Opiniones (1,041)
1,041 resultados
5 - 10 de 1,041 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Sólo quiero agradecer y felicitar a dos excelentes colaboradores que tienen en sus filas, Dennis, del bar y al mesero Omar, que se encarga del área de playa. De los dos recibimos más que un excelente servicio, entendiendo que esa es su labor principal, en ambos casos, el servicio que brindan estas dos personas fue con un plus extra, quedamos muy contentos con la estadía que tuvimos durante 6 días y desde el primer día nos tocó la fortuna de ser atendidos por ellos. Muchísimas gracias y felicidades, espero puedan hacerles llegar nuestro agradecimiento.

Hab. 238
Reserva a nombre de Ana Cristina Chavez
Llegada 17, salida 23 de sep.

Saludos!

Luis a Quintana.

Agradécele a luisq1609
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es una propiedad bastante bonita, sus habitaciones son con vista parcial o vista al mar, pide piso alto para que puedas contemplar el mar, los alimentos tienen buen sabor, dentro de su menú ofrecen ceviche, tiritas de pescado o la pesca del día, en la habitación todos los días te acomoda la ropa de cama diferente te pueden hacer decoración con las toallas o con flores, el personal desde que llegas te hacen sentir bienvenido, todos son amables y siempre te ayudan. Si vas con menores pueden divertirse en el kids club, por lo regular hay camastros disponibles en la playa donde hay servicio de bebidas, su playa es certificada y limpia. Cuenta con estacionamiento en cortesía.

Agradécele a chiquitabonitanena
Opinión escrita 3 semanas atrás

El mejor hotel que he visitado, el personal tiene una calidad de servicio sorprendente todos están al pendiente y son muy amables desde que uno llega a registrarse el personal de recepción hace que desde ese momento uno sepa que va a ser una experiencia maravillosa el estar ahí estuve 5 días y todos los días fueron estupendos. Mil gracias a todos!!!

Consejo sobre habitaciones: la habitación con vista al mar esta increible
Agradécele a valxim
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muy buena comida y buenas instalaciones, me sentí como en casa, muy apaña hada ya que todos los empleados muy amables, lo único q sugiero un menú un poco más variado para niños, fuera de ahí no pongo peros! Los shows han ido mejorando bastante!!

Agradécele a Daniela C
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es muy buena la atención que tienen para el cliente, Dennis es muy amable, atento, educado y servicial esperamos volver mi familia y yo y encontrarlo en nuestra estancia allá porque personas como él te hacen querer volver

Agradécele a Melg-9401