Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Olga L

Teresa chica de kids excelente

Opinión sobre el Tesoro Ixtapa
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 20 may 2024
Las actividades de niños 100/10 no tengo más que decir la chica de kids Teresa muy bien lo unico que mejorira sería que el kids estuviera más cerca y más a la vista de ahí en fuera la chica se la rifa con su trabajo muy bien Teresa y lo demás del hotel todo bien.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Tesoro Ixtapa, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opinión
Respuesta de 21 may 2024
Estimada Srta. Olga L
Agradecemos su visita y el tiempo que se tomó para brindarnos sus amables comentarios y saber que su estancia fue placentera, con gusto los esperamos en sus siguientes vacaciones en esta su casa, Hotel Tesoro Ixtapa.
$1,654
Opiniones (1,890)
1,890 resultados
64 - 69 de 1,890 opiniones
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2024

La ultima vez que vinimos fue en Diciembre es bueno volver a ver a la maestra Teresita y agradecemos su servicio con los niños, mi nietas súper felices. Manualidades muy bonitas y creativas para los niños me gusta eso, motiva a los niños a despertar su creatividad.

Agradécele a Bertha F
Tesoro Ixtapa, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2024

Estimada Srta. Bertha F
Antes que nada, permítame agradecer el tiempo que se tomó para dar sus amables comentarios y elegirnos para pasar sus vacaciones, así como reconocer a la persona que hizo que su estadía fuera inolvidable.
Espero nos brinde la oportunidad de recibirla nuevamente en esta su casa Hotel Tesoro Ixtapa.

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2024

Me gustaron mucho las clases con la señorita Maricruz el día que estuve de vacaciones en el hotel. Las actividades estuvieron bonitas, las de relajación acuairobis volibol entre otras que la verdad son bastante divertidas y animadas. Muchas gracias

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Ivonne B
Tesoro Ixtapa, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2024

Estimado Srta. Ivonne B

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2024

Actividades para niños me gustaron mucho si tienes niños pequeños el hotel cuenta con área de kids club 4 hasta 12 años lo super recomiendo ahí la encargada Teresa es muy amable y atiende muy bien a los niños se sienten muy cómodos en el lugar. 👍

Agradécele a Nancy K

Estimada Srta. Nancy K
Espero nos brinden la oportunidad de recibirlos nuevamente en esta su casa Hotel Tesoro Ixtapa.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2024

Bonita estancia en este hotel me divierto mucho con mi familia, es muy familiar y me parece perfecto las actividades para los niños son las favoritas de mis hijos super encantados la miss Teresita super atenta y las actividades divierten mucho a los niños se les toma en cuenta mucho gracias Teresita !!!

Agradécele a Evelyn M

Estimada Srta. Evelyn M
Nos alegra muchísimo el leer sus comentarios y saber que su estancia con nosotros fue placentera, nos sentimos muy contentos de haberlos tenido con nosotros, gracias por tomarse el tiempo y gracias por elegirnos.
Espero nos brinden la oportunidad de recibirlos nuevamente en esta su casa en Hotel Tesoro Ixtapa.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2024

Excelente atención, ejercicios muy prácticos , estuve en la clase de estiramiento con maricruz, me agrado mucho la actividad, el ambiente familiar, el área de alberca me pareció muy agradable, los servicios en general muy atentos y serviciales

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Alejandra M
Tesoro Ixtapa, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2024

Estimada Srta. Alejndra M,
Espero nos brinde la oportunidad de recibirlo nuevamente en esta su casa Hotel Tesoro Ixtapa.