Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 46
USD 44
Hotels.com
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Emporio Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 64
USD 57
Barcelo Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)
USD 256
USD 186
  • Desayuno incluido
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 200
USD 131
USD 136
USD 114
  • Desayuno incluido
Las Brisas Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 120
USD 70
Bookit.com
Park Royal Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)
USD 163
USD 137
  • Piscina
Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 159
USD 132
  • Desayuno incluido
Posada Real Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 160
USD 76
  • Piscina
USD 195
USD 168
Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Recientemente me hospedé en este lugar; la verdad iba con muy pocas expectativas ya que solo requería de un lugar que me permitiera descansar despues de mis consultas de trabajo y la verdad me llevé una gran sorpresa; la ubicación es muy buena, se puede llegar al malecón a pie, lo cual facilita conocer las playas sin gastar en transporte; el precio fue muy accesible dada la calidad del servicio, la habitación era cómoda y visualmente atractiva, la alberca genial y la atención en general fue la que uno espera recibir (muy bien).
Con mucha seguridad volveré a hospedarme aquí, espero y ya en un plan más turístico que laboral.

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Therion P
Hotel_Ixtapa_Palace, Guest Relations Manager en Ixtapa Palace Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola Therion P,

Gracias por habernos visitado.

Nos es grato escuchar que tuvo unos días de descanso agradables. Esperamos nos vuelva a visitar pronto y disfrute de todo lo que el destino e Ixtapa Palace tiene para usted.

Agradecemos sus comentarios!

Saludos cordiales

Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospede con mi familia y desde la llegada hasta la salida nos trataron muy bien, las instalaciones excelentes y el servicio no se diga
Fue una gran experiencia y super recomendable ¡quiero volver a regresar!

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Janis R

Hola Janis R,

Nos agrada escuchar que tuvieron unas vacaciones increíbles en familia, esperamos regreses pronto.

Gracias por tus comentarios.

Saludos.

Opinión escrita 13 de julio de 2018

Buen servicio, buenas instalaciones y muy limpias, la atención me gusto mucho .
El hotel esta en muy buen lugar y sus albercas son muy grandes, buen ambiente familiar y para nuestros niños es una gran diversión

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ventas_casa-avila

Hola ventas_casa-avila,

Agradecemos sus comentarios.

Nos agrada saber que tuvieron unas vacaciones en familia muy agradables.

Esperamos regresen pronto!

Opinión escrita 13 de julio de 2018

Aprovechando las vacaciones fui con mi pareja y la pasamos excelente, el servicio es muy bueno y las instalaciones muy comodas, no tuvimos ningun inconveniente, fue un trato muy bueno de parte de todos. lo recomiendo para esos dias de descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre es mejor con una buena vista
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a sirtlacua1

Hola sirtlacua1,

Gracias por sus comentarios.

Nos agrada saber que tuvo unas excelentes vacaciones, esperamos regrese de nuevo.

Opinión escrita 13 de julio de 2018

Tuve la oportunidad de salir de vacaciones con mi familia y quedé muy feliz de haber elegido este hotel. Fueron unos días tranquilos en los que pudimos disfrutar del aire limpio y de las bonitas instalaciones. Además los trabajadores fueron respetuosos y atengos. 100% recomendable!

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Flaco Loco O

Hola Flaco Loco O,

Gracias por haber elegido Ixtapa Palace para sus vacaciones, nos agrada saber que su estancia fue muy agradable.

Esperamos regrese pronto!