Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 57
USD 186
USD 136
USD 114
  • Desayuno incluido
Emporio Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 67
USD 59
  • Desayuno incluido
Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)
USD 213
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 200
USD 164
  • Desayuno incluido
Las Brisas Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 120
USD 70
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Posada Real Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 160
USD 140
Cancelon
  • Piscina
Opinión escrita 13 de julio de 2018

Aprovechando las vacaciones fui con mi pareja y la pasamos excelente, el servicio es muy bueno y las instalaciones muy comodas, no tuvimos ningun inconveniente, fue un trato muy bueno de parte de todos. lo recomiendo para esos dias de descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre es mejor con una buena vista
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a sirtlacua1
Hotel_Ixtapa_Palace, Guest Relations Manager en Ixtapa Palace Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola sirtlacua1,

Gracias por sus comentarios.

Nos agrada saber que tuvo unas excelentes vacaciones, esperamos regrese de nuevo.

Opinión escrita 13 de julio de 2018

Tuve la oportunidad de salir de vacaciones con mi familia y quedé muy feliz de haber elegido este hotel. Fueron unos días tranquilos en los que pudimos disfrutar del aire limpio y de las bonitas instalaciones. Además los trabajadores fueron respetuosos y atengos. 100% recomendable!

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Flaco Loco O

Hola Flaco Loco O,

Gracias por haber elegido Ixtapa Palace para sus vacaciones, nos agrada saber que su estancia fue muy agradable.

Esperamos regrese pronto!

Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran servicio e impecables instalaciones, disfruté enormemente la estancia con mis amigos! Utilizamos el lugar para celebrar aniversario de salida de universidad y ninguno de nosotros se arrepintió de la decisión!

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Daniel J

Hola Daniel J,

Nos alegra saber que tuvieron una estancia con nosostros agradable! Felicidades por sus logros, esperamos regresen pronto.

Opinión escrita 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este maravilloso hotel durante 5 días en abril, está perfectamente ubicado, el servicio muy ágil y todo el personal nos atendía siempre con amabilidad y rapidez. 100% recomendable además de ser un hermoso hotel con excelente ubicación.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a martha1023g

Hola martha1023g,

Agradecemos sus comentarios, nos agrada saber que tuvo unas vacaciones excelentes, esperamos regrese pronto.

Opinión escrita 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda es un lugar magnífico donde puedas pasar unas lindas vacaciones con la familia, un buen ambiente turístico, el servicio es muy agradable, el personal nos trato de maravilla. La playa está a unas cuantas cuadras, nada lejos. Las instalaciones de primera, la alberca está de lujo... no dudaría en regresar a ese hotel en mis próximas vacaciones.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Julio G

Hola Julio G,

Gracias por sus comentarios.

Nos agrada saber que tuvo unas vacaciones agradables en compañia de su familia.

Esperamos regrese pronto!