Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
jpesina1995

Buen Hotel

Opinión sobre el Park Royal Beach Ixtapa
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 jun 2024
Muy buen hotel, amables, limpios, solo un poco de tema con el elevador ya que no muchas veces marcaba el numero de tu piso y lo tenias que picarle con mas fuerza y muchas veces
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 14 jun 2024
Estimado Jaime:
Permítanos agradecerle en primer lugar por haberse hospedado en Park Royal Beach Ixtapa. Gracias a su disposición podemos identificar nuestras áreas de oportunidad para seguir brindando un servicio de calidad; esperamos nos permita servirle nuevamente y sea testigo de los cambios favorables.

$3,180
1,192
1,192
54 - 59 de 3,187 opiniones
Escribió una opinión el 10 de junio de 2024

Servicio al 1000 excelente atención de todo el personal el mesero adrian del restaurante el pescador

Agradécele a georginalona492
Héctor Galeana, Atención al huésped/Recepción en Park Royal Beach Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2024

Estimada Georgina:
Agradecemos de sobremanera su visita y disposición para darnos a conocer su experiencia, la cual nos llena de alegría y entusiasmo para tenerle en casa nuevamente. Reciba un afectuoso saludo por parte de todos los que conformamos Park Royal Beach Ixtapa.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 10 de junio de 2024

Las instalaciones son cómodas y las actividades son divertidas.

Buena integración de los inquilinos y excelente atención por parte del personal.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a vidodroid
Héctor Galeana, Atención al huésped/Recepción en Park Royal Beach Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2024

Apreciable huésped:
Mil gracias por considerar a Park Royal Beach Ixtapa, en sus recientes vacaciones, así como por sus motivantes palabras; nos da mucho gusto saber que nuestro servicio e instalaciones fueron de su agrado, estaremos esperando su regreso.
¡Vuelva pronto!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 9 de junio de 2024

si no eres socio creo que es una buena opción, para los socios creo ya no lo es tanto y hay otros hoteles de la cadena bastante mejores

Agradécele a LUIS GUALBERTO N

Estimado Luis:

Escribió una opinión el 9 de junio de 2024

El hotel tiene muchas áreas qué necesitan mantenimiento, se comienza con la calidez de su personal, sin embargo algunas de las cosas que prometen durante la venta no se cumplen en la práctica, para mi seria un 7.5 de 10

Agradécele a reno252

Apreciable huésped:
Nuestro agradecimiento por depositar su confianza en nosotros al seleccionar nuestra propiedad para vacacional. Nos disculpamos con franqueza por la impresión que se ha llevado y nos gustaría asegurarle que estamos accionando para evitar este tipo de situaciones.
Le invitamos a considerar su regreso para demostrarle nuestro compromiso con su total satisfacción.

Amables saludos,

Escribió una opinión el 6 de junio de 2024

La regadera de cascada nos facino, pero la puerta de cristal no cierra bien y se moja todo afuera, la toalla que ponen para los pies siempre está mojada por lo mismo, Todo lo demás ( bebidas, alimentos DELiCIOSO! LA LIMPIEZA DEL Cuarto nos encantó un abrazo al Staff por qué sobrepasan las expectativas con creces Los Amo, felicidades, Gracias por todo a Gerente Jorge nos atendió como VIP en todo momento.

Agradécele a VICTORY B
Héctor Galeana, Atención al huésped/Recepción en Park Royal Beach Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2024

Apreciable huésped:
Permítanos agradecerle en primer lugar por haberse hospedado en Park Royal Beach Ixtapa. Gracias a comentarios como el suyo podemos identificar nuestras áreas de oportunidad para seguir brindando un servicio de calidad; Tenga la seguridad de que todos los puntos mencionados serán atendidos.