Opiniones (1,041)
1,041 resultados
7 - 12 de 1,041 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

El mejor hotel que he visitado, el personal tiene una calidad de servicio sorprendente todos están al pendiente y son muy amables desde que uno llega a registrarse el personal de recepción hace que desde ese momento uno sepa que va a ser una experiencia maravillosa el estar ahí estuve 5 días y todos los días fueron estupendos. Mil gracias a todos!!!

Consejo sobre habitaciones: la habitación con vista al mar esta increible
Agradécele a valxim
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muy buena comida y buenas instalaciones, me sentí como en casa, muy apaña hada ya que todos los empleados muy amables, lo único q sugiero un menú un poco más variado para niños, fuera de ahí no pongo peros! Los shows han ido mejorando bastante!!

Agradécele a Daniela C
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es muy buena la atención que tienen para el cliente, Dennis es muy amable, atento, educado y servicial esperamos volver mi familia y yo y encontrarlo en nuestra estancia allá porque personas como él te hacen querer volver

Agradécele a Melg-9401
Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel es viejo le falta renovación en todos los sentidos, el servicio en el restaurante es malo, la comida también es mala, tienen muchas restricciones no se puede fumar, en las áreas comunes ni en la alberca, el bar lo cierran muy temprano, el personal del Bar Denis y su equipo son muy buenos en su atención y servicio, serian lo único rescatable del hotel los felicito creo que ellos dan para mas o al menos estar en un lugar mejor, lo mismo dos acrobatas bailarines del show, ojala se renueven y tengan mas vision para mejorar su hotel.

Agradécele a Jahzeel G
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio en todos los aspectos pero lo que más me gusto fue la atención en el bar del buen y estimado Dennis, servicio limpieza y ademas muy innovador en los tragos solicitados.
Cuartos limpios

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ljlunan