Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
COMPUCOPY I
Municipio de Lázaro Cárdenas, México

todo incluido

Opinión sobre el Pacifica Resort Ixtapa
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 10 jun 2024
que deberian de regresar el pagar el todo incluido apartir de un solo dia o 2 dias, ya que forma de viajar y estar en pacifica a si lo requiero, deje de comprar el todo incluido por esa razon, que me forzan a 3 dias y mi estadia a veces no es tanta, ya que yo voy varias veces al año, por que me quedan cerca de mi lugar de residencia y por mi empresa y el consultorio de mi esposa, no podemos tomar una semana completa o mas dias, no podemos faltar tanto, asi que comemos fuera del hotel o compramos para preparar en esos dias
Fecha de la estadía: junio de 2024
Consejo sobre las habitaciones: irse en las tardes a la alberca de la ceiba, mas grande y sombreada si no te quieres quemar
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 12 jun 2024
Gracias por tomarte el tiempo de escribir tus comentarios, en este momento lo canalizamos al área correspondiente para que sean tomados muy en cuenta, ¡gracias por ayudarnos a mejorar! Un saludo muy afectuoso de parte de la familia Pacifica.
$5,523
2,693
2,693
28 - 33 de 4,072 opiniones
Escribió una opinión el 10 de junio de 2024

No tengo más que agradecer a todos por sus atenciones. Todos los trabajadores/as muy muy atentos. Desde que llegamos. Hay mucha gente nueva y joven. Muy bien por eso!!! La comida excelente y todo supee limpio. Me encanta pacifica!!! Gracias.

Consejo sobre habitaciones: Cuiden a sus hijos es grande y hermoso el lugar me tocó ver varias veces q los descuidan y evitar un accidente por favor. Es importante cuid
Fecha de la estadía: junio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a luz maria del c... r
Blanca Bejarano, Agencia/Consultora en Pacifica Resort Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2024

Estimado Huésped: Gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre nosotros, es un placer saber que su estadía fue placentera. Nuestro compromiso siempre será contigo y tu familia, esperamos volver a verte pronto. Abrazos cálidos de su familia aquí en Pacifica.

Escribió una opinión el 5 de junio de 2024

En general muy bien, aunque considero que el bufet debería de ser mas variado sobre todo el día de cena mexicana dbería repetirse mínimo 2 veces por semana. La atención del personal muy buena en especial del Sr César del servicio de meseros de playa, el Sr. Omar de pizzas, el Sr. Eduardo de Recepción, en general todo el personal meseros, choferes, etc.

Agradécele a rafaelgV5080ZS

Escribió una opinión el 3 de junio de 2024

Todo bien, servicio, atención, espacios, alimentos, habitación, etc. Gracias.
El personal muy amable y atento en cada una de las actividades realizadas. la habitación limpia y bien aseada, el personal de la playa nos orientó en el uso correspondiente y me agradaron los cambios en la llegada para el registro y así mismo para la salida. Gracia.

Consejo sobre habitaciones: Siempre pregunten sus dudas al personal en general del hotel, siempre apoyan y orientan adecuadamente, con ello sus tiempos son mejores.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Alfredo G

Escribió una opinión el 3 de junio de 2024

El personal del hotel amabilisimo. Las instalaciones muy bonitas. Lo unico que no me gusto fueron dos cosas: No cubre cognac el plan All Inclusive. Todos los demas hoteles si lo tienen!! Y son varias escaleras para subir a nuestra villa. Yo lo menciono por mi rodilla izquierda.

Consejo sobre habitaciones: Hay que tener buena condicion fisica para subir muchos escalones.
Agradécele a Julio G

Escribió una opinión el 3 de junio de 2024

Esta vez no fue tan bien, en club de playa, nos atendió un mesero que llevaba los alimentos y bebidas casi hora y media después, en habitación, al lado estaba una obra en construcción, e incomodaba el ruido, polvo, y gente, literal, al otro lado del baño que separaba solo un plástico negro, al bañarse, sentía que los tenía a mi lado 😬😓👎🏼

Consejo sobre habitaciones: Pidan habitación lejos de obras
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Esperanza S

Lamentamos mucho lo que nos comentas, en Pacífica queremos garantizar la mejor experiencia vacacional para nuestros visitantes, es por eso que nos gustaría que nos compartieras un teléfono de contacto para que se pueda comunicar contigo nuestro Gerente de Atención a Clientes.