Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
tomas1864

Incomodo, ruidoso, mal servicio

2.0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 ene 2020
Hotel arquitectónicamente muy bonito, pero esto pierde su valor cuando el Hotel está administrado terriblemente, desde mi llegada no sabían qué hacer, no encontraban mi reservacion tardaron mucho en asignarme una habitación la cual resultó súper pequeña e incómoda además de ruidosa en la noche pues el hotel tenía una boda y todo el ruido de la música se oye. Teníamos que salir temprano y nos dijeron que el restaurante abría a las 7 para el desayuno llegamos puntuales y el restaurante cerrado nunca abrieron nos fuimos 20 minutos antes de las 8 de la mañana y nunca abrieron la única explicación que nos dieron en recepcion es que el personal no llegaba y no sabían la razón.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
3.0 de 5 burbujasLimpieza
1.0 de 5 burbujasServicio
1.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Habitación con cama KingSize
    $1,299
A 2.4 km de Hotel Museo Palacio de San Agustin
Ver más hoteles en San Luis Potosí
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Al llegar estaba la tv encendida. Me pareció raro. En cuanto la apagué se escuchaba un ruido de máquina. Un generador que no paró en toda la noche. Al principio por estar muy cansado, me dormí. A las 4:00am desperté con el mismo ruido más alto de la máquina. Como museo está excelente. Como hotel, no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Alejandro S
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar mágico en el centro histórico de San Luis. Nos sirvieron una cena en la terraza y súper cómodo. La vista de 10 y el servicio también. Vale mucho mucho la pena. El recorrido en el hotel y sus instalaciones está padrisimo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Carlos G
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Acudimos mi hija y yo pensando que era el mejor hotel de la ciudad ¡Oh decepción !.
Sin duda la arquitectura colonial le agrega un sabor inigualable a este tipo de complejos sin embargo no sólo se puede vivir del estética arquitectónica . Los dependientes con mucha voluntad pero sin oficio, ¿de qué sirve un lugar tan bonito con empleados tan mal vestidos! Sin postura, siempre recargados en algo... entiendo que las características de selección de personal pueden ser de peso completo pero .... . Las camas viejas y pandeadas. La regadera de nuestra habitación “Francisco” estaba semi tapada. Las camareras platicando fuera de las habitaciones le quitan la tranquilidad del huésped
No obstante teníamos el desayuno incluido nos cobraron el café a 70 pesos cada uno !!!
En fin no todo es estética

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Isaacbejarmoscona
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es realmente hermoso, cada espacio alberga relatos que vale la pena conocer, hay una gran tranquilidad y se puede apreciar la belleza de los objetos y mobiliario si se es amante de las antigüedades. Sobresaliente la actitud de servicio de cada persona que se muestran siempre cordiales y atentos para ayudar. El restaurante es un lugar muy agradable con una estupenda carta para desayunar, comer o cenar también con personas que destacan por su actitud hospitalaria. Seguramente volveré a visitar este bello espacio!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a 509catalinar
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel es un verdadero museo. Está lleno de obras de arte: muebles, pinturas, lámparas, cantera labrada, maderas preciosas, etcétera, que te transportan al siglo XVIII. La restauración está impresionante y no hay que perderse el tour por todo el hotel, la cava y el edificio de la acera de enfrente.
El personal es sumamente amable, el desayuno delicioso. Lo recomiendo mucho.
Gracias por recibirnos en “su casa lejos de casa”.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a norap268