Los precios más bajos para tu estadía
$1,642
$1,700
Hotels.com
$1,700
María Luisa S

Nos recomendaron este lugar y la verdad superó nuestras expectativas...

Opinión sobre el The View Hotel by Covalia
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 15 sep 2023
Definitivamente es un lugar que te hace sentir súper agusto...el trato en la recepción fue lo mejor son súper atentos y cordiales... Gracias José Martín por la confianza y tú excelente trato...las habitaciones súper cómodas,todo súper limpio y en orden, este lugar es súper recomendable...sin dudarlo volveremos... Atte: Familia Granados Sánchez
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 26 oct 2023
Apreciable mar_aluisas536;

Agradezco el tiempo que se tomó para compartirnos sus valiosos comentarios,

Haré extensiva la felicitación a nuestro compañero y a nuestro equipo de trabajo sobre su opinión.

¡Continuaremos haciendo lo que nos apasiona para seguir superando sus expectativas!

Esperamos verla pronto en esta su casa The View Hotel.
Exterior
    $829
A 11.7 km de The View Hotel by Covalia
Ver más hoteles en San Luis Potosí
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2023

A mi esposo y a mi nos encantó este hotel, el acceso es muy fácil y el personal en todo momento se mostró muy atento. Las habitaciones muy amplias e iluminadas, no estoy segura si todas están equipadas con lo mismo pero la nuestra contaba con una pequeña cocineta y mesa para dos. El baño estaba super limpio y las camas son cómodas. Disfrutamos mucho nuestra estancia y definitivamente volveríamos.

Agradécele a 790mariferg
José Hernandez, Director General en The View Hotel by Covalia, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2023

Apreciable 790mariferg:

Agradecemos nos comparta sus comentarios tan satisfactorios en referencia a su reciente estancia con nosotros.

Es un honor recibir tan buenos comentarios que con gusto compartiré con mi equipo de trabajo para que nos sirva de motivación diaria el recibirlos.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2023

Me encantaron las instalaciones del hotel, las habitaciones se me hicieron super cómodas y completas, además de espaciosas. Me gusto la privacidad que manejan, aparte de ciertos permisos que tienen. La alberca y gimnasio fueron otras de mis áreas favoritas. El personal muy amable en todo momento.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a gabriela g
José Hernandez, Director General en The View Hotel by Covalia, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2023

Apreciable X7163UWgabrielag:

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2023

Excelente atención y buen trato en recepción, logran hacer tus estancia realmente placentera; las habitaciones son limpias y acogedoras, ofrecen una vista maravillosa de la ciudad recomendado al 100%.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Quest18370335193
José Hernandez, Director General en The View Hotel by Covalia, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2023

Apreciable Quest18370335193:

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2023

Excelente lugar para descansar, excelente precio y atencion

Las habitaciones muy limpias, amplias y con una excelente vista.

El area de alberca muy agusto para relajarte y escuchar buena musica.

Buena ubicacion

Consejo sobre habitaciones: Excelente lugar para descansar, excelente precio y atencion Las habitaciones muy limpias, amplias y con una excelente vista. El area de al
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jaime P

Apreciable jaimep02971BY:

Agradecemos sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar y siempre brindarle el mejor servicio a nuestros hospedes, seguiremos esforzándonos para cumplir sus expectativas.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2023

Un lugar muy cómodo, limpio y con una decoración que reconforta y aporta tranquilidad y bienestar. El personal de la recepción muy atento y amable. Recomendable para cualquier tipo de visita por los servicios que ofrece

Consejo sobre habitaciones: El desayuno continental muy rico a partir de las 8:00 de la mañana. Además del servicio gratuito y seguro de estacionamiento
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a REY H

Apreciable 531reyh

A nombre de todo el staff que labora en esta institución le agradezco el tiempo que se tomó para regalarnos sus comentarios, trabajaremos en esta zona de oportunidad que nos menciona y reforzaremos este punto.

Esto nos motiva a seguir haciendo aún mejor nuestro trabajo.

Esperamos verte nuevamente en esta tu casa The View Lofts