Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Lindablazquez
Cancún, México

Excelente en todo!

Opinión sobre el Santosi by Inmense
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 oct 2020mediante dispositivo móvil
Es la tercera vez que visito un hotel de esta cadena, y siempre superan nuestras expectativas. La ubicación es ideal pues se encuentra rodeado de sitios de interés en su bello centro histórico de la ciudad. El servicio siempre es clave y Aldo nos recibió con una gran sonrisa, amabilidad y carisma, siempre estuvo al pendiente de que no nos faltara nada. Las habitaciones muy lindas, limpias con su toque de buen estilo en decoración y amenidades. El restaurant muy acogedor y el desayuno muy completo y riquísimo. El estacionamiento está a 3 cuadras y se paga tarifa preferencial.
Muchas gracias a todo el equipo que nos atendió, regresaremos con amigos, sin duda es una garantía quedarse en esta cadena.
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 28 oct 2020
Querida Lindablazquez

Para todo el equipo en Santosi fue un enorme placer que nos eligieran para pasar una estadía tan especial. Nos alegra muchísimo saber que cumplimos sus expectativas y que disfrutaron de todos los detalles de la casa y de nuestro toque personal.
Los esperamos siempre que quieran celebrar algún momento especial para ustedes o bien cuando tengan ganas de escaparse en su propia ciudad nuevamente, en nosotros tienen su casa y toda la familia estará feliz de recibirlos nuevamente.

Gracias por tomarse el tiempo de evaluarnos, es muy importante para nosotros saber cuáles son nuestros aciertos para seguir mejorando día a día.

Le enviamos un cálido saludo y la esperamos pronto en una cuarta ocasión !

Saludos
    $1,081
A 2.5 km de Santosi by Inmense
Ver más hoteles en San Luis Potosí
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Quiero agradecer a todo el personal del hotel por todas las atenciones. Estoy encantada con el hotel.... desde la gerencia, recepción, comida, limpieza, instalaciones, etc. La atención del gerente y recepcionistas es excelente. Lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a 790lisym
Alain Correa Flores, Propietario en Santosi by Inmense, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Estimada Lisy M:
Gracias por compartir con los demás viajeros su positiva reseña, fue un placer haber hecho de su estancia una experiencia realmente memorable.
Nuestros compañeros son fundamentales para lograr el cumplimiento de nuestro objetivo, tenga por seguro que les haremos llegar el reconocimiento a su excelente desempeño.

¡Vuelva pronto!

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Este es un hotel restaurado de un colegio, esta decorado minimalista y muy funcional, solo falta donde colocar las maletas para que pueda ser totalmente funcional, muy buen gusto en cada detalle, excelente descanso y muy buen servicio, deliciosos desayuno incluido. Habitación 205 muy confortable, me gustaría hubiera sido mas amplia, muy buena señal WiFi. a cuatro cuadras del centro histórico, para pasear durante la tarde/noche. Quiero felicitar ak personal de restaurante y recepción.
El único problema es que no hay estacionamiento.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradécele a Armando O
Alain Correa Flores, Propietario en Santosi by Inmense, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Estimado Sr. Armando O:
Agradecemos que comparta su opinión con los demás viajeros.
Fue un placer atenderle y hacer de su estancia una experiencia realmente memorable.
En su siguiente visita no dude en solicitar con nuestros compañeros la información sobre los estacionamientos más cercanos al hotel, con gusto pueden sugerirle alguno.

Estaremos esperando su pronto regreso.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Muy buen servicio, personal profesional, habitaciones cómodas, lo único es el estacionamiento esta un poco alejado, deberían tener valet parking, dar un poca mas de información sobre los servicios de las habitaciones como si cuentan con tina de baño, aire acondicionado, etc. Pero por lo demás muy bien, yo lo recomiendo.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a kobble2006
Alain Correa Flores, Propietario en Santosi by Inmense, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2020

Estimada Sra. Kobble2006:

Gracias por compartir su valiosa opinión. Nos complace saber que ha disfrutado de agradables momentos en nuestras instalaciones.
La información de nuestros servicios se encuentra detallada en la descripción de nuestro hotel.
Inmense Hotels está comprometido en la preservación de nuestras propiedades, por ello aprovechamos cada espacio sin modificar la originalidad y belleza que les caracteriza.
¡Esperamos tenerle de vuelta muy pronto!

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

La habitación me gustó, iluminación y disposición de los muebles, lo que no me gustó es que no pude ver la tv solo youtube. No me agradó el que no hubiera estacionamiento propio y que tuvimos que esperar por espacio de 30 minutos el desayuno que supuestamente se servía a las 7.

Consejo sobre habitaciones: Una papeleta con canales de tv, si aplica cuota aclararlo, lo mismo para el internet
Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a ingoctaviohq

Estimado Ingoctaviohq:

Nos enorgullece integrar como elementos decorativos de nuestros hoteles, piezas artesanales características del lugar en donde están localizados, lo que se traduce en espacios llenos de vida y acondicionados para su comodidad.

Santosí es parte de la arquitectura colonial de San Luis Potosí, es un edificio protegido por el INAH por lo tanto no se permiten modificaciones que alteren la originalidad de la propiedad, en su siguiente visita no dude en preguntar con mis compañeros sobre el estacionamiento más cercano, con gusto pueden sugerirle algunas opciones.

Esperamos volver a tener el honor de su visita.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Un hotel encantador, romantico y muy bien ubicado, el personal muy atento a todas nuestras dudas y necesidades.El desayuno incluido en el precio de muy buen sabor y muy recomendable igual que la atencion.

Consejo sobre habitaciones: Me encanto que son ecofriendly, no se desperdician frasquitos de crema, jabon o shampo, bravo!
Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a adrianamya
Alain Correa Flores, Propietario en Santosi by Inmense, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Estimada Sra. Adrianamya:

Gracias por compartirnos su valioso comentario, para Santosí by Inmense es muy importante conocer la experiencia de la estancia de nuestros huéspedes.
Algo que nos caracteriza como cadena hotelera es la calidad en los servicios que ofrecemos, estamos comprometidos con crear experiencias memorables en lugares extraordinarios y nos llena de satisfacción saber que seguimos logrando nuestro objetivo.

¡Vuelva pronto!