Tesoro Ixtapa
USD 143
USD 121
HolidayInn.com
  • Desayuno incluido
Las Brisas Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 120
USD 70
  • Piscina
Barcelo Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)
USD 238
USD 186
  • Desayuno incluido
Emporio Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 55
  • Desayuno incluido
Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 42
USD 174
USD 328
USD 289
Opinión escrita 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto el trato del personal siempre muy amables, las instalaciones muy bien, el buffet me gustaria que fuera más variado, en cuanto a la limpieza excelente, super recomendable, la ubicación bien cerca de la playa.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Rosalba C
Rubén R, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2017

Estimada Rosalba C,

Muchas gracias por su preferencia y por haber tomado parte de su tiempo para dejar sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros. Para nosotros es un gusto atenderle, trabajaremos fuertemente en la variedad de los alimentos del buffet, esperamos nos visite nuevamente y tener la dicha de servirle una vez más. Un cordial saludo de parte de la Familia Tesoro Ixtapa.

Opinión escrita 30 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola muy buenas tardes, a nombre de la familia Alanis Fuentes, queremos expresar nuestro agradecimiento al hotel, su personal y de manera particular a alejandro Valdovinos jefe de deportes por el trato brindado en nuestra estancia. Excelentes en todo. Lo máximo. Nos veremos muy pronto. Geniales instalaciones, gran calidad humana y alimentación de primera. Cuentan con un gran equipo de animación, en actividades deportivas y recreativas. Venimos impresionados con el gran teatro tesoro. Sorprendente!. Por favor nunca cambien. Ya estamos planeando nuestra próxima visita. Éxito.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Juan C A

Estimado Juan C A,

Primero que nada nos gustaría agradecerle, en nombre de todo el personal y del mío, por su preferencia y por haber tomado parte de su tiempo para dejar sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros. Para nosotros es un gusto atenderle y pueda sentirse como en casa, nos alegra enormemente saber que su estancia fue de su entero agrado, esperamos nos visite nuevamente y tener la dicha de servirle una vez más. Nuevamente muchas gracias por sus atentos comentarios, les enviamos un cordial saludo de parte de la Familia Tesoro Ixtapa.

Opinión escrita 21 de enero de 2017

Me encantó la playa que tiene el hotel. La comida es buena, sobretodo en los restaurantes adicionales
La atención es buena también.
Lo que mas me gusto fue la suite, tenía una vista muy padre.
Si vuelvo ♥

• Estadía: marzo de 2016, viajó solo
2  Agradécele a AleePadron
Rubén R, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2017

Estimada AleePadron,

Agradecemos por su preferencia y por haber tomado parte de su tiempo para dejar sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros. Para nosotros es un gusto atenderle y pueda sentirse como en casa, nos alegra enormemente que su estancia haya sido de su agrado, esperamos nos visite nuevamente y tener la dicha de servirle una vez más. Un cordial saludo de parte de la Familia Tesoro Ixtapa.

Opinión escrita 19 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien este hotel pues tienen un trato muy bien y todo lo que es comida esta muy rica y las bebidas tambie n esta muy bien se lo recomiendo pues tiene muy buenas vista a la playa y de noche hacen varios espectaculos para tambien de noche pasartela muy bien

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a carloscristocelaya
Rubén R, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de enero de 2017

Estimado carloscristocelaya,

Primero que nada nos gustaría agradecerle, en nombre de todo el personal y del mío, por su preferencia y por haber tomado parte de su tiempo para dejar sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros. Para nosotros es un gusto atenderle y pueda sentirse como en casa, nos alegra enormemente que su estancia haya sido de su agrado, esperamos nos visite nuevamente y tener la dicha de servirle una vez más. Un cordial saludo de parte de la Familia Tesoro Ixtapa.

Opinión escrita 19 de enero de 2017

La recomendación es visitar el hotel tesoro ixtapa, a mi familia y a mi nos encanto el hotel, el servicio, la comida, la habitación y sobre todo el clima. De verdad lo recomiendo. Atte. Familia zamudio.

Consejo sobre las habitaciones: Suite Junior es la mejor
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a mazamudio

Estimado José L,

Agradecemos sinceramente sus atentos comentarios y el tiempo que nos dedicó al escribirlos. Día con día estamos trabajando para que todos aquellos que nos visiten se lleven el mejor servicio y que sus experiencias sean inolvidables. Esperamos que nos visite nuevamente y disfruten de nuestras instalaciones y de un servicio único. Saludos de parte de la familia Tesoro Ixtapa.