Tesoro Ixtapa
Las Brisas Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 120
USD 238
USD 185
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Emporio Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 68
USD 59
  • Desayuno incluido
Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 38
USD 174
USD 328
USD 289
Opinión escrita 21 de enero de 2017

Me encantó la playa que tiene el hotel. La comida es buena, sobretodo en los restaurantes adicionales
La atención es buena también.
Lo que mas me gusto fue la suite, tenía una vista muy padre.
Si vuelvo ♥

• Estadía: marzo de 2016, viajó solo
2  Agradécele a AleePadron
Rubén R, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2017

Estimada AleePadron,

Agradecemos por su preferencia y por haber tomado parte de su tiempo para dejar sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros. Para nosotros es un gusto atenderle y pueda sentirse como en casa, nos alegra enormemente que su estancia haya sido de su agrado, esperamos nos visite nuevamente y tener la dicha de servirle una vez más. Un cordial saludo de parte de la Familia Tesoro Ixtapa.

Opinión escrita 19 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien este hotel pues tienen un trato muy bien y todo lo que es comida esta muy rica y las bebidas tambie n esta muy bien se lo recomiendo pues tiene muy buenas vista a la playa y de noche hacen varios espectaculos para tambien de noche pasartela muy bien

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a carloscristocelaya
Rubén R, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de enero de 2017

Estimado carloscristocelaya,

Primero que nada nos gustaría agradecerle, en nombre de todo el personal y del mío, por su preferencia y por haber tomado parte de su tiempo para dejar sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros. Para nosotros es un gusto atenderle y pueda sentirse como en casa, nos alegra enormemente que su estancia haya sido de su agrado, esperamos nos visite nuevamente y tener la dicha de servirle una vez más. Un cordial saludo de parte de la Familia Tesoro Ixtapa.

Opinión escrita 19 de enero de 2017

La recomendación es visitar el hotel tesoro ixtapa, a mi familia y a mi nos encanto el hotel, el servicio, la comida, la habitación y sobre todo el clima. De verdad lo recomiendo. Atte. Familia zamudio.

Consejo sobre las habitaciones: Suite Junior es la mejor
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a mazamudio

Estimado José L,

Agradecemos sinceramente sus atentos comentarios y el tiempo que nos dedicó al escribirlos. Día con día estamos trabajando para que todos aquellos que nos visiten se lleven el mejor servicio y que sus experiencias sean inolvidables. Esperamos que nos visite nuevamente y disfruten de nuestras instalaciones y de un servicio único. Saludos de parte de la familia Tesoro Ixtapa.

Opinión escrita 8 de enero de 2017

En general el Hotel esta confortable, los servicios son de primera y lo mejor es en el area del restaurant, todos los empleados te ofrecen un buen servicio, en las habitaciones, tambien todo esta muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar son muy tranquilas
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a abydelreal
Rubén R, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de enero de 2017

Estimada Abydelreal,

Le agradecemos su tiempo que nos regaló para exponernos sus comentarios sobre el hotel en general. Es un gusto leer lo mucho que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios. Esperamos nos visite nuevamente y tener la dicha de servirle una vez más. Un cordial saludo de parte de la Familia Tesoro Ixtapa.

Opinión escrita 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta dentro de la principal zona hotelera de Ixtapa a 5 minutos caminando de la zona comercial.
Un Hotel que luce antiguo en sus instalaciones las habitaciones de buen espacio, sin embargo necesitan mejorar los blancos, las sabanas pueden algunas veces ser demasiado gastadas.
La limpieza es adecuada, en especial en el area de alberca la cual mantienen en adecuadas condiciones es sorprendente ver que no importa como quede la alberca al dia siguiente sera cristalina y la mantendrán por un buen tiempo.
El area de mar es excelente, limpia, las olas son un poco fuertes de repente pero esto agrega un toque de diversión extra.
Tengo sentimientos encontrados en la parte de la comida, las cenas son excelentes, la carne de puerco es su fuerte, hacen unos brocolis a la crema mas que estupendos.. super recomendables, el arroz en diferentes preparaciones es mas que bueno, sin embargo en el desayuno y los snacks les falta un poco de creatividad; el granizado de limón es de verdad refrescante, sin embargo no siempre lo preparan, una felicitación a Abraham que es la persona que lo prepara de verdad delicioso.
En la parte del servicio nada que decir personal muy atento y amable, el capitán de meseros de la noche Rubén mi felicitación, iniciativa, amabilidad y una super sonrisa todas las noches nuestro agradecimiento y felicitación, hay una niña en los baños de entrada al Hotel, super actitud, no pude obtener su nombre, pero estupenda atencion, amabilidad y un trabajo impecable; gente como ellos hacen la diferencia en un hotel que es bueno pero le faltan algunos toques de infraestructura y creatividad para hacer la diferencia y brindar una experiencia inigualable.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jacqueline J
Rubén R, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2017

Estimado Jacqueline J,

Primero que nada nos gustaría agradecerle, en nombre de todo el personal y del mío, por su preferencia y por haber tomado parte de su tiempo para dejar sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros. Para nosotros es un gusto atenderle y pueda sentirse como en casa, nos alegra enormemente que su estancia haya sido de su agrado y sus felicitaciones serán llegadas a nuestro personal mencionado. Esperamos nos visite nuevamente y tener la dicha de servirle una vez más. Un cordial saludo de parte de la Familia Tesoro Ixtapa.