Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
rosario O

Bonita experiencia del hotel Tesoro

Opinión sobre el Tesoro Ixtapa
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 may 2024
Mi comentario sobre las actividades de Aldair y Marucruz , son unos chocos animados y carismáticos , tratan con el público haciéndolos partícipes de la actividad , esperamos volver a estar presentes en otra ocacion .FELICIDAFES ………………….
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Tesoro Ixtapa, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opinión
Respuesta de 6 may 2024
Estimada Srta. Rosario O,
Antes que nada, permítame agradecer el tiempo que se tomó para dar sus amables comentarios y elegirnos para pasar sus vacaciones, así como reconocer a las personas que hicieron que su estadía fuera inolvidable.
Espero nos brinden la oportunidad de recibirlos nuevamente en esta su casa Hotel Tesoro Ixtapa.

$2,723
Opiniones (1,890)
1,890 resultados
76 - 81 de 1,890 opiniones
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2024

El ambiente familiar fue muy agradable ,
Para convivir en familia fue un ambiente sano y ameno ,
Las actividades realizadas por Maricruz y aldair fueron divertidas para los pequeños y adultos , logran que el ambiente familia sea agradable para pequeños y grandes

Agradécele a Nancy C
Tesoro Ixtapa, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2024

Estimada Srta. Nancy C,
Agradezco el tiempo que se tomó para enviar sus comentarios y elegirnos para pasar sus vacaciones, nos alegra saber que su estancia con nosotros fue placentera.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2024

Nos la pasamos increíble estás vacaciones en hotel tesoro Ixtapa nos divertimos mucho en las actividades con los chicos de animaciones en la clase de zumba con Maricruz en el bolibol con Aldair muy lindos muy atentos

Agradécele a Juan Carlos S

Estimado Sr. Juan Carlos S,
Antes que nada, permítame agradecer el tiempo que se tomó para dar sus amables comentarios y elegirnos para pasar sus vacaciones, así como reconocer a la persona que hizo que su estadía fuera inolvidable.
Espero nos brinde la oportunidad de recibirlo nuevamente en esta su casa Hotel Tesoro Ixtapa.

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2024

Las actividades con la señorita Maricruz, la seguridad que otorga todo el personal para cada persona, la comida excelente y en general todo muy bien

Agradécele a Javier O

Estimado Sr. Javier O

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2024

Muy buena experi3ncia en gral. Me encantó la clase de estiramiento y relajación con la Srita Maricruz. El espectáculo nocturno es lindísim9. Las instalaciones muy buen!! Los alimentos ricos. El ambiente familiar tranquilo. Las albercas limpias. El trato del personal bien

Agradécele a Milena G

Estimada Srta. Milena G ,

Nos alegra muchísimo el leer su experiencia y saber que estamos haciendo la cosas bien, por experiencias como estas, es por las que vale la pena todo lo que hacemos; gracias por tomarse el tiempo y gracias por elegirnos.

Esperamos verlos pronto en sus próximas vacaciones.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2024

Viví una experiencia muy bonita muy agradable en el hotel tesoro nos gustó mucho estubimos en las actividades con la señorita Maricruz desde la clases de estiramiento y relajación en las clases de zumba me encantaron la pasamos muy agradable con nuestra amiga Maricruz

Agradécele a Rosa B
Tesoro Ixtapa, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2024

Estimada Srta. Rosa B,
Nos alegra muchísimo el leer sus comentarios y saber que su estancia con nosotros fue placentera, nos sentimos muy contentos de haberlos tenido con nosotros, gracias por tomarse el tiempo y gracias por elegirnos.
Espero nos dé la oportunidad de recibirla como se merece en esta su casa en Ixtapa.