Lo más destacado según el crítico
Excelente

Viajé a la playa las gatas. Muy atentas todas las personas que nos atendieron en especial el guía... Más información

409sabasd
La comida estuvo rica y te sirven lo suficiente. Lo más importante es que tienen las medidas sanitarias para la pandemia

danielpL2632UW
Leer las 15 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás

Viajé a la playa las gatas. Muy atentas todas las personas que nos atendieron en especial el guía Víctor.

Agradécele a 409sabasd
Opinión escrita 3 semanas atrás

Victor, nuestro guía. Estuvo siempre súper atento a nosotros, es súper seguro todo con ellos y siempre te apoya en todo momento

Agradécele a danielpL2632UW
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuvo y muy padre e increíble, fuimos a playa de las gatas, fuimos con el guía Victor y la playa está muy bonita, la comida estuvo muy rica y tuve una experiencia muy bonita

Agradécele a ivandC5845PL
Escribió una opinión el 24 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Les recomiendo los paseos que da Víctor Hernandez. Pues fue una gran experiencia el es una persona muy capacitada y amable explica cosas muy interesante de las playas y significados de Ixtapa Zihuatanejo , además que recomienda las actividades que más nos conviene. Se los recomiendo!!!

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a lucypJ5120HK
Escribió una opinión el 13 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención! La experiencia de la visita de las 4 bahías fue increíble! Las actividades de snorkel y la comida deliciosa! Muy recomendable!

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a O1507OVcarmens