Tesoro Ixtapa
Barcelo Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)
USD 221
USD 186
  • Desayuno incluido
Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 42
  • Estacionamiento gratis
Emporio Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 60
  • Desayuno incluido
Las Brisas Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 120
USD 289
USD 194
USD 173
Opinión escrita 27 febrero 2017

Todo accesible, limpio, confortable y personal muy atento...!!! Es un hotel en el cual te sientes como en casa, yo no quería salir de ahí....!!!! Los espectáculos presentados también muy padres.Se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son fantasticas.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gpe M
Rubén R, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 marzo 2017

Estimada Gpe M.

Le agradecemos el tiempo que nos regaló para exponernos sus atentos comentarios. Es un gusto leer lo mucho que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios. Esperamos nos visite nuevamente y tener la dicha de servirle una vez más. Un cordial saludo de parte de la Familia Tesoro Ixtapa.

Opinión escrita 24 febrero 2017

La familia Alvarez Lopez, disfrutamos de 6 dias 5 noches, es un hotel muy familiar, cabe resaltar la el compromisos tan importante que tiene el personal con su empresa, felicito a la capitan de meseras Lupita, al chef que tan atinadamente y con mucha disposición nos impartió una clase, a la mesera Patzy y a cada uno de los trabajadores, muy pero muy atentos, al show los felicito porque con pocos recursos lo sacan adelante

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion, muy grande
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Coco L

Estimado Coco L.,

Agradecemos por su preferencia y por haber tomado parte de su tiempo para dejar sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros. Para nosotros es un gusto atenderle y pueda sentirse como en casa, tenga por seguro que sus felicitaciones llegarán al personal mencionado. Nuevamente muchas gracias y esperamos nos visite muy pronto y tener la dicha de servirle una vez más. Un cordial saludo de parte de la Familia Tesoro Ixtapa.

Opinión escrita 16 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto el trato del personal siempre muy amables, las instalaciones muy bien, el buffet me gustaria que fuera más variado, en cuanto a la limpieza excelente, super recomendable, la ubicación bien cerca de la playa.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Rosalba C

Estimada Rosalba C,

Muchas gracias por su preferencia y por haber tomado parte de su tiempo para dejar sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros. Para nosotros es un gusto atenderle, trabajaremos fuertemente en la variedad de los alimentos del buffet, esperamos nos visite nuevamente y tener la dicha de servirle una vez más. Un cordial saludo de parte de la Familia Tesoro Ixtapa.

Opinión escrita 30 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Hola muy buenas tardes, a nombre de la familia Alanis Fuentes, queremos expresar nuestro agradecimiento al hotel, su personal y de manera particular a alejandro Valdovinos jefe de deportes por el trato brindado en nuestra estancia. Excelentes en todo. Lo máximo. Nos veremos muy pronto. Geniales instalaciones, gran calidad humana y alimentación de primera. Cuentan con un gran equipo de animación, en actividades deportivas y recreativas. Venimos impresionados con el gran teatro tesoro. Sorprendente!. Por favor nunca cambien. Ya estamos planeando nuestra próxima visita. Éxito.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Juan C A

Estimado Juan C A,

Primero que nada nos gustaría agradecerle, en nombre de todo el personal y del mío, por su preferencia y por haber tomado parte de su tiempo para dejar sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros. Para nosotros es un gusto atenderle y pueda sentirse como en casa, nos alegra enormemente saber que su estancia fue de su entero agrado, esperamos nos visite nuevamente y tener la dicha de servirle una vez más. Nuevamente muchas gracias por sus atentos comentarios, les enviamos un cordial saludo de parte de la Familia Tesoro Ixtapa.

Opinión escrita 21 enero 2017

Me encantó la playa que tiene el hotel. La comida es buena, sobretodo en los restaurantes adicionales
La atención es buena también.
Lo que mas me gusto fue la suite, tenía una vista muy padre.
Si vuelvo ♥

• Estadía: marzo de 2016, viajó solo
2  Agradécele a AleePadron
Rubén R, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 enero 2017

Estimada AleePadron,

Agradecemos por su preferencia y por haber tomado parte de su tiempo para dejar sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros. Para nosotros es un gusto atenderle y pueda sentirse como en casa, nos alegra enormemente que su estancia haya sido de su agrado, esperamos nos visite nuevamente y tener la dicha de servirle una vez más. Un cordial saludo de parte de la Familia Tesoro Ixtapa.