“Es un buen hotel y con buenos servicios”
Opinión sobre el Tesoro Ixtapa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Tesoro Ixtapa
En el puesto n.º14 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Opinión escrita 8 enero 2017

En general el Hotel esta confortable, los servicios son de primera y lo mejor es en el area del restaurant, todos los empleados te ofrecen un buen servicio, en las habitaciones, tambien todo esta muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar son muy tranquilas
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a abydelreal
Rubén R, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 enero 2017

Estimada Abydelreal,

Le agradecemos su tiempo que nos regaló para exponernos sus comentarios sobre el hotel en general. Es un gusto leer lo mucho que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios. Esperamos nos visite nuevamente y tener la dicha de servirle una vez más. Un cordial saludo de parte de la Familia Tesoro Ixtapa.

Hay nuevas opiniones acerca del Tesoro Ixtapa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta dentro de la principal zona hotelera de Ixtapa a 5 minutos caminando de la zona comercial.
Un Hotel que luce antiguo en sus instalaciones las habitaciones de buen espacio, sin embargo necesitan mejorar los blancos, las sabanas pueden algunas veces ser demasiado gastadas.
La limpieza es adecuada, en especial en el area de alberca la cual mantienen en adecuadas condiciones es sorprendente ver que no importa como quede la alberca al dia siguiente sera cristalina y la mantendrán por un buen tiempo.
El area de mar es excelente, limpia, las olas son un poco fuertes de repente pero esto agrega un toque de diversión extra.
Tengo sentimientos encontrados en la parte de la comida, las cenas son excelentes, la carne de puerco es su fuerte, hacen unos brocolis a la crema mas que estupendos.. super recomendables, el arroz en diferentes preparaciones es mas que bueno, sin embargo en el desayuno y los snacks les falta un poco de creatividad; el granizado de limón es de verdad refrescante, sin embargo no siempre lo preparan, una felicitación a Abraham que es la persona que lo prepara de verdad delicioso.
En la parte del servicio nada que decir personal muy atento y amable, el capitán de meseros de la noche Rubén mi felicitación, iniciativa, amabilidad y una super sonrisa todas las noches nuestro agradecimiento y felicitación, hay una niña en los baños de entrada al Hotel, super actitud, no pude obtener su nombre, pero estupenda atencion, amabilidad y un trabajo impecable; gente como ellos hacen la diferencia en un hotel que es bueno pero le faltan algunos toques de infraestructura y creatividad para hacer la diferencia y brindar una experiencia inigualable.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jacqueline J
Rubén R, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 enero 2017

Estimado Jacqueline J,

Primero que nada nos gustaría agradecerle, en nombre de todo el personal y del mío, por su preferencia y por haber tomado parte de su tiempo para dejar sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros. Para nosotros es un gusto atenderle y pueda sentirse como en casa, nos alegra enormemente que su estancia haya sido de su agrado y sus felicitaciones serán llegadas a nuestro personal mencionado. Esperamos nos visite nuevamente y tener la dicha de servirle una vez más. Un cordial saludo de parte de la Familia Tesoro Ixtapa.

Opinión escrita 4 enero 2017

es un excelente lugar lo recomiendo al 100% cada vez que voy a ixtapa es mi primera opción, la comida esta muy rica y variada, los meseros muy atentos, en recepción todos muy atentos y resuelven todas mis dudas, la habitación muy limpia y cómoda para descansar, este es mi quinto año consecutivo y los que vienen.
el gerente de operaciones Lic. Hugo Bonilla Blanco muy atento con los huéspedes.

Consejo sobre las habitaciones: las villas son muy cómodas y estan cerca de la alberca y playa.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Jose L

Estimado José L,

Agradecemos sinceramente sus atentos comentarios y el tiempo que nos dedicó al escribirlos. Día con día estamos trabajando para que todos aquellos que nos visiten se lleven el mejor servicio y que sus experiencias sean inolvidables. Esperamos que nos visite nuevamente y disfruten de nuestras instalaciones y de un servicio único. Saludos de parte de la familia Tesoro Ixtapa.

Opinión escrita 3 enero 2017

Me gusto yo si volveria , el precio si lo vale ya que hay diversas opiniones no es monedita de oro, tiene muchos pros y muchos contras pero para mi esta muy bien, ya que es un hotel 4 estrellas no es un 5 no le podemos exigir mas de su standar,a mi me gusto mucho aun que al principio cuando llegue no me convencia poco a poco me fue ganando jjajjaj ya que se me metio una lagartijilla y en ese piso hay varias pero que importa si la playa te encanta la vista y los sentidos , efectivamente espero que los snacks y el bufette mejoren pues no gustan para nada, no es para nada buena , mas para mi no es primordial las habitaciones son exelentes y las recamareras super que acean las habitaciones , el show muy entretenido jajaj aun que los chavos son como yo en mi trabajo de uso multiple jajaj felicitaciones , solo una postada: yo queria ganarme mi viaje a los cabos espero puedan considerar despues en rifar mas viajes jajaj aver si para entonces tengo suerte por que es precioso el tesoro de los cabos y yo quiero irrrrrr jaaj, a y saludos al papacito de arturo de el gripo de show que hace todos los papeles principales jajaj lindo.

Consejo sobre las habitaciones: que sean de los pisos alton por las lagartijas jajajaa
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Moni F

Estimada Moni F,

Primero que nada nos gustaría agradecerle, en nombre de todo el personal y del mío, por su preferencia y por haber tomado parte de su tiempo para dejar sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros. Para nosotros es un gusto atenderle y pueda sentirse como en casa, nos alegra enormemente que su estancia haya sido de su agrado, esperamos nos visite nuevamente y tener la dicha de servirle una vez más. Un cordial saludo de parte de la Familia Tesoro Ixtapa.

Opinión escrita 3 enero 2017

Excelente hotel, todo muy limpio albercas, habitaciones, jardin, comida, hotel en general, el trato fue excelente desde que llegamos. Muy atentos todos... Desde las personas que nos recibieron en la entrada, hasta las personas que estaban en el area de la alberca, servicio de meseros, capitan del restaurant, excelente atención!! por parte de todo el personal del hotel. Gracias por hacer de nuestras vacaciones un verdadero lugar de descanso. Gracias! TESORO IXTAPA!!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Virinice b

Estimada Virinice B,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para transmitirnos sus comentarios acerca de su reciente estancia con nosotros. Para nosotros es un gusto atenderle y pueda sentirse como en casa, nos alegra enormemente que su estancia haya sido de su entero agrado y esperamos nos visite nuevamente. Un cordial saludo de parte de la Familia Tesoro Ixtapa.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
A 0.3 kilómetros
N.° 3 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo
2,794 opiniones

¿Estuviste en Tesoro Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Tesoro Ixtapa

Dirección: Blvd Ixtapa s/n Lote 5, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 10 de hoteles y resorts más populares en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios: $2,283 - $7,293 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tesoro Ixtapa 3*
Cantidad de habitaciones: 203
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Tesoro Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tesoro Ixtapa Hotel Ixtapa
Ixtapa Tesoro Hotel
Tesoro Hotel Ixtapa
Tesoro Ixtapa Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?