“Había escuchado del mal trato”
Opinión sobre el Diepan Lomas

Diepan Lomas
Clasificado como N.º 340 de 608 Restaurantes en San Luis Potosí
Opinión escrita 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Había escuchado del mal trato a la gente y no creía, y era un cliente frecuente de cada semana comprar, hoy lo comprobé, la encargada de lomas no me dejó escoger mis productos y prácticamente me corro, a ver qué había gente esperando, hay formas de decir las cosas incluso pudo ayudarme a cargar todo lo que lo que necesitaba, fue muy grosera, lo bueno es que encontré otros proveedores con más calidad y mejor precio, y al restaurant no regreso, ahora más que nunca que buscamos la higiene.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a jerrrys2017
Escribir una opiniónOpiniones (12)

Opinión escrita 19 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen día, permítanme decirles que hoy me disponía a desayunar con ustedes y me corrieron del lugar de parking pues quite una caja para apartar lugar y sale un joven y me dijo que no me podía estacionar PUES DÉJENME decirles que muy mal pues primero no se puede apartar lugar y segundo iba a consumir !!!! Que mal que no tengan criterio para atención y sus comensales. Atte Martha Barberena cel 4441885517

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a NenaBarberena
Opinión escrita 14 de enero de 2019

Es un restaurant para desayunar, con un muy buen sazón con comida que tiende a ser "saludable". Una excelente selección de jugos y licuados, imposible escoger y saber cual es mejor que otro!! ya varios años, y siguen con la misma calidad. Felicidades, una excelente opción para desayunos!!!!

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a cliptennisa
Opinión escrita 3 de enero de 2018

me encanta desayunar aqui.
Hay opciones ligeras y nutritivas y todo es muy rico. Tambien el servicio es muy bueno y puedes terminar tu desayuno con un delicioso pan dulce !

Fecha de la visita: noviembre de 2017
1  Agradécele a estefania z
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

Sucursal de Sierra Leona, la fachada da poco que desear y honestamente nunca antes me llamó la atención pero me llevé una grata sorpresa, el servicio muy bueno y la comida ni se diga, rica, saludable y de calidad, muy recomendable! Mi reseña completa y otras mas en mi canal en Youtube! MEXICAN SHOPPER

Fecha de la visita: octubre de 2017
1  Agradécele a Mexican S