“Excelente”
Opinión sobre el Tesoro Ixtapa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Tesoro Ixtapa
En el puesto n.º14 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Opinión escrita 26 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien, excelente trato y servicio, las habitaciones de lo mejor!!! 100% recomendado.
La vista al mar en las habitaciones inolvidable, la comida muy rica, los empleados super amables y atentos.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a everardo2017
Rubén R, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 abril 2017

Estimado Everardo2017,

Muchas gracias por su preferencia y por haber tomado parte de su tiempo para dejar sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros. Para nosotros es un gusto atenderle, esperamos nos visite nuevamente y tener la dicha de servirle una vez más. Un cordial saludo de parte de la Familia Tesoro Ixtapa.

Hay nuevas opiniones acerca del Tesoro Ixtapa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo muy bien, desde que me recibieron,la estancia muy explendida y el servicio del personal muy bien,que fue lo primordial el servicio.Entre destacar a los personas Roberto y Andrade.
El show nocturno super bien.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Brayan Alan S

Estimado Brayan Alan S,

Primero que nada nos gustaría agradecerle, en nombre de todo el personal y del mío, por su preferencia y por haber tomado parte de su tiempo para dejar sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros. Para nosotros es un gusto atenderle y pueda sentirse como en casa, nos alegra enormemente que su estancia haya sido de su agrado, esperamos nos visite nuevamente y tener la dicha de servirle una vez más. Un cordial saludo de parte de la Familia Tesoro Ixtapa.

Opinión escrita 2 marzo 2017

Un hotel muy familiar, las habitaciones muy comodas y agradables, la alberca siempre limpia y los espectaculos de las noches muy buenos. LO MEJOR "LA ATENCION DEL PERSONAL" siempre muy amables, muy dispuestos, un agradecimiento especial a Hugo Bonilla Blanco (Gerente de Operaciones) por sus atenciones

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mire n

Estimada Mire N,

Opinión escrita 2 marzo 2017

estancia del 26 de febrero al 1 de marzo de 2017
me hospede con mi esposa y mis 2 hijos, la habitacion estaba recien remodelada, las camas en pesimas condiciones los colchones se sumian y se iban de lado de las orillas, la caja de seguridad toda oxidada desnivelada de la puerta y vieja, casi no salia agua fria del lavamanos,las pantallas buenas y nuevas pero la señal del cable pesima con nieve algunos canales, en cuanto a comidas solo 2 restaurantes el buffet y el de la carta con reservacion, el buffet tenia muy pocos platillos y la variedad en nuestra estancia fue minima, el pescado del buffet era del mas barato e insipido el basa, la comida y la cena eran insipidas casi sin platillos, nos salio un pelo en el espaguetti ,el desayuno fue el menos malo habia un poco mas de variedad y huevos al gusto en la plancha, la cena en el restaurante a la carta mala nada extraordinario y con un pelo en el filete de pescado(que tamabien era de basa ) el bistec pellejudo, el primer dia el area de abajo de la alberca sucia , las hamburguesas de los sancks y del buffet eran de paquete sin sabor, los elevadores
en malas condiciones, y cada rato estaban fuera de servicio, el personal tiene buena atencion pero el presupuesto que destina el hotel para el area de alimentos e instalaciones (excepto habitaciones) es poco y escatiman mucho.
SR RUBEN ESPERO SIRVAN MIS COMENTARIOS PARA QUE MEJOREN ESTOS PUNTOS SEÑALADOS

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Filemon C

Estimado Filemon C,

Le agradecemos su tiempo que nos regaló para exponernos sus comentarios sobre el hotel en general. Apreciamos sinceramente sus comentarios y tomaremos en cuenta sus observaciones, tenemos el compromiso de mejorar nuestro servicio y es gracias a ustedes y sus comentarios que hemos logrado avanzar en nuestro propósito de ser cada día mejores. Esperamos nos visite nuevamente y tener la dicha de servirle una vez más. Un cordial saludo de parte de la Familia Tesoro Ixtapa.

Opinión escrita 28 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno en cuanto a relación precio/calidad, pero no creo que lo vuelva a considerar entre mis hoteles a visitar en ixtapa.. de lo rescatable fue la comida sobre todo las cenas, al snack le falta un poco de calidad y hay horas en las que no hay que comer.. tienen empleados para reconocerse tal es el caso de Guadalupe Gutierrez, Fernando y Guillermo (meseros playa), Toño (lobby), que siempre fueron muy amables e hicieron nuestra estancia agradable.. el lobby con cero musica (es aburrido) y nos regañaban si poniamos musica, las bebidas bastante malas, rescatable el chango sucio que hacen en el bar de la playa, refresco pepsi (para los amantes de la coca) y no hay yoli..!! Como es posible? En todos los hoteles a los que he ido tienen yoli para las bebidas.. la reservacion del restaurante de especialidades llegamos 10min tarde algunos y ya no nos dejaron entrar siendo que estaba vacio , las toallas de la alberca estan marcadas lo que es un verdadero relajo a la hora de regresarlas cuando vas en grupo y nada amable el personal que las recibe.. la alberca es pequeña y aunque te dicen que no se puede apartar, cuando bajas ya esta todo lleno de toallas y chanclas cuando no hay nadie en la alberca, los baños muy pocos para la cantidad de gente y siempre mojados y oliendo mal, ademas muy lejos del mar, las habitaciones apesar que dicen que estan remodeladas se ven bastante deterioradas y mal que sean compartidas pues se oye todo de los cuartos de a un lado y la limpieza no tan detallada, si quieres llamar a recepcion o servicio a la habitacion jamas contestan.. en fin,los puntos buenos que tiene el hotel se opacan con lo malo.. aplaudible la tiendita dentro del hotel, manejan buenos precios y bebidas buenas, terminamos comprando ahi las cervezas y las botellas.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Yessica M

Estimada Yessica M,

Le agradecemos su tiempo que nos regaló para exponernos sus comentarios sobre el hotel en general. Apreciamos sinceramente sus comentarios y tomaremos en cuenta sus observaciones, tenemos el compromiso de mejorar nuestro servicio y es gracias a ustedes y sus comentarios que hemos logrado avanzar en nuestro propósito de ser cada día mejores. . Esperamos nos visite nuevamente y tener la dicha de servirle una vez más. Un cordial saludo de parte de la Familia Tesoro Ixtapa.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
A 0.3 kilómetros
N.° 3 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo
2,794 opiniones

¿Estuviste en Tesoro Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Tesoro Ixtapa

Dirección: Blvd Ixtapa s/n Lote 5, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 10 de hoteles y resorts más populares en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios: $2,293 - $7,395 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tesoro Ixtapa 3*
Cantidad de habitaciones: 203
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Despegar.com, Best Day y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Tesoro Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tesoro Ixtapa Hotel Ixtapa
Ixtapa Tesoro Hotel
Tesoro Hotel Ixtapa
Tesoro Ixtapa Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?