“visita de cena de fin de año”
Opinión sobre el Tesoro Ixtapa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Tesoro Ixtapa
En el puesto n.º14 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
“visita de cena de fin de año”
Escribió una opinión el 4 enero 2017

es un excelente lugar lo recomiendo al 100% cada vez que voy a ixtapa es mi primera opción, la comida esta muy rica y variada, los meseros muy atentos, en recepción todos muy atentos y resuelven todas mis dudas, la habitación muy limpia y cómoda para descansar, este es mi quinto año consecutivo y los que vienen.
el gerente de operaciones Lic. Hugo Bonilla Blanco muy atento con los huéspedes.

Consejo sobre las habitaciones: las villas son muy cómodas y estan cerca de la alberca y playa.
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a Jose L
Rubén R, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opinión, 9 enero 2017
Estimado José L,

Agradecemos sinceramente sus atentos comentarios y el tiempo que nos dedicó al escribirlos. Día con día estamos trabajando para que todos aquellos que nos visiten se lleven el mejor servicio y que sus experiencias sean inolvidables. Esperamos que nos visite nuevamente y disfruten de nuestras instalaciones y de un servicio único. Saludos de parte de la familia Tesoro Ixtapa.

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (74)
Fecha | Calificación
  • Indonesio primero
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 3 enero 2017

Me gusto yo si volveria , el precio si lo vale ya que hay diversas opiniones no es monedita de oro, tiene muchos pros y muchos contras pero para mi esta muy bien, ya que es un hotel 4 estrellas no es un 5 no le podemos exigir mas de su standar,a mi me gusto mucho aun que al principio cuando llegue no me convencia poco a poco me fue ganando jjajjaj ya que se me metio una lagartijilla y en ese piso hay varias pero que importa si la playa te encanta la vista y los sentidos , efectivamente espero que los snacks y el bufette mejoren pues no gustan para nada, no es para nada buena , mas para mi no es primordial las habitaciones son exelentes y las recamareras super que acean las habitaciones , el show muy entretenido jajaj aun que los chavos son como yo en mi trabajo de uso multiple jajaj felicitaciones , solo una postada: yo queria ganarme mi viaje a los cabos espero puedan considerar despues en rifar mas viajes jajaj aver si para entonces tengo suerte por que es precioso el tesoro de los cabos y yo quiero irrrrrr jaaj, a y saludos al papacito de arturo de el gripo de show que hace todos los papeles principales jajaj lindo.

Consejo sobre las habitaciones: que sean de los pisos alton por las lagartijas jajajaa
1 Agradécele a Moni F
Estimada Moni F,

Primero que nada nos gustaría agradecerle, en nombre de todo el personal y del mío, por su preferencia y por haber tomado parte de su tiempo para dejar sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros. Para nosotros es un gusto atenderle y pueda sentirse como en casa, nos alegra enormemente que su estancia haya sido de su agrado, esperamos nos visite nuevamente y tener la dicha de servirle una vez más. Un cordial saludo de parte de la Familia Tesoro Ixtapa.
Escribió una opinión el 3 enero 2017

Excelente hotel, todo muy limpio albercas, habitaciones, jardin, comida, hotel en general, el trato fue excelente desde que llegamos. Muy atentos todos... Desde las personas que nos recibieron en la entrada, hasta las personas que estaban en el area de la alberca, servicio de meseros, capitan del restaurant, excelente atención!! por parte de todo el personal del hotel. Gracias por hacer de nuestras vacaciones un verdadero lugar de descanso. Gracias! TESORO IXTAPA!!

Agradécele a Virinice b
Estimada Virinice B,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para transmitirnos sus comentarios acerca de su reciente estancia con nosotros. Para nosotros es un gusto atenderle y pueda sentirse como en casa, nos alegra enormemente que su estancia haya sido de su entero agrado y esperamos nos visite nuevamente. Un cordial saludo de parte de la Familia Tesoro Ixtapa.
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 30 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es barato pero ,?Está muy mal organizado, nadie resuelve nada.y su calidad del bufete pues mala. Es todo incluido y hay ciertos horarios que no hay ningún lugar donde tomar nada , ni agua, en la barra de snack , todo es escaso, y la señorita escondía las papas fritas, ya no hay verdura y acaban de abrir y no hay quien resuelva. Pésimo

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con los amigos
3 Agradécele a Blanca R

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo

San Luis Potosí, México
Crítico de nivel 1
Escribió una opinión el 27 diciembre 2016

es de los mejores hoteles que he visitado, las habitaciones sumamente limpias, los recepcionistas amables dan la confianza que uno se sienta en casa, el área de las albercas limpias y sobretodo la vigilancia estupenda, los meseros atentos y serviciales en las noches el salón Rubi exelente y el teatro espectacular, sin duda volvería a elegirlo para otras vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son confortables y tiene suficientes areas para pasarla de maravilla
1 Agradécele a xochitlhdzg
Rubén R, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2016
Estimado Xochitlhdzg,

Le agradecemos su tiempo que nos regaló para exponernos sus comentarios sobre el hotel en general. Apreciamos sinceramente sus comentarios, tenemos el compromiso de mejorar nuestro servicio y es gracias a ustedes y sus comentarios que hemos logrado avanzar en nuestro propósito de ser cada día mejores. Esperamos nos visite nuevamente y tener la dicha de servirle una vez más. Un cordial saludo de parte de la Familia Tesoro Ixtapa.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
A 0.3 kilómetros
2,732 opiniones

¿Estuviste en Tesoro Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Tesoro Ixtapa

Establecimiento: Tesoro Ixtapa
Dirección: Blvd Ixtapa s/n Lote 5, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 10 de hoteles y resorts más populares en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2,237 - $6,249
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tesoro Ixtapa 3*
Cantidad de habitaciones: 203
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Tesoro Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tesoro Ixtapa Hotel Ixtapa
Ixtapa Tesoro Hotel
Tesoro Hotel Ixtapa
Tesoro Ixtapa Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?