Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Bliih79
Monterrey, México

Esclente Servicio, limpieza, amabilidad, es muy comodo y esta muy bien ubicado.

Opinión sobre el NH San Luis Potosi
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 8 jun 2023
Tuve una excelente estancia, desde el recibimiento, hasta el chack out, tienen un programa para afiliarte con muchos beneficios, sin duda regresare cada que viaje a SLP. La habitacion es muy amplia, limpia, comoda y como todo es blanco te da una sensacion de paz, dormi excelente.
Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
¿Algún problema con esta opinión?
Ana Elena Contreras, Owner en NH San Luis Potosi, respondió a esta opinión
Respuesta de 2 ago 2023
Estimado huésped

Muchas gracias por compartir sus comentarios a través de esta plataforma, nos alegra mucho el saber que disfruto su estancia con nosotros el cual es nuestro principal objetivo.

Sera un placer el poder recibirlo e su próxima vista a esta ciudad.

$2,016
    $576
A 2.2 km de NH San Luis Potosi
Ver más hoteles en San Luis Potosí
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2023

Ubicvación del hotel excelente, comoda la habitacion y cama aunque pequeñas. Sin embargo con una experiencia fatal que deja ver las falencias de una gerencia/servicio/calidad en todos sus procesos internos. La primer habitación en la que estuve no funcionaba la luz del baño, me cambiaron de habitación a otra en la que al estarme bañando los botes de jabón estaban vacios, cosa que reporté muy molesto y para sorpresa al dia siguiente en la noche en la misma situacion al bañarme, lo mismo, los botes de jabón vacios. Lo que deja entender que hay 0 control de calidad en las rutinas de limpieza y chequeo de las habitaciones a diario así como para dejarlas listas para los chekin de los huespedes. Al hacer un pedido de room service, 20 minutos despues me contactaron para avisarme que la limonada no era posible realizarla porque no tenian agua mineral en TODO el hotel, como te explicas que en TODO el hotel no tengan un agua minera, o peor aun no tengan la capacidad de ir a la tienda de la esquina y comprar algunas para resolver la situación; le pregunte a la chica al respecto que si cualquier huesped bajara al bar a pedir cualquir bebida se la negarian porque no tenían agua minera y su respuesta fue que si, que en efecto no tenian y no podian hacer nada. #Lamentable

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Mcaldelas
Ana Elena Contreras, Owner en NH San Luis Potosi, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2023

Estimado huéped

Muchas gracias por el tiempo invertido en dejarnos sus comentarios, los cuales hemos tomado en cuenta para mejorar nuestro servicio, hemos reforzado los departamentos de ama de llaves y alimentos y bebidas para que el servicio que están brindando sea de calidad.

Lamento que su estancia con nosotros no haya sido satisfactoria por lo cual hemos trabajado con todas las areas para reforzar nuestros servicios, por lo cual le ofrezco una disculpa.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 30 de abril de 2023

El día de hoy domingo fuimos mi pareja y yo a desayunar, la verdad fue una gran satisfacción encontrar a la señorita Eunice q se encarga de preparar los huevos al gusto, ya que nos atendió excelente, y además de prepararnos unos huevos riquísimos, es muy atenta y muy servicial, su sazón es exquisito, no hay duda para querer volver, definitivamente regresaremos pronto.

Agradécele a W8102LSerikav
Ana Elena Contreras, Owner en NH San Luis Potosi, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2023

Estimado huésped

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro restaurante, ya le hemos hecho llegar su reconocimiento a nuestra compañera Eunice, lo cual nos motiva a seguir esfornzandonos en brindarles un mejor servicio.

Será un placer recibirlos nuevamente en esta su casa.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2023

Excelente experiencia, instalación muy buenas y cuidadas. Sin contar que los desayunos muy buenos, la señorita eunice prepara unos huevos divorciados deliciosos, y el personal tiene una actitud muy agradable .

Agradécele a Luis Angel R

Estimado huésped.

Muchas gracias por tomarse unos minutos en dejarnos sus comentarios, ya hemos compartido con nuestra compañera Eunice su reconocimiento, lo cual nos motiva a seguir esforzandonos en tener un mejor servicio.

Será un placer el poder recibirlos en su proxima visita a esta ciudad.

Escribió una opinión el 13 de abril de 2023

Fuimos a desayunar en familia el
Sábado y fue una muy buena experiencia
La señorita Eunice que está preparando los huevos al gusto y los omelet los hace muy ricos y es muy muy amable
Definitivamente regresaremos

Agradécele a Itzel R

Estimado huésped

Muchas gracias por compartir sus comentarios a través de esta plataforma, lo cual nos motiva mucho a seguir esforzandonos en brindarles un mejor servicio.

Será un plancer el poder recibirlo en esta su casa en su próxima visita a esta ciudad.

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2023

Excelente ubicación para conocer el centro de la ciudad, cómodo, con servicios muy normales nada extraordinario. El personal muy atento y amable
Le hace falta una piscina, las toallas nos tocaron algo viejas pero al día siguiente nos fueron reemplazadas.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
Agradécele a Ramon L