Los precios más bajos para tu estadía
City Express
Reserva ahora con Marriott Bonvoy
ZenHotels.com
$970
Sin pago anticipado
Deiv A
Nuevo Nayarit, México

Visita en pareja a la ciudad

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 ago 2022
Escogimos esta propiedad por el precio, esperábamos menos por lo pagado.

Nuestra habitación estuvo en tiempo y forma, el personal de recepción es algo frio y no te mira a la cara, supongo por la poca experiencia. pero todo bien.

La habitación es pequeña pero cómoda, no presentaba ningún detalle, el baño es pequeño pero nada exagerado.

Experimentamos una confusión con los tarjetones de " no molestar " pero nada grave.

tuvimos tema solo con las toallas que no las cambiaron un día pero Miguel y su atención inmejorable lo solucionaron inmediatamente.

El estacionamiento es techado, y con buena ubicación.

El servicio del desayuno incluido es pequeño modesto pero esta bien variado.

La atención del personal de alimentos es muy atenta.

En general la propiedad es muy cómoda y bien ubicada.

recomendado por su relación al precio.
Fecha de la estadía: julio de 2022
4.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Cityjunior San Luis Potosi Ventas Gerencia, Ventas en City Express Junior San Luis Potosí Carranza, respondió a esta opinión
Respuesta de 18 oct 2022
¡Hola buen día! Es un gusto para nosotros recibir sus comentarios, trabajamos en las áreas de oportunidad que nos comenta. ¡Por favor tome en cuenta que estamos para servirle y atender sus necesidades! Con gratitud.
  • Hilton
    $746
A 8.7 km de City Express Junior San Luis Potosí Carranza
Ver más hoteles en San Luis Potosí
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Soy muy exigente Siempre con la limpieza, instalaciones, etc y este Hotel me encantó!!! Exageradamente limpio, NUEVO, súper amables en recepción me resolvieron un problema de mi reserva pues reserve x internet y la página aún no pasaba mi pago, sin embargo tuvieron toda la disposición y una sonrisa,
Continuando, las habitaciones incluido el baño es pequeño sin embargo eso no importa por que están súper ergonómicas y modernas. El desayuno incluído, delicioso, con pan dulce, café, jugo, huevo, chilaquiles, ME ENCANTOOOOÓ
Con los ojos cerrados regreso aquí

Consejo sobre habitaciones: Si reservan x internet marcar antes al hotel para garantizar que se haya reportado el pago
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Trek714884
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

muy buen servicio formidable protocolos para el COVID19....una ubicación excelente muy buena tarifa incluyendo desayuno restaurante muy higiénico todo ecológico y lo necesario para un desayuno americano

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a cheque_cerna
Escribió una opinión el 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Tuve una mala experiencia ya que hice mi reservación por hoteles.com para 2 adultos y ahí mismo decía 1 menor gratis.
Llegando al hotel la señorita muy descortés me dijo que tenía que pagar al menor por que en la habitación solo cabían 2 personas. Le enseñe que decía 1 menor gratis en el sitio donde lo reservé , después de discutir por un largo tiempo me dijo que no cobraría el menor pero no tendría acceso al desayuno.
Yo realmente les digo que en San Luis hay muchos hoteles y yo me arrepiento de haber hecho mi reservación aquí.
Tienen muy mal servicio sin contar su falsa publicidad.

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a 516marlynb
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Muy agradecida con la atención de todo el equipo de recepción siempre muy atentos y serviciales. Buscando siempre en bienestar del huésped. Aun cuando se me olvida hacer reservación ellos buscan la manera de brindar un excelente servicio. Gracias a todo el equipo.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a aideelechuga
Leticia Rocha, General Manager en City Express Junior San Luis Potosí Carranza, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Agradecemos sus comentarios y visita a esta propiedad que lo recibimos gustoso esperando seguir contando con su preferencia.
Gracias!!!

Escribió una opinión el 27 de enero de 2020

Seguiré con Ustedes, me gusto el concepto,pronto iré a la playa, a Puerto Vallarta en Pascua,espero que sea mejor que en San Luis Potosí,aprovechen el transporte , para llevar a los otros Hoteles, por ejemplo al Hotel del Centro.

Consejo sobre habitaciones: Todo bien. hay que revisar el concepto de la cortina de la Ducha.
Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja