Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Erika V

Desayuno en pareja

Opinión sobre el NH San Luis Potosi
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 30 abr 2023
El día de hoy domingo fuimos mi pareja y yo a desayunar, la verdad fue una gran satisfacción encontrar a la señorita Eunice q se encarga de preparar los huevos al gusto, ya que nos atendió excelente, y además de prepararnos unos huevos riquísimos, es muy atenta y muy servicial, su sazón es exquisito, no hay duda para querer volver, definitivamente regresaremos pronto.
Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Ana Elena Contreras, Owner en NH San Luis Potosi, respondió a esta opinión
Respuesta de 9 may 2023
Estimado huésped

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro restaurante, ya le hemos hecho llegar su reconocimiento a nuestra compañera Eunice, lo cual nos motiva a seguir esfornzandonos en brindarles un mejor servicio.

Será un placer recibirlos nuevamente en esta su casa.

$1,555
    $1,173
A 4.7 km de NH San Luis Potosi
Ver más hoteles en San Luis Potosí
Escribió una opinión el 23 de abril de 2023

Excelente experiencia, instalación muy buenas y cuidadas. Sin contar que los desayunos muy buenos, la señorita eunice prepara unos huevos divorciados deliciosos, y el personal tiene una actitud muy agradable .

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Luis Angel R
Ana Elena Contreras, Owner en NH San Luis Potosi, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2023

Estimado huésped.

Muchas gracias por tomarse unos minutos en dejarnos sus comentarios, ya hemos compartido con nuestra compañera Eunice su reconocimiento, lo cual nos motiva a seguir esforzandonos en tener un mejor servicio.

Será un placer el poder recibirlos en su proxima visita a esta ciudad.

Escribió una opinión el 13 de abril de 2023

Fuimos a desayunar en familia el
Sábado y fue una muy buena experiencia
La señorita Eunice que está preparando los huevos al gusto y los omelet los hace muy ricos y es muy muy amable
Definitivamente regresaremos

Agradécele a Itzel R

Estimado huésped

Será un plancer el poder recibirlo en esta su casa en su próxima visita a esta ciudad.

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2023

Excelente ubicación para conocer el centro de la ciudad, cómodo, con servicios muy normales nada extraordinario. El personal muy atento y amable
Le hace falta una piscina, las toallas nos tocaron algo viejas pero al día siguiente nos fueron reemplazadas.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Ramon L

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2023

Hotel con baja calidad en el servicio, estacionamiento insuficiente para los huespedes que vamos en automovil propio, el servicio a la habitaciòn por la noche lo cierran hasta media hora antes del horario señalado , olvidan dejar toallas y agua en la habitaciòn, tenia que estarlo solicitando, en 2 ocasiones no hicieron limpieza en la habitaciòn. No regresarìa, hay mas opciones .

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a buriarte2023

Estimado huésped.

Muchas gracias por compartir sus comentarios a través de esta plataforma ya que nos ayuda a identíficar las areas de oportunidad que tenemos en el hotel, lamento mucho que su estancia con nosotros no haya sido placentera.

Hemos estado trabajo en mayor capacitación a nuestro personal asi como ampliando nuestro servicio de restaurante a 24 horas para mejorar el servicio a nuestros huespedes.

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2023

Quiero felicitar a ampliamente a la señorita Cristina que atiende en el área de restaurante, trato amable y muy servicial siempre. Muchas felicidades por tener tan buena actitud.
Acudimos todos los domingos en compañía de nuestros hijos y siempre salimos muy satisfechos con los alimentos y ellos también contentos con el área de juego.

Agradécele a raulmI7964XM

Estimado huésped

Muchas gracias por compartir sus comentarios a través de esta plataforma, lo cual nos motiva mucho a seguir esforzandonos en brindarles un mejor servicio. Ya hemos compartido su reconocimeinto a nuestra compañera Cristina