Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 55
Bookit.com
USD 136
USD 114
  • Desayuno incluido
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 200
USD 130
  • Desayuno incluido
Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)
USD 213
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Las Brisas Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 120
USD 61
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Posada Real Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 160
Opiniones (1,424)
1,424 resultados
129 - 134 de 1,424 opiniones
Opinión escrita 12 de julio de 2018

Emporio hotel tiene muy buen servicio al cliente y si lo recomiendo a todo que quiera hospedaese en el sobre todo al personal que fueron muy amables durante mi estancia con mi familia Gracias de parte de toda mi familia

Consejo sobre las habitaciones: Todo es exelente en la habitacion
Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a lleal286
Opinión escrita 12 de julio de 2018

Algunas de los empleados no tienen actitud de servicio y la negativa al no incluir y dejar a las personas que teniamos todo incluido en poder disponer de el lobby para ver los juegos de futbol y querer cobrar por todo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones bien y las personas de mantenerlas limpias mucho mejor
Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Alexniebla
Opinión escrita 12 de julio de 2018

Desde el momento en que llegamos una atención rápida y amigable, la habitación en orden y sin ningúna queja, además de que el servicio de limpieza era rápido. Los alimentos y la atención de los restaurantes es de las mejores que he tenido, el servicio de bar muy atento y rápido. Las actividades del día, en específico el basketball acuático, es divertida y recreativa para la relajación y conocer gente.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre llevar una bolsa para la ropa mojada a la hora de regresar.
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Bruce James D
Opinión escrita 11 de julio de 2018

La experiencia en el hotel emporio fue muy buena ya que que en la comida Es muy buena los postres son muy muy ricos la atención que ponen los del bar es muy buena tambien
Los ejercicios que hacen en las áreas de las albercas es muy divertida
Fueron unas vacaciones muy bonitas
Me gusto mucho el hotel ..

Consejo sobre las habitaciones: Yo recomiendo este hotel ya que su hospedaje aquí es muy cómodo y es agradabla todas las rutinas que hacen día a día
Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Wendy S
Opinión escrita 10 de julio de 2018

En general buen service. La comida muy rica. Instalaciones limpias y agradables. Solo que en ocaciones se satura mucho el pool bar. Pero en general buen Hotel recommendable Para personas que visitaran Ixtapa en proximas vacaciones.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a erwinolverahernandez