Tesoro Ixtapa
Cancelación sin cargo hasta el 26/05
USD 248
USD 186
  • Desayuno incluido
Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/06
USD 42
  • Estacionamiento gratis
Emporio Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 60
  • Desayuno incluido
Las Brisas Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 120
USD 180
Bookit.com
Villas Paraiso(Ixtapa/Zihuatanejo)
Cancelación sin cargo hasta el 30/05
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 69
USD 321
USD 289
USD 194
USD 173
Opinión escrita 28 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno en cuanto a relación precio/calidad, pero no creo que lo vuelva a considerar entre mis hoteles a visitar en ixtapa.. de lo rescatable fue la comida sobre todo las cenas, al snack le falta un poco de calidad y hay horas en las que no hay que comer.. tienen empleados para reconocerse tal es el caso de Guadalupe Gutierrez, Fernando y Guillermo (meseros playa), Toño (lobby), que siempre fueron muy amables e hicieron nuestra estancia agradable.. el lobby con cero musica (es aburrido) y nos regañaban si poniamos musica, las bebidas bastante malas, rescatable el chango sucio que hacen en el bar de la playa, refresco pepsi (para los amantes de la coca) y no hay yoli..!! Como es posible? En todos los hoteles a los que he ido tienen yoli para las bebidas.. la reservacion del restaurante de especialidades llegamos 10min tarde algunos y ya no nos dejaron entrar siendo que estaba vacio , las toallas de la alberca estan marcadas lo que es un verdadero relajo a la hora de regresarlas cuando vas en grupo y nada amable el personal que las recibe.. la alberca es pequeña y aunque te dicen que no se puede apartar, cuando bajas ya esta todo lleno de toallas y chanclas cuando no hay nadie en la alberca, los baños muy pocos para la cantidad de gente y siempre mojados y oliendo mal, ademas muy lejos del mar, las habitaciones apesar que dicen que estan remodeladas se ven bastante deterioradas y mal que sean compartidas pues se oye todo de los cuartos de a un lado y la limpieza no tan detallada, si quieres llamar a recepcion o servicio a la habitacion jamas contestan.. en fin,los puntos buenos que tiene el hotel se opacan con lo malo.. aplaudible la tiendita dentro del hotel, manejan buenos precios y bebidas buenas, terminamos comprando ahi las cervezas y las botellas.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Yessica M
Rubén R, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 abril 2017

Estimada Yessica M,

Le agradecemos su tiempo que nos regaló para exponernos sus comentarios sobre el hotel en general. Apreciamos sinceramente sus comentarios y tomaremos en cuenta sus observaciones, tenemos el compromiso de mejorar nuestro servicio y es gracias a ustedes y sus comentarios que hemos logrado avanzar en nuestro propósito de ser cada día mejores. . Esperamos nos visite nuevamente y tener la dicha de servirle una vez más. Un cordial saludo de parte de la Familia Tesoro Ixtapa.

Opinión escrita 27 febrero 2017

Todo accesible, limpio, confortable y personal muy atento...!!! Es un hotel en el cual te sientes como en casa, yo no quería salir de ahí....!!!! Los espectáculos presentados también muy padres.Se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son fantasticas.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gpe M
Rubén R, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 marzo 2017

Estimada Gpe M.

Le agradecemos el tiempo que nos regaló para exponernos sus atentos comentarios. Es un gusto leer lo mucho que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios. Esperamos nos visite nuevamente y tener la dicha de servirle una vez más. Un cordial saludo de parte de la Familia Tesoro Ixtapa.

Opinión escrita 24 febrero 2017

La familia Alvarez Lopez, disfrutamos de 6 dias 5 noches, es un hotel muy familiar, cabe resaltar la el compromisos tan importante que tiene el personal con su empresa, felicito a la capitan de meseras Lupita, al chef que tan atinadamente y con mucha disposición nos impartió una clase, a la mesera Patzy y a cada uno de los trabajadores, muy pero muy atentos, al show los felicito porque con pocos recursos lo sacan adelante

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion, muy grande
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Coco L

Estimado Coco L.,

Agradecemos por su preferencia y por haber tomado parte de su tiempo para dejar sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros. Para nosotros es un gusto atenderle y pueda sentirse como en casa, tenga por seguro que sus felicitaciones llegarán al personal mencionado. Nuevamente muchas gracias y esperamos nos visite muy pronto y tener la dicha de servirle una vez más. Un cordial saludo de parte de la Familia Tesoro Ixtapa.

Opinión escrita 16 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto el trato del personal siempre muy amables, las instalaciones muy bien, el buffet me gustaria que fuera más variado, en cuanto a la limpieza excelente, super recomendable, la ubicación bien cerca de la playa.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Rosalba C

Estimada Rosalba C,

Muchas gracias por su preferencia y por haber tomado parte de su tiempo para dejar sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros. Para nosotros es un gusto atenderle, trabajaremos fuertemente en la variedad de los alimentos del buffet, esperamos nos visite nuevamente y tener la dicha de servirle una vez más. Un cordial saludo de parte de la Familia Tesoro Ixtapa.

Opinión escrita 30 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Hola muy buenas tardes, a nombre de la familia Alanis Fuentes, queremos expresar nuestro agradecimiento al hotel, su personal y de manera particular a alejandro Valdovinos jefe de deportes por el trato brindado en nuestra estancia. Excelentes en todo. Lo máximo. Nos veremos muy pronto. Geniales instalaciones, gran calidad humana y alimentación de primera. Cuentan con un gran equipo de animación, en actividades deportivas y recreativas. Venimos impresionados con el gran teatro tesoro. Sorprendente!. Por favor nunca cambien. Ya estamos planeando nuestra próxima visita. Éxito.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Juan C A

Estimado Juan C A,

Primero que nada nos gustaría agradecerle, en nombre de todo el personal y del mío, por su preferencia y por haber tomado parte de su tiempo para dejar sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros. Para nosotros es un gusto atenderle y pueda sentirse como en casa, nos alegra enormemente saber que su estancia fue de su entero agrado, esperamos nos visite nuevamente y tener la dicha de servirle una vez más. Nuevamente muchas gracias por sus atentos comentarios, les enviamos un cordial saludo de parte de la Familia Tesoro Ixtapa.