Los precios más bajos para tu estadía
$1,180
Totalmente reembolsable antes del vie 24 de may
Susana O

Experiencia

Opinión sobre el NH San Luis Potosi
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 oct 2023
La experiencia no fue muy agradable ya que el estacionamiento solo tiene lugar para 18 autos y teníamos que dejar el carro en la calle. Enfrente del hotel son puros antros y hay mucho ruido. Y el personal de aseo abren las maletas y revisan todo y roban. Y el hotel no hizo nada porque me dijeron que no llevan control del personal.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Ana Elena Contreras, Owner en NH San Luis Potosi, respondió a esta opinión
Respuesta de 3 ene 2024
Estimada huésped

Muchas gracias por compartir sus comentarios a través de esta plataforma, los cuales nos ayudan a mejorar nuestro servicio.
Le deseamos un feliz año nuevo
Saludos cordiales.
A 8.6 km de NH San Luis Potosi
Ver más hoteles en San Luis Potosí
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2023

Excelente Hotel, el mejor San Luis Potosi; los desayunos son muy completos,
la estancia fue muy cálida y la atención del personal fue muy cordial, cerca del hotel esta Tequis , ahí hay gran opciones para cenar y comer

Agradécele a OsvaldoTrejo
Ana Elena Contreras, Dueño en NH San Luis Potosi, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2024

Hola Osvaldo

Agradecemos el que nos haya permitido hospedarse con nosotros y esperamos tenerlo de nuevo en esta su casa

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2023

El servicio de buffet muy complementario los alimentos, además de la opción de que se encuentra un Cheff para preparar desayunos al gusto en caso de no gustar de los guisos que se encuentra exibidos, y área muy limpia

Agradécele a Jorgelios
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2023

Muy buen hotel con instalaciones muy cómodas, ambiente tranquilo propicio para descansar y relajarse, muy buen servicio del personal en todas las áreas, el restaurante también brinda muy buen servicios y los alimentos son de buena calidad, buen sabor y sazón.

Agradécele a CARLOS H

Estimado Carlos

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2023

Me gustan los hoteles NH, este de SLP estaba un poco sucio, su estacionamiento es un verdadero riesgo, no te pueden facturar en el momento y eso es un problema, luego no envian las facturas y ese gasto no se deduce, el servicio en restaurante es mut poco amable

Agradécele a Victor B
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2023

La verdad en esta estancia no fue de mi agrado, llegando tuve que pedir agua a la recepción porque no habia y no me la llevaron, al día siguiente llegué y no había toalla de manos ni para la regadera tampoco había botellas de agua y las tuve que pedir a recepción nuevamente y afortunadamente si me las llevaron, el Internet muy inestable y la señal de la televisión pésima

Consejo sobre habitaciones: Un poquito más de atención en los servicios de la habitación
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Israel S