Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Carolina G
Ciudad de México, México

Es una pena

1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 nov 2016mediante dispositivo móvil
Primero voy a mencionar las únicas cosas buenas:
-el lugar es bonito
-tienen amenities de Bulgari
Desde la recepción, la atención y la imagen son muy malas. En la habitación, los colchones están en malas condiciones y rechinan. Todas las puertas rechinan. La limpieza de los tapetes es mala. Una cosa es que sean antiguos y otra que estén sucios.
El ruido en la noche (música, gritos) es muy molesto. Cuando finalmente acabó, un señor en estado de ebriedad empezó a tocar el piano a las 5 am. Tuve que salir personalmente a callarlo porque nadie del personal del hotel hizo nada.
Te llaman por teléfono para ver si ya te vas a salir para que puedan limpiar el cuarto.
El restaurante es pésimo. Pedimos fruta y la trajeron al final, los omelettes grasosísimos y crudos. La mantelería y vajilla horrible y sucia. De los tres días que desayunamos ahí, nada fue aceptable. Ni la fruta picada es buena.
Nadie tiene información, si preguntas algo, empiezan a discutir entre el personal (si tienes desayuno incluido, qué incluye?, al llegar piden el pago total por adelantado o un voucher firmado por 12, o 13 o 15 mil pesos...no deciden por cuanto)
No pueden llegar camionetas grandes al hotel porque la calle es muy estrecha, adicionalmente, está en obra, y hay que dar una vuelta para llegar.
Nunca lo recomendaría. Una lástima que un lugar así esté tan mal manejado.
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hoteles cercanos
Obtenga recompensas con One Key
  • Hotels.com
  • Booking.com
  • eDreams
A 5.7 km de Hotel Museo Palacio de San Agustin
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Official Hotel
  • Booking.com
  • Hotels.com
A 2.8 km de Hotel Museo Palacio de San Agustin
Wi-Fi gratis
Piscina
Obtenga recompensas con One Key
  • Hotels.com
  • Algotels
  • Booking.com
A 4.1 km de Hotel Museo Palacio de San Agustin
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Exterior
Ahorra con las recompensas del programa Hilton Honors
  • Expedia.com
  • Hotels.com
  • Booking.com
A 5.7 km de Hotel Museo Palacio de San Agustin
Estacionamiento gratis
Piscina
Exterior
Obtenga recompensas con One Key
  • Hotels.com
  • Official Hotel
  • Booking.com
A 2.4 km de Hotel Museo Palacio de San Agustin
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Hotels.com
  • Booking.com
  • Wyndham
A 9.3 km de Hotel Museo Palacio de San Agustin
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Hotels.com
  • Booking.com
  • Wyndham
A 9.2 km de Hotel Museo Palacio de San Agustin
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Algotels
  • Hotels.com
  • Official Hotel
A 15.7 km de Hotel Museo Palacio de San Agustin
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Exterior
Obtenga recompensas con One Key
  • Hotels.com
  • ibis
    $861
  • Algotels
A 6.7 km de Hotel Museo Palacio de San Agustin
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en San Luis Potosí
Opiniones (116)
Filtrar opiniones
116 resultados
Calificación de viajeros
80
18
7
5
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
80
18
7
5
6
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
31 - 36 de 116 opiniones
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bonito pero operado por personas que no tienen idea de lo que es la hotelería. Los servicios son pésimos! Los blancos de la habitación, la limpieza en general, el restaurante, el servicio de recepción (nunca me habían pedido pagar la estancia total a mi llegada) son verdaderamente lamentables, para no regresar. Ojalá que en el futuro el lugar sea operado por una empresa hotelera de calidad que atienda a los huéspedes a la altura!

