Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
LauritaPex
Michoacán, México

Área de niños muy bonita y la miss Tere lo mejor de las vacaciones

Opinión sobre el Tesoro Ixtapa
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 10 may 2024
Vengo a recomendar a la miss Tere, ella trabaja muy bien con los niños del hotel, se supo echar a la bolsa a mis hijos y agradezco eso, los trataron de lo más lindo y bonito, tienen a una trabajadora muy comprometida con su trabajo. Solo me gustaría que el kids club estuviera más cerca, a veces como papás somos muy flojos de caminar tanto.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Tesoro Ixtapa, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opinión
Respuesta de 11 may 2024
Estimada Srta. LauritaPex
Antes que nada, permítame agradecer el tiempo que se tomó para dar sus amables comentarios y elegirnos para pasar sus vacaciones, así como reconocer a la persona que hizo que su estadía fuera inolvidable.
Espero nos brinde la oportunidad de recibirlos nuevamente en esta su casa Hotel Tesoro Ixtapa.

A 0.5 km de Tesoro Ixtapa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Opiniones (1,877)
1,877 resultados
61 - 66 de 1,877 opiniones
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2024

El Hotel Tesoro nos brindo la mejor experiencia en una fecha tan importante, los mejores planeadores de boda, gracias Soco, Antony por cada uno de los detalles que hicieron de nuestro evento algo muy especial e inolvidable, su excelente atención, siempre muy al pendiente, encantados con todo.

En general excelente servicio de todo el personal desde la recepción, una gran variedad de comida para todos gustos, las mejores vistas, albercas limpias y habitaciones muy confortables.

Consejo sobre habitaciones: Pueden planear su evento en este hotel, buenísimo
Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Cristopher G
Tesoro Ixtapa, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2024

Estimado Sr. Cristopher G,
Agradezco el tiempo que se tomó para dar sus amables comentarios y elegirnos para un evento tan importante como lo es su enlace matrimonial para nosotros fue un verdadero honor ser partícipes en un momento tan mágico como lo fue su boda. Espero nos brinden la oportunidad de recibirlos nuevamente en esta su casa en Hotel Tesoro Ixtapa.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2024

Mi comentario sobre las actividades de Aldair y Marucruz , son unos chocos animados y carismáticos , tratan con el público haciéndolos partícipes de la actividad , esperamos volver a estar presentes en otra ocacion .FELICIDAFES ………………….

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a rosario O
Tesoro Ixtapa, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2024

Estimada Srta. Rosario O,
Antes que nada, permítame agradecer el tiempo que se tomó para dar sus amables comentarios y elegirnos para pasar sus vacaciones, así como reconocer a las personas que hicieron que su estadía fuera inolvidable.
Espero nos brinden la oportunidad de recibirlos nuevamente en esta su casa Hotel Tesoro Ixtapa.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2024

El ambiente familiar fue muy agradable ,
Para convivir en familia fue un ambiente sano y ameno ,
Las actividades realizadas por Maricruz y aldair fueron divertidas para los pequeños y adultos , logran que el ambiente familia sea agradable para pequeños y grandes

Agradécele a Nancy C

Estimada Srta. Nancy C,
Agradezco el tiempo que se tomó para enviar sus comentarios y elegirnos para pasar sus vacaciones, nos alegra saber que su estancia con nosotros fue placentera.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2024

Nos la pasamos increíble estás vacaciones en hotel tesoro Ixtapa nos divertimos mucho en las actividades con los chicos de animaciones en la clase de zumba con Maricruz en el bolibol con Aldair muy lindos muy atentos

Agradécele a Juan Carlos S

Estimado Sr. Juan Carlos S,
Espero nos brinde la oportunidad de recibirlo nuevamente en esta su casa Hotel Tesoro Ixtapa.

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2024

Las actividades con la señorita Maricruz, la seguridad que otorga todo el personal para cada persona, la comida excelente y en general todo muy bien

Agradécele a Javier O

Estimado Sr. Javier O