Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Opiniones (1,993)
1,993 resultados
68 - 73 de 1,993 opiniones
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021

Fue una gran y buena experiencia, realmente supero mis espectativas especialmente la animación dada por el equipo, desde los juegos y actividades como la clase de cocina dada por Fabiola y el ambiente dado por Arnold los cuales hicieron una experiencia divertida, agradable y con ganas de repetir.

Agradécele a K7056CQjuanl
Héctor Galeana, Director General en Park Royal Beach Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2021

Estimado Huésped:

Mil gracias por incluirnos en sus vacaciones y por sus amables palabras, son el motor que nos anima

a seguir adelante cada día, es muy satisfactorio saber que pudimos hacerlo sentir en casa y que disfrutó

gratamente su estancia.

Nosotros también estaremos muy contentos de darle la bienvenida nuevamente, ojalá sea muy pronto

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021

Regresamos me gustan mucho las instalaciones sus áreas muy limpias y sobre todo el equipo de animación excelente con todas sus actividades buena actitud todos los chicos me han tratado muy bien ya se van o los de mesero

Agradécele a 810erickn

Estimado Huésped:

Mil gracias por su visita y sus motivantes palabras, para nosotros ha sido un placer

estar incluidos en sus vacaciones, nos da mucho gusto que hayamos podido cumplir

con sus expectativas.

No deje de visitarnos, siempre será un placer servirle.

Sinceramente

Servicio a Huéspedes.

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021

Me ostigo por 2 días y me pidió el ticket de mis casetas, según el me las repondrá en efectivo y pura farza.
De todo lo demás no tengo queja excelentes instalaciones, aun que no estaría de más una remodelacion

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a lcomparan

Estimado Huésped:

Le agradecemos su visita a Park Royal Beach Ixtapa, tomarse el tiempo de otorgarnos

su calificación, así como compartirnos sus sugerencias, es de gran valor para nosotros.

Le ofrecemos una disculpa sincera por no haber podido cumplir con sus expectativas,

estaremos poniendo mucha atención en lo que nos comenta.

Siempre será un placer servirle,esperamos que volvamos a tener la oportunidad de

ser parte de sus vacaciones reciba

Atentamente

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021

La recepcionista de check in tiene mal humor y poca cortesía, las habitaciones tienen un olor a humedad todo el tiempo y no ofrecen una cena a la carta como cualquier hotel; el precio no es la calidad

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a alealva2021
Héctor Galeana, Director General en Park Royal Beach Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2021

Estimada huésped:

Lamentamos no haber cubierto sus expectativas, le ofrecemos una disculpa sincera.

Vamos a poner mucha atención en todo lo que nos menciona.

Nos gustaría comentarle, que tenemos cena a la carta en nuestro restaurante de

especialidades.

Le agradecemos su visita y el tiempo que tomó para compartirnos su experiencia

Saludos cordales

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021

Es muy grato encontrarse con la sonrisa de Fabiola, las graciosadas de Arnold y el baile de Alejandro. El equipo de animación hacen mi estancia y la de mis nietos muy agradable. Gracias por esa actitud, su sonrisa y sus atenciones. Hasta la próxima

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ajasso51

Estimado Huésped:

Muchas gracias por elegir a Park Royal Ixtapa como lugar de descanso, ojalá pronto volvamos a tener

la oportunidad de servirle nuevamente, para nosotros también es muy grato leer sus motivantes palabras.