Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
diegohdzsantillan
Ciudad de México, México

Excelente, como siempre.

Opinión sobre el NH San Luis Potosi
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 mar 2024
El lugar es siempre una garantía en el aspecto de tener una agradable experiencia, buen trato, buen recibimiento pero sobre todo el lugar impecable y a muy buen precio, se los recomiendo al 100%, ya no se que poner, pero eran mínimo 200 caracteres
Fecha de la estadía: marzo de 2024
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
¿Algún problema con esta opinión?
Ana Elena Contreras, Owner en NH San Luis Potosi, respondió a esta opinión
Respuesta de 15 mar 2024
Hola Diego buenas tardes

Muchas gracias por tus comentarios, nos alegra saber que disfruto su estancia con nosotros, lo esperamos en su próxima visita a esta ciudad.

Reserva ahora con Marriott Bonvoy
    $1,111
A 4.7 km de NH San Luis Potosi
Ver más hoteles en San Luis Potosí
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2024

Estuve alojado en este hotel por una semana, en viaje de negocios. Había estado muchas veces anteriormente y creo que la calidad del Hotel se ha reducido considerablemente. En el desayuno no hubo café con leche 2 días, el ultimo día me fui a desayunar fuera por esta razón. En toda mi estancia no había champú en el baño. También la variedad de productos en el desayuno se ha reducido

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a jzumarraga
Ana Elena Contreras, Owner en NH San Luis Potosi, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2024

Estimado huésped

Muchas gracias por compartir sus comentarios a traves de esta plataforma, estamos reforzando la capacitacion con el personal para poder brindarles un mejor servicio

Esperamos que haya tenido un buen viaje de regreso

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2024

Que dejen Agua en la habitación, cuando llegué no había agua y otro comentario, no servía la luz de la ducha ! Y la camarera tocaba desesperadamente y muyy fuerte la puerta para hacer el aseo eso me molesto mucho !

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a cmaldonado2024
Ana Elena Contreras, Dueño en NH San Luis Potosi, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2024

Estimado huésped

Muchas gracias por compartir sus comentarios, los cuales hemos hecho llegar al departamento correspondiente, le pido una disculpa y trabajaremos para mejorar nuestro servicio.

Que tenga un excelente día

Escribió una opinión el 2 de enero de 2024

La experiencia en general fue buena, puedes ingresar al estacionamiento desde un inicio y es bastante seguro. La recepción es muy linda y es muy rápido hacer check in.
La desventaja es que por las fechas que estuvimos 24-25dic no hubo servicio de limpieza pero en general muy bien todo, la cama cómoda y personal atento.
La ubicación es muy buena hay muchos restaurantes a la periferia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a garciaraul1125
Ana Elena Contreras, Owner en NH San Luis Potosi, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2024

Estimado Raúl
Muchas gracias por compartir sus comentarios a través de esta plataforma, los cuales nos ayudan a mejorar nuestro servicio.
Le deseamos un feliz año nuevo y un buen viaje de regreso.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2023

La experiencia no fue muy agradable ya que el estacionamiento solo tiene lugar para 18 autos y teníamos que dejar el carro en la calle. Enfrente del hotel son puros antros y hay mucho ruido. Y el personal de aseo abren las maletas y revisan todo y roban. Y el hotel no hizo nada porque me dijeron que no llevan control del personal.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a Susana O

Estimada huésped

Le deseamos un feliz año nuevo
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2023

Excelente Hotel, el mejor San Luis Potosi; los desayunos son muy completos,
la estancia fue muy cálida y la atención del personal fue muy cordial, cerca del hotel esta Tequis , ahí hay gran opciones para cenar y comer

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a OsvaldoTrejo

Hola Osvaldo

Agradecemos el que nos haya permitido hospedarse con nosotros y esperamos tenerlo de nuevo en esta su casa

Saludos cordiales