De nada sirve que el hotel este en buenas condiciones, si en recepcion y servicio de facturación no funcionan como debe de ser.
Te cobran al llegar, haces check out, proporcionas los datos fiscales, no te entregan tu factura, dado que argumentan que en el transcurso del dia te la haran llegar. pasando 2 dias y tienes que llamar para que envien la factura, pero con los datos incorrectos, no miranron ni siquiera el correo con la CSF. reenvias el correo, solicitando corrijan lo datos y hable al hotel y me respondern que deben cancelar la factura (es lo esperado por una equiovocacíon) y esperan autorización del gerente, que si espero en linea o llamo despues; como si me urge, les digo que espero, me dejaron en la linea por mas de 1 hora y 20 minutos (la llamada finalizo y no tuve respuesta), y no resuelven. Tuve que llamar desde otra linea y despues de dos intentos, me dicen que no hay nadie de facturación (son las 19:00 ya), que deben iniciar un reporte interno y tardara dias. que marque mañana que pueda atenderme.
asi sin más, solo espero mi factura y no volver a ese hotel.