Tesoro Ixtapa
USD 157
USD 125
HolidayInn.com
  • Desayuno incluido
Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 42
  • Estacionamiento gratis
Emporio Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 98
USD 60
  • Piscina
Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 169
Puerta del Mar(Ixtapa/Zihuatanejo)
USD 60
USD 52
  • Estacionamiento gratis
Club Med Ixtapa Pacific(Ixtapa/Zihuatanejo)
USD 321
clubmed.us
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 24 febrero 2017

La familia Alvarez Lopez, disfrutamos de 6 dias 5 noches, es un hotel muy familiar, cabe resaltar la el compromisos tan importante que tiene el personal con su empresa, felicito a la capitan de meseras Lupita, al chef que tan atinadamente y con mucha disposición nos impartió una clase, a la mesera Patzy y a cada uno de los trabajadores, muy pero muy atentos, al show los felicito porque con pocos recursos lo sacan adelante

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion, muy grande
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Coco L
Rubén R, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 marzo 2017

Estimado Coco L.,

Agradecemos por su preferencia y por haber tomado parte de su tiempo para dejar sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros. Para nosotros es un gusto atenderle y pueda sentirse como en casa, tenga por seguro que sus felicitaciones llegarán al personal mencionado. Nuevamente muchas gracias y esperamos nos visite muy pronto y tener la dicha de servirle una vez más. Un cordial saludo de parte de la Familia Tesoro Ixtapa.

Opinión escrita 16 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto el trato del personal siempre muy amables, las instalaciones muy bien, el buffet me gustaria que fuera más variado, en cuanto a la limpieza excelente, super recomendable, la ubicación bien cerca de la playa.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Rosalba C

Estimada Rosalba C,

Muchas gracias por su preferencia y por haber tomado parte de su tiempo para dejar sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros. Para nosotros es un gusto atenderle, trabajaremos fuertemente en la variedad de los alimentos del buffet, esperamos nos visite nuevamente y tener la dicha de servirle una vez más. Un cordial saludo de parte de la Familia Tesoro Ixtapa.

Opinión escrita 30 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Hola muy buenas tardes, a nombre de la familia Alanis Fuentes, queremos expresar nuestro agradecimiento al hotel, su personal y de manera particular a alejandro Valdovinos jefe de deportes por el trato brindado en nuestra estancia. Excelentes en todo. Lo máximo. Nos veremos muy pronto. Geniales instalaciones, gran calidad humana y alimentación de primera. Cuentan con un gran equipo de animación, en actividades deportivas y recreativas. Venimos impresionados con el gran teatro tesoro. Sorprendente!. Por favor nunca cambien. Ya estamos planeando nuestra próxima visita. Éxito.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Juan C A

Estimado Juan C A,

Primero que nada nos gustaría agradecerle, en nombre de todo el personal y del mío, por su preferencia y por haber tomado parte de su tiempo para dejar sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros. Para nosotros es un gusto atenderle y pueda sentirse como en casa, nos alegra enormemente saber que su estancia fue de su entero agrado, esperamos nos visite nuevamente y tener la dicha de servirle una vez más. Nuevamente muchas gracias por sus atentos comentarios, les enviamos un cordial saludo de parte de la Familia Tesoro Ixtapa.

Opinión escrita 21 enero 2017

Me encantó la playa que tiene el hotel. La comida es buena, sobretodo en los restaurantes adicionales
La atención es buena también.
Lo que mas me gusto fue la suite, tenía una vista muy padre.
Si vuelvo ♥

• Estadía: marzo de 2016, viajó solo
2  Agradécele a AleePadron
Rubén R, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 enero 2017

Estimada AleePadron,

Agradecemos por su preferencia y por haber tomado parte de su tiempo para dejar sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros. Para nosotros es un gusto atenderle y pueda sentirse como en casa, nos alegra enormemente que su estancia haya sido de su agrado, esperamos nos visite nuevamente y tener la dicha de servirle una vez más. Un cordial saludo de parte de la Familia Tesoro Ixtapa.

Opinión escrita 19 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien este hotel pues tienen un trato muy bien y todo lo que es comida esta muy rica y las bebidas tambie n esta muy bien se lo recomiendo pues tiene muy buenas vista a la playa y de noche hacen varios espectaculos para tambien de noche pasartela muy bien

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a carloscristocelaya
Rubén R, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 enero 2017

Estimado carloscristocelaya,

Primero que nada nos gustaría agradecerle, en nombre de todo el personal y del mío, por su preferencia y por haber tomado parte de su tiempo para dejar sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros. Para nosotros es un gusto atenderle y pueda sentirse como en casa, nos alegra enormemente que su estancia haya sido de su agrado, esperamos nos visite nuevamente y tener la dicha de servirle una vez más. Un cordial saludo de parte de la Familia Tesoro Ixtapa.