Los precios más bajos para tu estadía
$1,259
Totalmente reembolsable antes del vie 8 de mar
Priceline
$1,227
Vio.com
$1,083
Totalmente reembolsable antes del sáb 9 de mar
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2023

Me gustan los hoteles NH, este de SLP estaba un poco sucio, su estacionamiento es un verdadero riesgo, no te pueden facturar en el momento y eso es un problema, luego no envian las facturas y ese gasto no se deduce, el servicio en restaurante es mut poco amable

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Victor B
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2023

La verdad en esta estancia no fue de mi agrado, llegando tuve que pedir agua a la recepción porque no habia y no me la llevaron, al día siguiente llegué y no había toalla de manos ni para la regadera tampoco había botellas de agua y las tuve que pedir a recepción nuevamente y afortunadamente si me las llevaron, el Internet muy inestable y la señal de la televisión pésima

Consejo sobre habitaciones: Un poquito más de atención en los servicios de la habitación
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Israel S
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2023

Buena ubicación.
De jueves a domingo el hotel no tiene capacidad de estacionamiento, lo cual es un problema.
Los fines de semana las habitaciones del frente son muy ruidosas ya que hay un bar enfrente.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a felixdi241
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2023

Desde la entrada hasta la habitación, el hotel es ampliamente recomendable. Viaje con mascota y las cercanías son perfectas para disfrutarlo sin necesidad de estar encerrado, la avenida sobre la que se encuentra se encuentra muy bien cuidada y eso hace disfrutar de opciones para distraerte sin necesidad de automóvil. Recomendación, en caso de querer descansar en fin de semana, pide habitación interna, ya que las que dan a la calle puede ser excesivo el ruido por los bares cercanos.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Engards
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2023

Un hotel muy bonito 👏🏽 el
Servicio de los meseros, las chicas de recepción, las srita de la limpieza del piso 3 muy amable ! Genial todo sin duda lo recomendaría y sobre todo me volvería a hospedar!

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia