Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Amaya C

mini club super bonito y concursos para los niños

Opinión sobre el Tesoro Ixtapa
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
La comida muy rica y las habitaciones siempre estan limpias me gusto la vista que nos toco también las actividades de mini club me gustaron la maestra Teresita super atenta con los peques. Ojala no fueran tan estrictos con las reglas del hotel solo recomiendo eso.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas buena vista
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Tesoro Ixtapa, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimada Srta. Amaya C
Agradezco el tiempo que se tomó para dar sus amables comentarios y elegirnos para pasar sus vacaciones nos alegra saber que su estancia con nosotros fue agradable por otro lado, tendremos muy en cuenta las áreas de oportunidad brindadas para mejorar nuestro servicio.
Espero nos brinden la oportunidad de recibirlos nuevamente en esta su casa Hotel Tesoro Ixtapa.
  • Expedia.com
Opiniones (1,869)
1,869 resultados
48 - 53 de 1,869 opiniones
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2024

Saludos a su mejor animadora que tienen, Teresa la encargada del área de niños!! Los pequeños quedaron super encantados, se divirtieron un montón con ella, la a animación infantil me gusta, la atención que le dan a los niños es personal, no se como le hará tanto niños pero es excelente en su trabajo y me encanta. Así que si volvemos a visitarlos encantada de volver a ver a animadora Teresa.

Agradécele a Agustina O
Tesoro Ixtapa, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Srta. Agustina O
Nos alegra muchísimo leer su experiencia, son personas como usted que marcan la diferencia y nos motivan a seguir adelante con nuestro servicio, nos sentimos muy motivados con su reseña, significa mucho para nosotros.
Espero nos den la oportunidad de recibirlos nuevamente en esta su casa Tesoro Ixtapa.

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2024

Ixtapa es muy bonito lo super recomiendo, nada de trafico la gente es muy amable y todo aquí es bien limpio. Mi estancia en Tesoro fue de lo mejor, tengo niños y fueron al área de niños con la señorita Teresa y todo estuvo muy genial para ellos. Les doy ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, me gusto mucho el kids club, la decoración es muy original, todo esa echo por los niños que van ahí. Teresa mis felicitaciones por tu trabajo tan bonito.

Agradécele a Miriam Sofia N

Estimada Srta. Miriam Sofia N
Antes que nada, permítame agradecer el tiempo que se tomó para dar sus amables comentarios y elegirnos para pasar sus vacaciones, así como reconocer a la persona que hizo que su estadía fuera inolvidable.
Espero nos brinde la oportunidad de recibirlo nuevamente en esta su casa Hotel Tesoro Ixtapa.

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2024

Muy buena atención y shows. Las albercas limpias y bien cuidadas todas las áreas. Las diferentes actividades que hay son muy agradables, la animadora Maricruz muy amable, todo el personal muy atento, sí regresaría de nuevo a este hermoso hotel en Ixtapa.

Agradécele a Sandra C

Estimada Srta. Sandra C,
Agradecemos su visita y el tiempo que se tomó para brindarnos sus amables comentarios y saber que su estancia fue placentera, con gusto los esperamos en sus siguientes vacaciones en esta su casa, Hotel Tesoro Ixtapa.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2024

Vengo a recomendar a la miss Tere, ella trabaja muy bien con los niños del hotel, se supo echar a la bolsa a mis hijos y agradezco eso, los trataron de lo más lindo y bonito, tienen a una trabajadora muy comprometida con su trabajo. Solo me gustaría que el kids club estuviera más cerca, a veces como papás somos muy flojos de caminar tanto.

Agradécele a LauritaPex
Tesoro Ixtapa, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2024

Estimada Srta. LauritaPex
Espero nos brinde la oportunidad de recibirlos nuevamente en esta su casa Hotel Tesoro Ixtapa.

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2024

El Hotel Tesoro nos brindo la mejor experiencia en una fecha tan importante, los mejores planeadores de boda, gracias Soco, Antony por cada uno de los detalles que hicieron de nuestro evento algo muy especial e inolvidable, su excelente atención, siempre muy al pendiente, encantados con todo.

En general excelente servicio de todo el personal desde la recepción, una gran variedad de comida para todos gustos, las mejores vistas, albercas limpias y habitaciones muy confortables.

Consejo sobre habitaciones: Pueden planear su evento en este hotel, buenísimo
Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradécele a Cristopher G
Tesoro Ixtapa, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2024

Estimado Sr. Cristopher G,
Agradezco el tiempo que se tomó para dar sus amables comentarios y elegirnos para un evento tan importante como lo es su enlace matrimonial para nosotros fue un verdadero honor ser partícipes en un momento tan mágico como lo fue su boda. Espero nos brinden la oportunidad de recibirlos nuevamente en esta su casa en Hotel Tesoro Ixtapa.