Los precios más bajos para tu estadía
$1,642
$1,642
Totalmente reembolsable antes del vie 31 de may
Go to your Happy Price
Miriam A

Visitamos constantemente SLP por motivos de salud y es nuestro lugar favorito para llegar a descansar

Opinión sobre el The View Hotel by Covalia
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 30 sep 2023
Cómodo, bonito, muy buena ubicación, excelente atención y precios razonables. El personal que labora en este hotel realmente son personas con mucha calidad humana.
Sin temor a equivocarme el mejor hotel a elegir.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Revisar disponibilidad en el alojamiento con tiempo de anticipación.
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 27 oct 2023
Estimado J6104HAmiriama:

Agradezco el tiempo que se tomó para compartirnos sus valiosos comentarios,

¡Continuaremos haciendo lo que nos apasiona para seguir superando sus expectativas!

Esperamos verla pronto en esta su casa The View Hotel.
Exterior
    $1,048
    $1,048
A 8.2 km de The View Hotel by Covalia
Estacionamiento gratis
Las habitaciones super cómodas, la cama super amplia y las vistas del lugar increíble!
Hotels.com
    $829
A 11.7 km de The View Hotel by Covalia
Ver más hoteles en San Luis Potosí
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2023

Definitivamente es un lugar que te hace sentir súper agusto...el trato en la recepción fue lo mejor son súper atentos y cordiales... Gracias José Martín por la confianza y tú excelente trato...las habitaciones súper cómodas,todo súper limpio y en orden, este lugar es súper recomendable...sin dudarlo volveremos... Atte: Familia Granados Sánchez

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a María Luisa S
José Hernandez, Director General en The View Hotel by Covalia, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2023

Apreciable mar_aluisas536;

Agradezco el tiempo que se tomó para compartirnos sus valiosos comentarios,

Haré extensiva la felicitación a nuestro compañero y a nuestro equipo de trabajo sobre su opinión.

Esperamos verla pronto en esta su casa The View Hotel.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2023

A mi esposo y a mi nos encantó este hotel, el acceso es muy fácil y el personal en todo momento se mostró muy atento. Las habitaciones muy amplias e iluminadas, no estoy segura si todas están equipadas con lo mismo pero la nuestra contaba con una pequeña cocineta y mesa para dos. El baño estaba super limpio y las camas son cómodas. Disfrutamos mucho nuestra estancia y definitivamente volveríamos.

Agradécele a 790mariferg
José Hernandez, Director General en The View Hotel by Covalia, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2023

Apreciable 790mariferg:

Agradecemos nos comparta sus comentarios tan satisfactorios en referencia a su reciente estancia con nosotros.

Es un honor recibir tan buenos comentarios que con gusto compartiré con mi equipo de trabajo para que nos sirva de motivación diaria el recibirlos.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2023

Me encantaron las instalaciones del hotel, las habitaciones se me hicieron super cómodas y completas, además de espaciosas. Me gusto la privacidad que manejan, aparte de ciertos permisos que tienen. La alberca y gimnasio fueron otras de mis áreas favoritas. El personal muy amable en todo momento.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a gabriela g
José Hernandez, Director General en The View Hotel by Covalia, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2023

Apreciable X7163UWgabrielag:

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2023

Excelente atención y buen trato en recepción, logran hacer tus estancia realmente placentera; las habitaciones son limpias y acogedoras, ofrecen una vista maravillosa de la ciudad recomendado al 100%.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Quest18370335193
José Hernandez, Director General en The View Hotel by Covalia, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2023

Apreciable Quest18370335193:

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2023

Excelente lugar para descansar, excelente precio y atencion

Las habitaciones muy limpias, amplias y con una excelente vista.

El area de alberca muy agusto para relajarte y escuchar buena musica.

Buena ubicacion

Consejo sobre habitaciones: Excelente lugar para descansar, excelente precio y atencion Las habitaciones muy limpias, amplias y con una excelente vista. El area de al
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jaime P

Apreciable jaimep02971BY:

Agradecemos sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar y siempre brindarle el mejor servicio a nuestros hospedes, seguiremos esforzándonos para cumplir sus expectativas.