Opiniones (3,011)
2,045
2,045
30 - 35 de 3,011 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

El hostel me parece muy genial me gusto el paseo en bici y el mar esta genial y los animales y todo muy cool y fuimos los lugares turísticos muy padres me gusto mucho la verdad es un lugar que si recomendaría

Agradécele a 916eduardoz
Emporio Ixtapa, Director General en Emporio Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Estimado 916eduardoz,

Le agradecemos profundamente el que comparta tan excelentes comentarios sobre su reciente visita a esta su casa Hotel Emporio Ixtapa.

Nos hace muy feliz saber que su estancia fue de su total agrado y que pudo disfrutar de las múltiples actividades que tenemos para usted.

Como usted mismo comenta, nos encontramos ubicados en una zona privilegiada que nos da la posibilidad de disfrutar de esta playa tan hermosa, donde pueden disfrutar de atardeceres sin igual.

Esperamos poder tenerlos nuevamente de regreso en sus próximas vacaciones.

Atentamente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Me pareció un excelente paseo, puesto que es un paseo al aire libre y en el cual se encuentra mucha fauna. Además que las pistas de bicicletas estan en perfectas condiciones.
El servicio del hotel es excelente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Josueobl

Estimado Josueobl,

Muchas gracias por sus amables comentarios.

Es un placer recibir tan bellas impresiones acerca de nuestro hotel, así como el que haya disfrutado de nuestro servicio.

Todas nuestras actividades como el Bici Tour están diseñadas para que puedan ser disfrutadas, dejándoles grandes recuerdos de sus vacaciones.

Esperamos poder recibirles pronto en esta su casa Emporio Ixtapa.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Fui 2 veces en menos de 15 días y este hotel y debo decir que desde la atención hasta las instalaciones son excelentes. La comida es muy buena, las bebidas y el servicio no tengo queja alguna, como de Edwin, Noel y otros más que no recuerdo su nombre pero nos atendieron super bien.
Las habitaciones a mi parecer están excelentes.
Lo recomiendo totalmente para hospedarse ahí, ¡yo espero regresar pronto!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 280pequer

Estimado 280pequer,

Gracias por compartir su amable comentario, es un honor saber que cumplimos con sus expectativas como para venir 2 veces en menos de 15 días y además pudo disfrutar el servicio, ubicación y nuestra experiencia culinaria.

Nosotros estaremos compartiendo sus excelentes comentarios con el Edwin y Noel, quienes les brindaron un servicio digno de mencionar.

Esperamos tenerlo nuevamente muy pronto en esta su casa Emporio Ixtapa.

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2020

Las instalaciones son por áreas muy buenas, buenas y regulares
La alberca considero que es pequeña cuando el hotel está al 50% de ocupación.

Las habitaciones son a mi gusto regulares (falta remodelarlas) aparte que requieren supervision ya que afuera de mi habitación se pusieron a fumar (cuando esta prohibido fumar en el edificio de las habitaciones) y es molesto que tu cuarto huela a humo de cigarro.

Lo bueno es que tienen una atención de 9, ya que buscan solucionarte tus incomodidades que te sucedan.

Lo muy bueno es el área de alimentos, la comida es de muy buen sabor y la atención de los meseros es muy buena, en especial de los meseros edwin y erick muy atentos y cuando alguien te trata de esa forma, regresas a buscar a esa persona que te da buen servicio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a coahuiloc

Estimado coahuiloc,

A nombre de todos los que laboramos en esta su casa Hotel Emporio Ixtapa, queremos agradecer sus magníficos cometarios acerca de su reciente visita.

Nos complace saber que el servicio y la amabilidad de nuestros colaboradores hayan sido de su agrado, en especial Edwin y Erick a quienes les haremos llegar sus amables comentarios.

Como bien comenta, nosotros somos un hotel 100% libres de cigarro y tenemos protocolos que nuestros huéspedes deben de seguir. En cuanto uno de nuestros colaboradores detecta a alguien infringiéndolos o alguno de nuestros huéspedes hace su reporte a la extensión 9, nosotros nos encargamos de hablar con la persona que no esté acatando el reglamento y se le aplica la medida correspondiente.

Agradecemos el que externara su percepción sobre nuestras habitaciones, aunque nos ocupamos de mantenerlas en excelentes condiciones siempre es bienvenida las recomendaciones sobre nuevas tendencias.

Nuestro equipo de a&b estará muy contento de saber que tanto la comida como las atenciones superaron sus expectativas.

Estaremos encantados de contar nuevamente con su visita.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2020

Desde el momento que llegamos tuvimos una experiencia agradable,un trato muy agradable,el servicio de los meseros Edwin,Noel,Fernando fue muy bueno!!!! Muy agradables e hicieron nuestra estancia mejor con sus recomendaciones y buen trato !!!

Agradécele a 238adyv

Estimada 238adyv,

Muchas gracias por habernos elegido como destino vacacional y por el tiempo que ha empleado en compartir sus comentarios. ¡Nos alegra leer que disfrutó de la atención y que su estadía fue excelente, pasando los mejores días de sus vacaciones en Hotel Emporio Ixtapa!
Será un placer para nosotros asegurarle que Edwin, Noel y Fernando serán informados de sus elogios hacia ellos.

Esperamos recibirle en un futuro no muy lejano en esta su casa Hotel Emporio Ixtapa.