Los precios más bajos para tu estadía
$863
Desayuno incluido
Hotels.com
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel está bueno bonito y barato, aceptan mascotas peeeeerroooooo se escucha música norteña toda la noche con el volumen súper alto me imagino que es por qué está frente de la central de camiones o alguna cantina …. No le bajaron en toda la noche y obvio no pude dormir casi nada

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a Miguel Tadeo C
Comfort Inn San Luis Potosi, Otro en Comfort Inn San Luis Potosi, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2022

Buenas tardes estimado Sr. Tadeo, le ofrecemos una disculpa por lo sucedido , créanos que esto no suele ocurrir dentro de nuestras instalaciones. Estamos trabajando en ello, para evitar otra mala experiencia para nuestros huéspedes.
Esperamos y se encuentre bien y le mandamos un cordial abrazo.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Seré breve: una pesadilla. Camas horribles, ruidos constantes, elevador de terror más de 30 años tiene, mantenimento en elevador y escaleras al mismo tiempo... querrán que salte desde la ventana del quinto piso? consultas algo tan sencillo como si saben si hay estacionamiento en el centro y te dicen q no. 7 estacionamientos habia. Uno pegado a la dirección que les di. Pides factura y te dicen q no que te facture el operador pero el servicio lo dan ellos. La verdad eviten vivir mi pesadilla.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a tilmafilms
Escribió una opinión el 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El día 11 de enero me hospede con mi familia. El precio es bueno. Incluye desayuno continental y ofrecen más que eso. Incluyen huevo. Guisado. Fruta. Chilaquiles. Y más. El personal es bastante amable. Las habitaciones MUY cómodas y limpias. Lo único que no me gusto fue la ubicación ya que no hay nada cerca para cenar. Las vistas son a baldíos o terrenos Muchas gracias por su amabilidad.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a 300itzelm
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2019

Es relativamente nuevo, por lo que las instalaciones están cuidadas. El servicio de desayuno es básico, me toco un café muy malo. Se ubica en una zona no muy buena, por lo que es recomendable tomar taxi al salir a cualquier lugar

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a MauricioZ090
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Buena relación calidad precio. Cuartos limpios pero pequeños. La ubicación no es de las mejores aunque está muy cerca del Periferico y a 10 minutos de taxi del centro histórico (proporcionan servicio de transportación gratuito). Desayuno aceptable aunque pudiera haber un poco más de variedad. Personal amable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Nicola O