Hotels.com
Aguascalientes, México

Excelente

Opinión sobre el The View Hotel by Covalia
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 nov 2023
Excelente hotel, un servicio inigualable, siempre atentos a tus necesidades.
Cuenta con lo necesario para hacer confortable tu estancia. Pero lo que lo hace único son los chicos que atienden en recepción
Lo recomiendo ampliamente
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
  • Hilton
  • Priceline
A 11.7 km de The View Hotel by Covalia
Ver más hoteles en San Luis Potosí
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2023

Desde el momento en que entras la amabilidad se siente presente en el área de recepción, las habitaciones muy cómodas, arregladas y con hermosas vistas a la ciudad me encantó mucho lo recomiendo bastante si visitan San Luis Potosí!!!

Consejo sobre habitaciones: El gimnasio está disponible las 24 horas recomendado ir a hacer un poco de ejercicio, el area de ubicación está cerca de algunas tiendas!!!
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a Moxi W
José Hernandez, Director General en The View Hotel by Covalia, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2023

Apreciable mOxiw;

Agradezco el tiempo que se tomó para compartirnos sus valiosos comentarios,

Este es el tipo de calidez y servicio que me gusta ver reflejado en comentarios y sentir de nuestros huéspedes.

Esperamos verlo pronto en esta su casa The View Hotel.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2023

Excelete servicio desde que llegas, el personal muy amable, yo acostumbro a hospedarme cada que viajo de trabajo y me da seguridad la confortabilidad que brindan, es un hotel muy limpio. a sus alrededores tiene restaurantes y actividades. lo recomiento totalmente

Consejo sobre habitaciones: tiene un gimansio basico y alberca
Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Brenda N

Estimado A6263MMbrendan:

Agradezco el tiempo que se tomó para compartirnos sus valiosos comentarios, estamos a sus órdenes y esperándolo en
próxima visita.

Esperamos verlo pronto en esta su casa The View Hotel.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2023

Cómodo, bonito, muy buena ubicación, excelente atención y precios razonables. El personal que labora en este hotel realmente son personas con mucha calidad humana.
Sin temor a equivocarme el mejor hotel a elegir.

Consejo sobre habitaciones: Revisar disponibilidad en el alojamiento con tiempo de anticipación.
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradécele a Miriam A

Estimado J6104HAmiriama:

Agradezco el tiempo que se tomó para compartirnos sus valiosos comentarios,

¡Continuaremos haciendo lo que nos apasiona para seguir superando sus expectativas!

Esperamos verla pronto en esta su casa The View Hotel.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2023

Definitivamente es un lugar que te hace sentir súper agusto...el trato en la recepción fue lo mejor son súper atentos y cordiales... Gracias José Martín por la confianza y tú excelente trato...las habitaciones súper cómodas,todo súper limpio y en orden, este lugar es súper recomendable...sin dudarlo volveremos... Atte: Familia Granados Sánchez

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradécele a María Luisa S
José Hernandez, Director General en The View Hotel by Covalia, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2023

Apreciable mar_aluisas536;

Agradezco el tiempo que se tomó para compartirnos sus valiosos comentarios,

Haré extensiva la felicitación a nuestro compañero y a nuestro equipo de trabajo sobre su opinión.

Esperamos verla pronto en esta su casa The View Hotel.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2023

A mi esposo y a mi nos encantó este hotel, el acceso es muy fácil y el personal en todo momento se mostró muy atento. Las habitaciones muy amplias e iluminadas, no estoy segura si todas están equipadas con lo mismo pero la nuestra contaba con una pequeña cocineta y mesa para dos. El baño estaba super limpio y las camas son cómodas. Disfrutamos mucho nuestra estancia y definitivamente volveríamos.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradécele a 790mariferg
José Hernandez, Director General en The View Hotel by Covalia, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2023

Apreciable 790mariferg:

Agradecemos nos comparta sus comentarios tan satisfactorios en referencia a su reciente estancia con nosotros.

Es un honor recibir tan buenos comentarios que con gusto compartiré con mi equipo de trabajo para que nos sirva de motivación diaria el recibirlos.

Esperamos verla pronto en esta su casa

The View Hotel.