“Relax”
Opinión sobre el Tesoro Ixtapa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Tesoro Ixtapa
En el puesto n.º14 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
“Relax”
Escribió una opinión el 16 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto el trato del personal siempre muy amables, las instalaciones muy bien, el buffet me gustaria que fuera más variado, en cuanto a la limpieza excelente, super recomendable, la ubicación bien cerca de la playa.

Se alojó en febrero de 2017, viajó en pareja
2 Agradécele a Rosalba C
Rubén R, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opinión, 9 marzo 2017
Estimada Rosalba C,

Muchas gracias por su preferencia y por haber tomado parte de su tiempo para dejar sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros. Para nosotros es un gusto atenderle, trabajaremos fuertemente en la variedad de los alimentos del buffet, esperamos nos visite nuevamente y tener la dicha de servirle una vez más. Un cordial saludo de parte de la Familia Tesoro Ixtapa.

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (74)
Fecha | Calificación
  • Indonesio primero
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 1
Escribió una opinión el 30 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Hola muy buenas tardes, a nombre de la familia Alanis Fuentes, queremos expresar nuestro agradecimiento al hotel, su personal y de manera particular a alejandro Valdovinos jefe de deportes por el trato brindado en nuestra estancia. Excelentes en todo. Lo máximo. Nos veremos muy pronto. Geniales instalaciones, gran calidad humana y alimentación de primera. Cuentan con un gran equipo de animación, en actividades deportivas y recreativas. Venimos impresionados con el gran teatro tesoro. Sorprendente!. Por favor nunca cambien. Ya estamos planeando nuestra próxima visita. Éxito.

Se alojó en enero de 2017, viajó con la familia
1 Agradécele a Juan C A
Estimado Juan C A,

Primero que nada nos gustaría agradecerle, en nombre de todo el personal y del mío, por su preferencia y por haber tomado parte de su tiempo para dejar sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros. Para nosotros es un gusto atenderle y pueda sentirse como en casa, nos alegra enormemente saber que su estancia fue de su entero agrado, esperamos nos visite nuevamente y tener la dicha de servirle una vez más. Nuevamente muchas gracias por sus atentos comentarios, les enviamos un cordial saludo de parte de la Familia Tesoro Ixtapa.
San Luis Potosi, México
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 21 enero 2017

Me encantó la playa que tiene el hotel. La comida es buena, sobretodo en los restaurantes adicionales
La atención es buena también.
Lo que mas me gusto fue la suite, tenía una vista muy padre.
Si vuelvo ♥

• Se alojó en marzo de 2016, viajó solo
2 Agradécele a AleePadron
Rubén R, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opinión, 23 enero 2017
Estimada AleePadron,

Agradecemos por su preferencia y por haber tomado parte de su tiempo para dejar sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros. Para nosotros es un gusto atenderle y pueda sentirse como en casa, nos alegra enormemente que su estancia haya sido de su agrado, esperamos nos visite nuevamente y tener la dicha de servirle una vez más. Un cordial saludo de parte de la Familia Tesoro Ixtapa.
Escribió una opinión el 19 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien este hotel pues tienen un trato muy bien y todo lo que es comida esta muy rica y las bebidas tambie n esta muy bien se lo recomiendo pues tiene muy buenas vista a la playa y de noche hacen varios espectaculos para tambien de noche pasartela muy bien

Se alojó en enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a carloscristocelaya
Rubén R, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opinión, 21 enero 2017
Estimado carloscristocelaya,

Primero que nada nos gustaría agradecerle, en nombre de todo el personal y del mío, por su preferencia y por haber tomado parte de su tiempo para dejar sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros. Para nosotros es un gusto atenderle y pueda sentirse como en casa, nos alegra enormemente que su estancia haya sido de su agrado, esperamos nos visite nuevamente y tener la dicha de servirle una vez más. Un cordial saludo de parte de la Familia Tesoro Ixtapa.
Quebec, Canadá
Escribió una opinión el 19 enero 2017

La recomendación es visitar el hotel tesoro ixtapa, a mi familia y a mi nos encanto el hotel, el servicio, la comida, la habitación y sobre todo el clima. De verdad lo recomiendo. Atte. Familia zamudio.

Consejo sobre las habitaciones: Suite Junior es la mejor
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con la familia
1 Agradécele a mazamudio
Estimado José L,

Agradecemos sinceramente sus atentos comentarios y el tiempo que nos dedicó al escribirlos. Día con día estamos trabajando para que todos aquellos que nos visiten se lleven el mejor servicio y que sus experiencias sean inolvidables. Esperamos que nos visite nuevamente y disfruten de nuestras instalaciones y de un servicio único. Saludos de parte de la familia Tesoro Ixtapa.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
A 0.3 kilómetros
2,730 opiniones

¿Estuviste en Tesoro Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Tesoro Ixtapa

Establecimiento: Tesoro Ixtapa
Dirección: Blvd Ixtapa s/n Lote 5, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 10 de hoteles y resorts más populares en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2,227 - $6,377
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tesoro Ixtapa 3*
Cantidad de habitaciones: 203
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Tesoro Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tesoro Ixtapa Hotel Ixtapa
Ixtapa Tesoro Hotel
Tesoro Hotel Ixtapa
Tesoro Ixtapa Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?