Tesoro Ixtapa
USD 143
USD 121
HolidayInn.com
  • Desayuno incluido
Las Brisas Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 120
USD 70
Hotels.com
  • Piscina
Barcelo Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)
USD 248
USD 186
  • Desayuno incluido
Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 42
  • Estacionamiento gratis
Emporio Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 61
USD 289
USD 194
USD 173
Opinión escrita 9 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo muy bien, desde que me recibieron,la estancia muy explendida y el servicio del personal muy bien,que fue lo primordial el servicio.Entre destacar a los personas Roberto y Andrade.
El show nocturno super bien.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Brayan Alan S
Rubén R, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 abril 2017

Estimado Brayan Alan S,

Primero que nada nos gustaría agradecerle, en nombre de todo el personal y del mío, por su preferencia y por haber tomado parte de su tiempo para dejar sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros. Para nosotros es un gusto atenderle y pueda sentirse como en casa, nos alegra enormemente que su estancia haya sido de su agrado, esperamos nos visite nuevamente y tener la dicha de servirle una vez más. Un cordial saludo de parte de la Familia Tesoro Ixtapa.

Opinión escrita 2 marzo 2017

Un hotel muy familiar, las habitaciones muy comodas y agradables, la alberca siempre limpia y los espectaculos de las noches muy buenos. LO MEJOR "LA ATENCION DEL PERSONAL" siempre muy amables, muy dispuestos, un agradecimiento especial a Hugo Bonilla Blanco (Gerente de Operaciones) por sus atenciones

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mire n

Estimada Mire N,

Opinión escrita 2 marzo 2017

estancia del 26 de febrero al 1 de marzo de 2017
me hospede con mi esposa y mis 2 hijos, la habitacion estaba recien remodelada, las camas en pesimas condiciones los colchones se sumian y se iban de lado de las orillas, la caja de seguridad toda oxidada desnivelada de la puerta y vieja, casi no salia agua fria del lavamanos,las pantallas buenas y nuevas pero la señal del cable pesima con nieve algunos canales, en cuanto a comidas solo 2 restaurantes el buffet y el de la carta con reservacion, el buffet tenia muy pocos platillos y la variedad en nuestra estancia fue minima, el pescado del buffet era del mas barato e insipido el basa, la comida y la cena eran insipidas casi sin platillos, nos salio un pelo en el espaguetti ,el desayuno fue el menos malo habia un poco mas de variedad y huevos al gusto en la plancha, la cena en el restaurante a la carta mala nada extraordinario y con un pelo en el filete de pescado(que tamabien era de basa ) el bistec pellejudo, el primer dia el area de abajo de la alberca sucia , las hamburguesas de los sancks y del buffet eran de paquete sin sabor, los elevadores
en malas condiciones, y cada rato estaban fuera de servicio, el personal tiene buena atencion pero el presupuesto que destina el hotel para el area de alimentos e instalaciones (excepto habitaciones) es poco y escatiman mucho.
SR RUBEN ESPERO SIRVAN MIS COMENTARIOS PARA QUE MEJOREN ESTOS PUNTOS SEÑALADOS

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Filemon C

Estimado Filemon C,

Le agradecemos su tiempo que nos regaló para exponernos sus comentarios sobre el hotel en general. Apreciamos sinceramente sus comentarios y tomaremos en cuenta sus observaciones, tenemos el compromiso de mejorar nuestro servicio y es gracias a ustedes y sus comentarios que hemos logrado avanzar en nuestro propósito de ser cada día mejores. Esperamos nos visite nuevamente y tener la dicha de servirle una vez más. Un cordial saludo de parte de la Familia Tesoro Ixtapa.

Opinión escrita 28 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno en cuanto a relación precio/calidad, pero no creo que lo vuelva a considerar entre mis hoteles a visitar en ixtapa.. de lo rescatable fue la comida sobre todo las cenas, al snack le falta un poco de calidad y hay horas en las que no hay que comer.. tienen empleados para reconocerse tal es el caso de Guadalupe Gutierrez, Fernando y Guillermo (meseros playa), Toño (lobby), que siempre fueron muy amables e hicieron nuestra estancia agradable.. el lobby con cero musica (es aburrido) y nos regañaban si poniamos musica, las bebidas bastante malas, rescatable el chango sucio que hacen en el bar de la playa, refresco pepsi (para los amantes de la coca) y no hay yoli..!! Como es posible? En todos los hoteles a los que he ido tienen yoli para las bebidas.. la reservacion del restaurante de especialidades llegamos 10min tarde algunos y ya no nos dejaron entrar siendo que estaba vacio , las toallas de la alberca estan marcadas lo que es un verdadero relajo a la hora de regresarlas cuando vas en grupo y nada amable el personal que las recibe.. la alberca es pequeña y aunque te dicen que no se puede apartar, cuando bajas ya esta todo lleno de toallas y chanclas cuando no hay nadie en la alberca, los baños muy pocos para la cantidad de gente y siempre mojados y oliendo mal, ademas muy lejos del mar, las habitaciones apesar que dicen que estan remodeladas se ven bastante deterioradas y mal que sean compartidas pues se oye todo de los cuartos de a un lado y la limpieza no tan detallada, si quieres llamar a recepcion o servicio a la habitacion jamas contestan.. en fin,los puntos buenos que tiene el hotel se opacan con lo malo.. aplaudible la tiendita dentro del hotel, manejan buenos precios y bebidas buenas, terminamos comprando ahi las cervezas y las botellas.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Yessica M

Estimada Yessica M,

Le agradecemos su tiempo que nos regaló para exponernos sus comentarios sobre el hotel en general. Apreciamos sinceramente sus comentarios y tomaremos en cuenta sus observaciones, tenemos el compromiso de mejorar nuestro servicio y es gracias a ustedes y sus comentarios que hemos logrado avanzar en nuestro propósito de ser cada día mejores. . Esperamos nos visite nuevamente y tener la dicha de servirle una vez más. Un cordial saludo de parte de la Familia Tesoro Ixtapa.

Opinión escrita 27 febrero 2017

Todo accesible, limpio, confortable y personal muy atento...!!! Es un hotel en el cual te sientes como en casa, yo no quería salir de ahí....!!!! Los espectáculos presentados también muy padres.Se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son fantasticas.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gpe M
Rubén R, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 marzo 2017

Estimada Gpe M.

Le agradecemos el tiempo que nos regaló para exponernos sus atentos comentarios. Es un gusto leer lo mucho que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios. Esperamos nos visite nuevamente y tener la dicha de servirle una vez más. Un cordial saludo de parte de la Familia Tesoro Ixtapa.