“LLEGUE DECEPCIONADO Y PIENSO QUE NUNCA REGRESARIA SI NO MEJORAN”
Opinión sobre el Tesoro Ixtapa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Tesoro Ixtapa
En el puesto n.º14 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
“LLEGUE DECEPCIONADO Y PIENSO QUE NUNCA REGRESARIA SI NO MEJORAN”
Escribió una opinión el 2 marzo 2017

estancia del 26 de febrero al 1 de marzo de 2017
me hospede con mi esposa y mis 2 hijos, la habitacion estaba recien remodelada, las camas en pesimas condiciones los colchones se sumian y se iban de lado de las orillas, la caja de seguridad toda oxidada desnivelada de la puerta y vieja, casi no salia agua fria del lavamanos,las pantallas buenas y nuevas pero la señal del cable pesima con nieve algunos canales, en cuanto a comidas solo 2 restaurantes el buffet y el de la carta con reservacion, el buffet tenia muy pocos platillos y la variedad en nuestra estancia fue minima, el pescado del buffet era del mas barato e insipido el basa, la comida y la cena eran insipidas casi sin platillos, nos salio un pelo en el espaguetti ,el desayuno fue el menos malo habia un poco mas de variedad y huevos al gusto en la plancha, la cena en el restaurante a la carta mala nada extraordinario y con un pelo en el filete de pescado(que tamabien era de basa ) el bistec pellejudo, el primer dia el area de abajo de la alberca sucia , las hamburguesas de los sancks y del buffet eran de paquete sin sabor, los elevadores
en malas condiciones, y cada rato estaban fuera de servicio, el personal tiene buena atencion pero el presupuesto que destina el hotel para el area de alimentos e instalaciones (excepto habitaciones) es poco y escatiman mucho.
SR RUBEN ESPERO SIRVAN MIS COMENTARIOS PARA QUE MEJOREN ESTOS PUNTOS SEÑALADOS

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con la familia
1 Agradécele a Filemon C
Rubén R, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opinión, 6 abril 2017
Estimado Filemon C,

Le agradecemos su tiempo que nos regaló para exponernos sus comentarios sobre el hotel en general. Apreciamos sinceramente sus comentarios y tomaremos en cuenta sus observaciones, tenemos el compromiso de mejorar nuestro servicio y es gracias a ustedes y sus comentarios que hemos logrado avanzar en nuestro propósito de ser cada día mejores. Esperamos nos visite nuevamente y tener la dicha de servirle una vez más. Un cordial saludo de parte de la Familia Tesoro Ixtapa.

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (74)
Fecha | Calificación
  • Indonesio primero
  • Lo más reciente en español
Celaya, México
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 28 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno en cuanto a relación precio/calidad, pero no creo que lo vuelva a considerar entre mis hoteles a visitar en ixtapa.. de lo rescatable fue la comida sobre todo las cenas, al snack le falta un poco de calidad y hay horas en las que no hay que comer.. tienen empleados para reconocerse tal es el caso de Guadalupe Gutierrez, Fernando y Guillermo (meseros playa), Toño (lobby), que siempre fueron muy amables e hicieron nuestra estancia agradable.. el lobby con cero musica (es aburrido) y nos regañaban si poniamos musica, las bebidas bastante malas, rescatable el chango sucio que hacen en el bar de la playa, refresco pepsi (para los amantes de la coca) y no hay yoli..!! Como es posible? En todos los hoteles a los que he ido tienen yoli para las bebidas.. la reservacion del restaurante de especialidades llegamos 10min tarde algunos y ya no nos dejaron entrar siendo que estaba vacio , las toallas de la alberca estan marcadas lo que es un verdadero relajo a la hora de regresarlas cuando vas en grupo y nada amable el personal que las recibe.. la alberca es pequeña y aunque te dicen que no se puede apartar, cuando bajas ya esta todo lleno de toallas y chanclas cuando no hay nadie en la alberca, los baños muy pocos para la cantidad de gente y siempre mojados y oliendo mal, ademas muy lejos del mar, las habitaciones apesar que dicen que estan remodeladas se ven bastante deterioradas y mal que sean compartidas pues se oye todo de los cuartos de a un lado y la limpieza no tan detallada, si quieres llamar a recepcion o servicio a la habitacion jamas contestan.. en fin,los puntos buenos que tiene el hotel se opacan con lo malo.. aplaudible la tiendita dentro del hotel, manejan buenos precios y bebidas buenas, terminamos comprando ahi las cervezas y las botellas.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con los amigos
1 Agradécele a Yessica M
Estimada Yessica M,

