Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Susana
San Luis Potosí, México

Recomendación

Opinión sobre el NH San Luis Potosi
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 jun 2024
Estancia muy amena, la habitación estaba en orden y limpia, excelente ubicación muy céntrica y donde puedes salir a conocer. Atención de la chica de recepción muy buena y amable y siempre al pendiente de cualquier incidente. Recomendado al 100% 👍
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$2,135
A 2.6 km de NH San Luis Potosi
Restaurante
Ver más hoteles en San Luis Potosí
Escribió una opinión el 3 de junio de 2024

Buena atención del personal, instalaciones agradables, limpio, lo único que no me gustó mucho fue el buffet, de allí en fuera la estancia fue agradable

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Agradécele a jessicac7815
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2024

Necesitan hacer renovación, los muebles ya están marcados de suciedad, deben dar mantenimiento a sus elevadores, hacen ruido en las habitaciones y atender su área de restaurantes así como el personal del mismo. Tomar en cuenta que los domingos no tienen acceso vehículos por vía recreativa

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a Noquieromensajes
Ana Elena Contreras, Owner en NH San Luis Potosi, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2024

Estimado huésped

Muchas gracias por compartir sus comentarios a traves de esta plataforma, lamentamos los inconvenientes durante su estancia y estanos trabajando para mejorar nuestro servicio.
Que tenga un excelente fin de semana
saludos

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2024

El lugar es siempre una garantía en el aspecto de tener una agradable experiencia, buen trato, buen recibimiento pero sobre todo el lugar impecable y a muy buen precio, se los recomiendo al 100%, ya no se que poner, pero eran mínimo 200 caracteres

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a diegohdzsantillan

Hola Diego buenas tardes

Muchas gracias por tus comentarios, nos alegra saber que disfruto su estancia con nosotros, lo esperamos en su próxima visita a esta ciudad.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2024

Estuve alojado en este hotel por una semana, en viaje de negocios. Había estado muchas veces anteriormente y creo que la calidad del Hotel se ha reducido considerablemente. En el desayuno no hubo café con leche 2 días, el ultimo día me fui a desayunar fuera por esta razón. En toda mi estancia no había champú en el baño. También la variedad de productos en el desayuno se ha reducido

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a jzumarraga

Estimado huésped

Muchas gracias por compartir sus comentarios a traves de esta plataforma, estamos reforzando la capacitacion con el personal para poder brindarles un mejor servicio

Esperamos que haya tenido un buen viaje de regreso

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2024

Que dejen Agua en la habitación, cuando llegué no había agua y otro comentario, no servía la luz de la ducha ! Y la camarera tocaba desesperadamente y muyy fuerte la puerta para hacer el aseo eso me molesto mucho !

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a cmaldonado2024
Ana Elena Contreras, Dueño en NH San Luis Potosi, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2024

Estimado huésped

Muchas gracias por compartir sus comentarios, los cuales hemos hecho llegar al departamento correspondiente, le pido una disculpa y trabajaremos para mejorar nuestro servicio.

Que tenga un excelente día