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
2  Agradécele a Antonio A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2016

Si desde el Hotel me hubieran contactado por mail para disculparse, confieso que no dejaría una mala opinión. Pero como el servicio "post venta" o "post estancia" no existe (para fidelizar al cliente) pues dejo por aquí mi opinión. Sin duda alguna alguna un lujo hospedarse en este hotel. Impresionante y mágico es la manera de describirlo. Lamentablemente los servicios no están a la altura del hotel ni del precio pagado. Internet fatal. Llamas a la recepción desde la habitación y te dicen que alguien irá a la habitación a solucionarlo. 20 minutos más tarde va alguien y "no se preocupe, lo solucionaremos y le contactamos en unos minutos. dos horas más tarde llamas a la recepción y te dicen "lo estamos revisando" (podían habernos llamado, no?). Una hora más tarde llamas y te dicen "es problema de la compañía telefónica, lo sentimos" (podían habernos llamado, no?). Cuatro horas sin decirte nada y para luego, porque le recuerdas "señorita, sigo esperando" te salen conque es problema de la compañía. Y así, las dos noches que estuvimos. Al segundo día de estar en hotel, llegas de pasear y "no han puesto jabón de baño" (ya, es un pequeñísimo detalle si fuera un precio bajo, pero pagando casi 200 euros la noche son detalles que no se pueden olvidar. Al marcharnos, expresamos nuestra decepción con el servicio y "tomamos nota". El "tomamos nota" señores, significa luego al menos enviar a los clientes un mail para "pasarles la mano". En fin.... Cuando volvamos desde Barcelona a San Luis Potosí ya sabemos a dónde no debemos ir y lo que no debemos recomendar a nuestros amigos.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Sueño
    • Servicio
4  Agradécele a Guille B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2016

Me encanta esta ciudad, y cada vez que la visito me hospedo en este hermosísimo lugar. Todo el personal es muy atento sobre todo Ramón, que siempre está pendiente de las necesidades de los huéspedes y las chicas de recepción, muchas gracias por sus atenciones. Sin duda regresaré muy pronto.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradécele a Claudia196
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 22 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel, en todo sentido, una verdadera joya, salimos muy contentos, se los recomiendo, ampliamente. El personal muy atento. Está muy ubicado. No dejen de hacer la visita guiada a la cava y los túneles, es corta y vale la pena...

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a pilarocha
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 7 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

En nuestra primer visita al edo de San Luis Potosí a fines de 2014,llegamos de pasadita a darle un vistazo al Hotel Museo..me gustó y pareció interesante
Para la Navidad del 2015 quise pasarla ahí pero esposo prefirió ir a San Miguel de Allende y a Jalisco
Entonces me topé con el video de una conocida revista de turismo en México en donde mencionaban las mejores haciendas y hoteles boutique
Ahí éste elegante hotel se encuentra en la posición número 1!❤
Primer Museo Hotel de Latinoamérica con 18 habitaciones
Al ver ése bonito video,se me antojó hospedarnos para el 14 de Febrero y así conocerlo. Y así fue,pasamos la noche del 13 y al otro día nos fuimos a conocer el Pueblo de Real de Catorce con una agencia que el mismo hotel nos acomodo
El paseo estuvo muy bien
La elegancia y lujo están relativamente por todo el edificio
El detalle fue que la cama No es cómoda,el colchón aunque dice que es de Plumas de Ganso, da la sensación de ser muy acabado,no es delicioso dormir ahí y las cobijas aunque parece que son de época,están también muy acabadas y se ven feas por lo mismo
Todo parece una cama muy simple
Por lo demás el mobiliario resalta por el estilo así como los óleos
El baño está bien equipado con accesorios de buen tamaño como la secadora y los artículos de ducha,son de calidad de marca conocida pero no hay ni batas ni mucho menos pantuflas
El candil y lamparas de burós se ven bien por ser de cristal pero además de que no son de los Cristales conocidos..que se ven padrísimos,tienen polvo
La tv es de adorno porque cuenta con algunos canales solamente
En fin para una visita y deleite cultural,está bien, pero en mi experiencia creo que No para Dormir



Fecha de la estadía: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a LiianaPaola
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones