima
Actividades para niños muy dinámicas

Agradécele a rocitich

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2024

QueTodo es excelente y de primera calidad en traslado de huéspedes,en atención en recepción,en restaurantes,en habitaciónes en animación para pequeños y adultos completamente familiar,la limpieza en baños,albercas, palapas y el cuidado de salvavidas en la área de playa y sobretodo el personal de Pacifica de lo mejor

Agradécele a Teno B