Tesoro Ixtapa
Las Brisas Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 120
USD 157
USD 125
HolidayInn.com
  • Desayuno incluido
Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 41
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Emporio Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 75
USD 60
  • Piscina
Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 167
USD 143
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Posada Real Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 104
Hotels.com
USD 194
USD 167
  • Desayuno incluido
Club Med Ixtapa Pacific(Ixtapa/Zihuatanejo)
USD 321
clubmed.us
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 3 enero 2017

Me gusto yo si volveria , el precio si lo vale ya que hay diversas opiniones no es monedita de oro, tiene muchos pros y muchos contras pero para mi esta muy bien, ya que es un hotel 4 estrellas no es un 5 no le podemos exigir mas de su standar,a mi me gusto mucho aun que al principio cuando llegue no me convencia poco a poco me fue ganando jjajjaj ya que se me metio una lagartijilla y en ese piso hay varias pero que importa si la playa te encanta la vista y los sentidos , efectivamente espero que los snacks y el bufette mejoren pues no gustan para nada, no es para nada buena , mas para mi no es primordial las habitaciones son exelentes y las recamareras super que acean las habitaciones , el show muy entretenido jajaj aun que los chavos son como yo en mi trabajo de uso multiple jajaj felicitaciones , solo una postada: yo queria ganarme mi viaje a los cabos espero puedan considerar despues en rifar mas viajes jajaj aver si para entonces tengo suerte por que es precioso el tesoro de los cabos y yo quiero irrrrrr jaaj, a y saludos al papacito de arturo de el gripo de show que hace todos los papeles principales jajaj lindo.

Consejo sobre las habitaciones: que sean de los pisos alton por las lagartijas jajajaa
1  Agradécele a Moni F
Rubén R, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 enero 2017

Estimada Moni F,

Primero que nada nos gustaría agradecerle, en nombre de todo el personal y del mío, por su preferencia y por haber tomado parte de su tiempo para dejar sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros. Para nosotros es un gusto atenderle y pueda sentirse como en casa, nos alegra enormemente que su estancia haya sido de su agrado, esperamos nos visite nuevamente y tener la dicha de servirle una vez más. Un cordial saludo de parte de la Familia Tesoro Ixtapa.

Opinión escrita 3 enero 2017

Excelente hotel, todo muy limpio albercas, habitaciones, jardin, comida, hotel en general, el trato fue excelente desde que llegamos. Muy atentos todos... Desde las personas que nos recibieron en la entrada, hasta las personas que estaban en el area de la alberca, servicio de meseros, capitan del restaurant, excelente atención!! por parte de todo el personal del hotel. Gracias por hacer de nuestras vacaciones un verdadero lugar de descanso. Gracias! TESORO IXTAPA!!

Agradécele a Virinice b

Estimada Virinice B,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para transmitirnos sus comentarios acerca de su reciente estancia con nosotros. Para nosotros es un gusto atenderle y pueda sentirse como en casa, nos alegra enormemente que su estancia haya sido de su entero agrado y esperamos nos visite nuevamente. Un cordial saludo de parte de la Familia Tesoro Ixtapa.

Opinión escrita 30 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es barato pero ,?Está muy mal organizado, nadie resuelve nada.y su calidad del bufete pues mala. Es todo incluido y hay ciertos horarios que no hay ningún lugar donde tomar nada , ni agua, en la barra de snack , todo es escaso, y la señorita escondía las papas fritas, ya no hay verdura y acaban de abrir y no hay quien resuelva. Pésimo

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
3  Agradécele a Blanca R
Opinión escrita 27 diciembre 2016

es de los mejores hoteles que he visitado, las habitaciones sumamente limpias, los recepcionistas amables dan la confianza que uno se sienta en casa, el área de las albercas limpias y sobretodo la vigilancia estupenda, los meseros atentos y serviciales en las noches el salón Rubi exelente y el teatro espectacular, sin duda volvería a elegirlo para otras vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son confortables y tiene suficientes areas para pasarla de maravilla
1  Agradécele a xochitlhdzg
Rubén R, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 diciembre 2016

Estimado Xochitlhdzg,

Le agradecemos su tiempo que nos regaló para exponernos sus comentarios sobre el hotel en general. Apreciamos sinceramente sus comentarios, tenemos el compromiso de mejorar nuestro servicio y es gracias a ustedes y sus comentarios que hemos logrado avanzar en nuestro propósito de ser cada día mejores. Esperamos nos visite nuevamente y tener la dicha de servirle una vez más. Un cordial saludo de parte de la Familia Tesoro Ixtapa.

Opinión escrita 18 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tesoro ixtapa es uno de los mejores hoteles que he visitado su servicio, atencion personal, servicio de meseros en el restaurant, todo sin duda alguna te da un comfort y te hacen sentir como en casa, gracias tesoro ixtapa por esas vacaciones inolvidables, dios me de la oportunidad de volver a ixtapa y sin duda volver a hospedarme en TESORO IXTAPA

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Alfredo T
Rubén R, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 diciembre 2016

Estimado Alfredo T,

Primero que nada nos gustaría agradecerle, en nombre de todo el personal y del mío, por su preferencia y por haber tomado parte de su tiempo para dejar sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros. Para nosotros es un placer atenderle y pueda sentirse como en casa, nos alegra enormemente que su estancia haya sido de su agrado, esperamos nos visite nuevamente y tener la dicha de servirle una vez más. Un cordial saludo de parte de la Familia Tesoro Ixtapa.