Le agradecemos su tiempo que nos regaló para exponernos sus comentarios sobre el hotel en general. Apreciamos sinceramente sus comentarios y tomaremos en cuenta sus observaciones, tenemos el compromiso de mejorar nuestro servicio y es gracias a ustedes y sus comentarios que hemos logrado avanzar en nuestro propósito de ser cada día mejores. . Esperamos nos visite nuevamente y tener la dicha de servirle una vez más. Un cordial saludo de parte de la Familia Tesoro Ixtapa.
Escribió una opinión el 27 febrero 2017

Todo accesible, limpio, confortable y personal muy atento...!!! Es un hotel en el cual te sientes como en casa, yo no quería salir de ahí....!!!! Los espectáculos presentados también muy padres.Se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son fantasticas.
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gpe M
Rubén R, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opinión, 9 marzo 2017
Estimada Gpe M.

Le agradecemos el tiempo que nos regaló para exponernos sus atentos comentarios. Es un gusto leer lo mucho que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios. Esperamos nos visite nuevamente y tener la dicha de servirle una vez más. Un cordial saludo de parte de la Familia Tesoro Ixtapa.
Escribió una opinión el 24 febrero 2017

La familia Alvarez Lopez, disfrutamos de 6 dias 5 noches, es un hotel muy familiar, cabe resaltar la el compromisos tan importante que tiene el personal con su empresa, felicito a la capitan de meseras Lupita, al chef que tan atinadamente y con mucha disposición nos impartió una clase, a la mesera Patzy y a cada uno de los trabajadores, muy pero muy atentos, al show los felicito porque con pocos recursos lo sacan adelante

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion, muy grande
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó en pareja
1 Agradécele a Coco L
Estimado Coco L.,

Agradecemos por su preferencia y por haber tomado parte de su tiempo para dejar sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros. Para nosotros es un gusto atenderle y pueda sentirse como en casa, tenga por seguro que sus felicitaciones llegarán al personal mencionado. Nuevamente muchas gracias y esperamos nos visite muy pronto y tener la dicha de servirle una vez más. Un cordial saludo de parte de la Familia Tesoro Ixtapa.
Escribió una opinión el 16 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto el trato del personal siempre muy amables, las instalaciones muy bien, el buffet me gustaria que fuera más variado, en cuanto a la limpieza excelente, super recomendable, la ubicación bien cerca de la playa.

Se alojó en febrero de 2017, viajó en pareja
2 Agradécele a Rosalba C
Estimada Rosalba C,

Muchas gracias por su preferencia y por haber tomado parte de su tiempo para dejar sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros. Para nosotros es un gusto atenderle, trabajaremos fuertemente en la variedad de los alimentos del buffet, esperamos nos visite nuevamente y tener la dicha de servirle una vez más. Un cordial saludo de parte de la Familia Tesoro Ixtapa.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
A 0.3 kilómetros
2,729 opiniones

¿Estuviste en Tesoro Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Tesoro Ixtapa

Establecimiento: Tesoro Ixtapa
Dirección: Blvd Ixtapa s/n Lote 5, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 10 de hoteles y resorts más populares en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2,244 - $6,395
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tesoro Ixtapa 3*
Cantidad de habitaciones: 203
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Tesoro Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tesoro Ixtapa Hotel Ixtapa
Ixtapa Tesoro Hotel
Tesoro Hotel Ixtapa
Tesoro Ixtapa Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?