Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Nash A
Tlalnepantla, México

Bien..

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 mar 2021mediante dispositivo móvil
El hotel es lindo, es tipo museo, las habitaciones en muy buen estado, las camas cómodas, limpio, y el servicio muy bueno, está en el centro caminando llegas a donde sea, si lo recomiendo y si volvería
Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
  • Official Hotel
A 6.7 km de Hotel Museo Palacio de San Agustin
A 9.2 km de Hotel Museo Palacio de San Agustin
Ver más hoteles en San Luis Potosí
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Venimos de vacaciones a san luis y topamos con este lugar los días del tour vale la pena venir y ver la caba y historia de este bello lugar no se si te lo recomendaria como del pero como para ver el múseo y lugar es espectacular y Majestuoso

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a MoyR_11
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Elegante. Exquisito. Excelente servicio. Céntrico. Viaje al pasado.
Perfecta experiencia en un viaje en el pasado olvidando un poco pequeñas comodidades del la modernidad como lo es las conexiónes de luz para el teléfono. Fuera de eso Felicidades!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
2  Agradécele a Tetepet
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

El lugar es totalmente impresionante, viajé con mi hija y ella pensaba que estaba en un cuento de hadas! Las habitaciones son de ensueño y en general la vibra del lugar es algo único. Ahora si lo malo es que honestamente esta pésimamente administrado, me duele admitirlo pero yo tuve muchísima suerte en que todo lo que correspondió a mi viaje de una forma u otra salió "bien", pero esta bien claro que el personal esta muy por debajo de lo que debería ser. No es que no sean amables, es que simplemente no pueden, no tienen las herramientas, el profesionalismo, la seguridad para resolver situaciones básicas de la hotelería. Ellos mismos hicieron referencia a la falta de personal para poder operar el hotel a su entero potencial. El restaurante es bonito y tiene un ambiente agradable, si bien no es el más limpio. Pero la comida espantosa, café que en una gasolinera probablemente no servirían, todo fue servido frío. En fin... Espero honestamente que las personas que son dueñas (porque nadie administra ese lugar claramente) tomen nota y salven ese hotel tan hermoso que tienen, único en el mundo la verdad, yo quisiera volver a hospedarme ahi incluso cambiando de habitación cada vez (cada habitación es diferente y ofrece cosas unicas!!) Pero el riesgo de que si todo estará bien o no por el precio, que es el más alto de todo San Luis, me harían pensar dos veces... Aun así yo recomiendo dormir al menos una noche ahí porque es mágico.. solo ve a comer a otro lado y ten mucha paciencia y comprensión hacia el personal!

Consejo sobre habitaciones: Si quieres sentirte realeza por un dia con todo y las limitantes de aquellos años!
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 237ernestot
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso. Los cuadros, esculturas, la arquitectura, pero sobre todo los muebles son de museo. El personal muy amable, y las recamaras comodas. El restaurante es pequeño, pero bueno. Un par de detalles, nos tocó un cuarto donde se escuchaba todo de la calle, y el agua caliente se acaba rapido. Pero en general, gran estancia!

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a K4851CFjavierb
Escribió una opinión el 11 de enero de 2020

Hotel arquitectónicamente muy bonito, pero esto pierde su valor cuando el Hotel está administrado terriblemente, desde mi llegada no sabían qué hacer, no encontraban mi reservacion tardaron mucho en asignarme una habitación la cual resultó súper pequeña e incómoda además de ruidosa en la noche pues el hotel tenía una boda y todo el ruido de la música se oye. Teníamos que salir temprano y nos dijeron que el restaurante abría a las 7 para el desayuno llegamos puntuales y el restaurante cerrado nunca abrieron nos fuimos 20 minutos antes de las 8 de la mañana y nunca abrieron la única explicación que nos dieron en recepcion es que el personal no llegaba y no sabían la razón.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a tomas1864