Escribió una opinión el 13 de julio de 2018

Aprovechando las vacaciones fui con mi pareja y la pasamos excelente, el servicio es muy bueno y las instalaciones muy comodas, no tuvimos ningun inconveniente, fue un trato muy bueno de parte de todos. lo recomiendo para esos dias de descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre es mejor con una buena vista
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a sirtlacua1
Hotel_Ixtapa_Palace, Guest Relations Manager en Ixtapa Palace Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2018

Hola sirtlacua1,

Gracias por sus comentarios.

Nos agrada saber que tuvo unas excelentes vacaciones, esperamos regrese de nuevo.

Escribió una opinión el 13 de julio de 2018

Tuve la oportunidad de salir de vacaciones con mi familia y quedé muy feliz de haber elegido este hotel. Fueron unos días tranquilos en los que pudimos disfrutar del aire limpio y de las bonitas instalaciones. Además los trabajadores fueron respetuosos y atengos. 100% recomendable!

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Flaco Loco O

Hola Flaco Loco O,

Gracias por haber elegido Ixtapa Palace para sus vacaciones, nos agrada saber que su estancia fue muy agradable.

Esperamos regrese pronto!

Escribió una opinión el 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran servicio e impecables instalaciones, disfruté enormemente la estancia con mis amigos! Utilizamos el lugar para celebrar aniversario de salida de universidad y ninguno de nosotros se arrepintió de la decisión!

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Daniel J

Hola Daniel J,

Nos alegra saber que tuvieron una estancia con nosostros agradable! Felicidades por sus logros, esperamos regresen pronto.

Escribió una opinión el 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este maravilloso hotel durante 5 días en abril, está perfectamente ubicado, el servicio muy ágil y todo el personal nos atendía siempre con amabilidad y rapidez. 100% recomendable además de ser un hermoso hotel con excelente ubicación.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a martha1023g

Hola martha1023g,

Agradecemos sus comentarios, nos agrada saber que tuvo unas vacaciones excelentes, esperamos regrese pronto.

Escribió una opinión el 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda es un lugar magnífico donde puedas pasar unas lindas vacaciones con la familia, un buen ambiente turístico, el servicio es muy agradable, el personal nos trato de maravilla. La playa está a unas cuantas cuadras, nada lejos. Las instalaciones de primera, la alberca está de lujo... no dudaría en regresar a ese hotel en mis próximas vacaciones.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Julio G

Hola Julio G,

Gracias por sus comentarios.

Nos agrada saber que tuvo unas vacaciones agradables en compañia de su familia.

Esperamos regrese pronto!