Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
alexcarrillo
Mexico City, Mexico

Buen hotel pero pueden mejorar mucho

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 jun 2024mediante dispositivo móvil
Es un hotel muy amplio y de lujo si así se pudiera decir, la atención del personal es muy buena y la del área de piscina más, el único pero que me pongo es que los buffet abiertos a todo el público la comida es decepcionante y fea, no así en los restaurantes de especialidades que son muy buenos, la playa y albercas hermosas y la vista espectacular.
Fecha de la estadía: junio de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Yo viaje en temporada baja y aún así se acababan los camastros, no quisiera estar en temporada...
Tipo de viaje: Viajé solo
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 11 jun 2024
Buenas tardes. Estimado cliente.

Agradecemos mucho su visita y valioso tiempo que nos dedicó en compartirnos sus comentarios y evaluación. Le informamos que estaremos dando seguimiento a los puntos que nos menciona, así como permítame hacer de su conocimiento que estaremos trabajando en mejores estrategias para brindar un excelente servicio como usted se merece, sea usted siempre bienvenido a esta su casa, será un placer atenderle nuevamente, reciba saludos cordiales.

$2,723
1,327
1,327
2 - 7 de 2,324 opiniones
Escribió una opinión el 5 de junio de 2024

Todas las habitaciones tienen vista al mar, todo el personal es muy amable y atento, los alimentos riquísimos en los restaurantes de especialidades, el buffet tiene variedad. Actividades de Kayak & Velero súper bien, sólo tiene que reservar un día antes.

Agradécele a nabiilazz
Manuel Durán, Otro en Azul Ixtapa Grand Beach Resort Spa & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2024

Buenas tardes, Apreciable Cliente;

Muchas gracias por haber dedicado de su valioso tiempo en compartirnos su apreciable experiencia acerca de su reciente estancia en Hoteles Azul Ixtapa Grand, nos da gusto saber que pasó unas excelentes vacaciones con nosotros, sus comentarios son muy importantes para nosotros, derivado que a través de ellos podemos tomar acciones correctivas que nos permitan brindarle un excelente servicio como usted se merece, será un honor volverle a recibir en esta su casa, reciba saludos cordiales.

Cordialmente,
Departamento de Calidad.

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2024

Muy mala experiencia que pase en el azul ..las habitaciones ni las instalaciones están hechas para ir con la familia ...cualquier cosa que quieras hacer en familia no se puede por qué te dicen que las áreas son para adultos ....y si quieres hacer alguna actividad, te mandan a la otra sucursal por qué ellos no la tienen ....y el personal no se presta a qué la pases bien ...algunos son groseros ...y otros te dicen que ya ni hay o esconden las cosas y si pides algo del bar te dan lo más corriente que tienen...las buenas bebidas las tienen escondidas y si no te das cuenta que las tienen no te las ofrecen ...y cuando te das cuenta que las tienen ...se la sacan diciendo ....pues es que no me pide .....pues uno como va a saber que las tienen ...y los de animación muy soberbios no se prestan a nada ...no hacen animación ni salen de su local y si les pides algo te dicen ...no se puede ... La verdad el hotel está muy lujoso pero no vale lo que pagas ...

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a G5527BWjesusa
Manuel Durán, Otro en Azul Ixtapa Grand Beach Resort Spa & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2024

Buenas tardes. Estimado cliente.

Agradecemos mucho su visita y valioso tiempo que nos dedicó en compartirnos sus comentarios y evaluación, lamentamos mucho la situación por la que pasó. Le informamos que estaremos dando seguimiento a los puntos que nos menciona y lo compartiremos con los departamentos correspondientes, así como permítame hacer de su conocimiento que estaremos trabajando en mejores estrategias para brindar un excelente servicio como usted se merece, sea usted siempre bienvenido a esta su casa, será un placer atenderle nuevamente, reciba saludos cordiales.

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2024

Incredible hotel con piscinas hermosas , acceso a varias playas ,limpio , excelente servicio y muy buena comida.

Estuve con mi esposa 4 días , fue una experiencia muy agradable, el personal muy servicial y las instalaciones muy hermosas.

Vistas increíbles y muchas actividades

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Scenic33630354090
Manuel Durán, Otro en Azul Ixtapa Grand Beach Resort Spa & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2024

Apreciable cliente, buenos días,

Agradecemos mucho el habernos visitado y por el tiempo que dedicó en compartir su experiencia a través de este medio, nos complace saber que pasó una estadía placentera y que nuestros servicios fueron de su total agrado, esperamos poder tener la oportunidad de atenderle de nuevo en un futuro no muy lejano, gracias por sus comentarios y reciba saludos cordiales.

Atte.- Departamento de Calidad.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2024

Todo muy agradable, la verdad es que era mejor cuando no aceptaban a niños. Sin embargo, es de los mejores hoteles de Ixtapa. Lo que no me termina de agradar es que los socios tenemos el mismo trato a los huéspedes regulares, no tenemos distintivos y cuando quiero reservar nunca hay fechas disponibles. Es más fácil llegar directamente al hotel y solicitar ahí mismo una habitación.

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a stephaniemI1367VI
Manuel Durán, Otro en Azul Ixtapa Grand Beach Resort Spa & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2024

Buenos días. Apreciable cliente.

Agradecemos mucho su visita y valioso tiempo que nos dedicó en compartirnos sus comentarios y evaluación. Le informamos que nuestro hotel es familiar adicionalmente también tenemos el servicio Dog Friendly en el que los perritos son admitidos y se cuentan con espacios habilitados y adaptados para ellos así como deberán traer sus carnets y certificados de vacunas, adicionalmente estaremos dando seguimiento a los puntos que nos menciona, así como permítame hacer de su conocimiento que estaremos trabajando en mejores estrategias para brindar un excelente servicio como usted se merece, sea usted siempre bienvenido a esta su casa, será un placer atenderle nuevamente, reciba saludos cordiales.

Escribió una opinión el 4 de abril de 2024

Buenas tardes en si hoy voy saliendo del Azul Ixtapa Grand tuve dos experiencias la primera que Noe entregaron las habitaciones hasta las 4 de la tarde es perder tiempo y otra qué es la más Importante sacaron a mi sobrino de los jacuzzi según porque no era adulto mayor aclaro traía su brasalete de mayor de edad pero lo sacaron por había pero as extranjeras en los jacuzzi fue ese el motivo bastante desagradable nos llevamos mala experiencia......

Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradécele a Escape35420546634
Manuel Durán, Other en Azul Ixtapa Grand Beach Resort Spa & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2024

Buenas Tardes. Apreciable Sr López.

Agradecemos mucho su visita y comentarios que nos deja acerca de su estancia. Lamentamos mucho la situación por la que pasó, cabe aclarar y mencionarle que se realizó una investigación. Hay una discrepancia sobre lo que menciona de discriminación en la zona de jacuzzi, en nuestro reglamento no se permite el uso de jacuzzi a menores de edad ya que es un área exclusiva de adultos, cabe mencionar que en todos los establecimientos se cuenta con reglas y políticas y estas deben respetarse para poder garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes, así mismo le informo que se le explico amablemente con nuestro personal lo mencionado anteriormente, así como compartiremos sus comentarios con las áreas correspondientes y estaremos trabajando en estrategias para brindar un excelente servicio como usted se merece, sea usted siempre bienvenido a esta su casa, será un placer atenderle nuevamente, reciba saludos cordiales.

Cordialmente,
Departamento de Calidad.