“Excelente música y ambiente”

The General's Sports Bar & Restaurant
Clasificado como N.º 3 de 137 Restaurantes en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios: $45 - $650
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 11 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente música y ambiente, el molcajete de arrachera y camarón y la pizza deliciosos!!! Excelente atención

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a dianaortega90

Opinión escrita 3 de diciembre de 2019

El lugar es agradable, los platillos que pedimos todos muy ricos y en cantidad abundante. La relación precio-calidad si corresponde. Yo lo recomiendo.

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a jamaciasg
Opinión escrita 6 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención. Fuimos en pareja a tomar algo y pedimos pizza para cenar, la general’s pizza es súper recomendable, está deliciosa. Si les gustan los deportes, este es el lugar ya que tienen 5 pantallas y un proyector con todos los deportes.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a 519deniseg
Opinión escrita 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos atendió Oran muy simpático y atento nos explico cada plato y pedimos unos camarones que se flameaban en taquilla vienen a tu mesa y te lo preparan ahí todo muy rico

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a ursulaprida
Opinión escrita 27 de febrero de 2019

Toso muy agusto, empezàndo por el lugar estilo deportivo, en su decoraciòn con cantidad de pantallas pasàndo obvio diferentes deportes, el servicio ràpido, amable y de primera, los snacks y la comida excelente, el ambiente muy agustito, nos tocò en temporada de muchos Norteamericanos y Canadienses, pocos o ningùn paisano, pero reitero todo muy "agusto", es un lugar al cuàl estoy obligado a regresar en mi pròxima visita a Ixtapa.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Luis Jorge L